"El perdón"

370 25 21
                                    

Ambas se ignoraban, ellas no se querían ni verse las caras.

-Bueno alumnos, haremos ciertas exposiciones para el día lunes, así que asignare parejas- dijo el profesor de español.

karen solo pensaba en que ojala no le tocará lesslie. Era con la persona que menos quería hablarse ahora. Pues no tenía palabras, y lesslie no le dejaba explicar nada.
Por otro lado; lesslie se sentía mierda, pero aparentaba estar bien.
Le dolió mucho ver a la pelimorada juntando labios con alguien más.

-Bueno chicos, diré las parejas...Bryan con raiza, Alex con esteban .... Lesslie con karen....-Dijo el profesor, hasta que una voz lo interrumpió.

-¿¡QUEEEE!?- invadió el aula el grito de karen.
-Señorita karen, tiene algún problema con su pareja?-Le preguntó a la morena, la cual se encontraba nerviosa.
-He...No....-la voz de la pequeña pelirosa la interrumpió. En ese momento karen volvió a sentir una vez más ese cosquilleo, oír la voz de lesslie era música para tus oídos.
-He, perdón, karen si tienes algún problema puedo cambiar de pareja-Dijo la pelirosa.
-Lesslie...-Susurro karen.
-No, no tengo ningún problema, todo era bien- Dijo segura karen hacia el profesor.
-Muy bien alumnos, continuaré, mientras los que ya tienen pareja reúnan- dijo el profesor de español.

Karen miró así lesslie, la cual la miraba con una mirada súper seria.
Se intimido karen.

Karen volteó hacia enfrente, tomó aire, respiro profundo, se levantó y se dirigió a lesslie.

-Hey, lesslie ¿donde haremos el trabajo?- dijo Ana karen, haciendo parecer que todo estaba bien.
-¿en mi casa? ¿hoy? ¿a la salida? -preguntó la pálida chica.
-Si, esta muy bien. Te veo al rato- dijo karen , dejando un guiño. Lo cual segundos después se arrepintió, y dejó a lesslie más confundida de lo normal.

Después de horas de clases, tocó aquel timbre de la salida. Todos habían salido menos karen y lesslie.

-Karen...-Dijo lesslie.
-¿en que te ayudó?- preguntó con descaro Ana karen.
-¿Todo esta bien? ¿no pasa algo?-pregunto yadid.
-Pasan cosas, siempre pasa algo, nunca nada esta bien- contestó Ana karen fríamente.
-Pero...paso algo entre nosotras?- dijo la pequeña.
-No, no pasa nada. Nada que yo recuerde- dijo la morena una vez más con frialdad.
-karen...¿que somos?- preguntó la pelirosa, hacia cada una de esas preguntas por que no quería dejar dudas.
-Nada, nada que yo sepa- Contesto una vez aquella morena con mucha más frialdad.

Lesslie la miró, la miró como nunca, le lanzó una mirada aterradora , pero sus ojos...sus ojos estaban llorosos.

-Chicas, pasa algo? Tenemos que cerrar los salones- dijo el conserje de ahí.
-No,no pasa nada-dijo lesslie molesta saliendo de aquel aula.
-Aghh...lesslie- dijo karen siguiendo a la pálida chica.

Karen no quería decir esas cosas, pero su orgullo...su orgullo se lo impedía.
Salió de aquel salón dirigiéndose a la pequeña pelirosa.

-Lesslie! Lesslie!- gritaba la morena.
-karen, calla y sube al auto, vamos a hacer la tarea- dijo lesslie con voz fuerte y segura.
-He..si...-Susurro Ana  karen.

El camino estuvo incómodo, lesslie actuaba diferente no me sorprende después de lo que hice...pero duele verla así.

-llegamos, vamos- dijo lesslie.

Lesslie subió a su habitación, yo sólo me quedé abajo esperándola.

Cuando bajo, ella llevaba un traje de baño, muy lindo, quede literalmente con la boca abierta, esta mujer quería causar me un infarto de casualidad?

-Less...-Susurré sorprendida.
-lesslie nada, vamos a hacer el trabajo, tengo calor después de esto me meto a la piscina- dijo la pequeña, aún con aquel tono.

Cuando terminaron de hacer la tarea se pusieron de acuerdo sobre el trabajo, después de finalizar todo el trabajo lesslie se levantó y fue hacia la cocina.

-¿less?-pregunto karen
-Karen podrías callarte, tampoco me estoy escapando, ven subeme- dijo lesslie.

Nunca había visto este comportamiento de lesslie, me gusta, pero duele.

Esto le hizo recordar aquel momento, cuando se cayó y casi nos dábamos un beso.

Cuando bajo tomó dos copas.

-Ten, ¿quieres entrar a la piscina?- dijo la pelirosa.
-He lesslie, antes de todo..- dijo la pelimorada.
-¿que pasa?- preguntó la pálida chica preocupada.
-...perdón...-dijo la chica de cabello morado.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"A Toxic Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora