-¿a quien no? -respondió la pelirosa.
Sólo me sonroje y mire mis manos.
Llegamos a la escuela, lesslie y yo entramos al salón no paso nada interesante, cuando salimos de la escuela nos dirigimos a casa de lesslie.En la casa de lesslie...
-Bueno karen vamos a mi habitación a terminar el trabajo- dijo lesslie.
-si- respondió karen.Subimos al cuarto de lesslie habían unas cosas tiradas, sus perritas las deja adentro entonces ellas fueron quienes causaron el desastre.
-Disculpa, no sabia que mis perritas iban a hacer tanto desastre, vamos al patio- dijo lesslie.
-emm, muy bien- respondió karen.
-bien, terminemos el proyecto ¿quieres algo de beber antes?-pregunto lesslie.
-Si, ¿tienes vino?- pregunto karen.
-Claro, ahora vengo-respondió lesslie.
-kareeeen!!-grito lesslie.
-mande- Respondi.
-me ayudas a bajarlo- pregunto less.
-Si, ven te cargo- Respondió karen.El vino estaba muy arriba y lesslie no alcanzaba, asi que tuve que cargarla lo cual fue divertido, sentir la en mis manos era como sentir oro puro. De pronto perdí sensibilidad en mis brazos, ambos de ellos se doblaron y lesslie cayó, obvio reaccione rápido y asi ella cayó en mis brazos, pero no pude con el peso y la sensibilidad de mis brazos, entonces me caí,ella estaba encima de mi y yo abajo de ella.
-mm, karen- Dijo less.
-Perdón, perdí sensibilidad en mis brazos-respondió karen
-no es eso...- dijo lesslie.
-¿entonces?-respondió karen.Lesslie se inclino, ella iba a besarme pero las perritas de lesslie tiraron algo en su habitación lo cual interrumpió el momento.
-mm, karen, lo siento, vamos a terminar el trabajo- dijo lesslie quitándose lo mas rápido que pudo.
-EH, si, vamos- respondió karen nerviosa.No podía creer que iba a besar a karen, no se que paso pero me dio Muchas ganas de besarla pero el ruido que hicieron aria y kler me hicieron reaccionar aún asi tengo ganas de besarla.
Después de unas 3 horas de trabajo terminamos el proyecto.
-Bueno, terminamos-dijo karen.
-EH? Ho si- respondió lesslie nerviosa.
-hey ¿todo bien?- preguntó karen.
-si,si, todo bien- respondió lesslie.
-bueno, me tengo que ir es tarde, nos vemos mañana- dijo karen levantándose.
-emm, si bien, cuidate- dijo lesslie abrazando la.Salí de la casa de lesslie, ella se comporto rara en ese rato, llegue a mi casa y Cené me fui a mi habitación, me tiré a la cama y recordé mi vida con ella.
Recordé que ella casi me besaba, no podía creerlo.
De la nada me quede dormida, cuando abrí los ojos, vi a mi mamá abriendo mis cortinas de una manera hacer que me levantará-buenos días dormilona, levantate tienes escuela- dijo la mamá de karen.
-ho si, espera ¿que haces aca?- preguntó karen.
-tengo que hablar contigo, pero será en el desayuno, anda apurate cariño.- respondió la mamá de karen.Entre ala ducha, salí y me puse unos jeans negros, mis botas negras y unas camisa larguita negra, junto con unos accesorios.
-listo mamá dime, ¿que pasa?-preguntó karen preocupada.
-Me iré de viaje, unos 5 meses por trabajo, mi vuelo salé a las 4 - dijo la mamá de karen.
-¿que? Te vas de viaje?! ¿¡5 meses!? ¿como carajo se supone que sobreviva?- grito karen
-tranquila, estaré enviando te dinero, deje unos sobres que dentro de ellos hay dinero, están en la mesa de la sala, cuidalo dentro de unas semanas te llegara más, también te estaré llamando - respondió la mamá de karen.
-eso...bueno...adiós tengo escuela- dijo karen.
ESTÁS LEYENDO
"A Toxic Love"
RandomElla es como el invierno, fría pero a la vez tan acogedora. Ella es como el verano, cálida pero podía ser sofocante. ¿Cómo era posible algo entre ellas dos? No era posible, pero ellas lo intentaron, por que pensaron que su amor era mas grande que su...