"Distracción "

324 21 0
                                    

Después de una larga noche triste, llegó el día, me encantaba que el sol saliera ya que me recordaba a lesslie, ella era mi sol,la niña que me alegra mis días.
Me levante de la cama, me dirigí al baño a tomar una ducha, salí me puse un vestido negro, una chaqueta, unas botas y accesorios.

-Buenos días karen- recibí un mensaje de Alex.
-ho, hola Alex, buen día- le conteste.
-tu mamá no me dijo que te pase a buscar, ¿se le habrá olvidado?-Pregunto Alex.
-no, es que quiero empezar a tomar aire fresco y pues crei que llendo me a la escuela sola y caminando iba a ser lo mejor- contesté.
-Ho, bueno, nos vemos en la escuela cuidate- Respondió alex.

Bajé a la cocina por una manzana y salí de mi casa, fui a una cafetería por un poco de café, cuando entré vi a lesslie con un chico, UN CHICO! me puse tan celosa, no quería sacar conclusiones, que tal si era su hermano, mejor amigo, amigo, conocido, familiar yo que se.
Me acerqué a pedir mi café, baje la mirada note que me vio, cuando vi su mirada en mi los pelos se me pusieron de punta.

-Less?! Lesslie? Less!!-Me dijo bryan.
-hey ¿que pasa?- Dije.
-eso pregunto, que pasa? De la nada algo te distrajo-me contesto bryan.
-¿distraerme? ¿yo? Nunca me distraigo- conteste; obvio me distraje, pero fue raro, nunca lo hago, pero ver a karen y mas en vestido fue genial, se veía hermosa, se veía perfecta que no pude evitarlo.

Me fue inevitable no escuchar su platica, bueno su mesa Estaba cerca de mi, al escuchar que el chico le dijo a lesslie “Te distragiste” no pude evitar ilusionar me de que se distrajo por mi.
De pronto sentí unas manos en mis hombros, eran de lesslie.

-Ha, lesslie- dije nerviosa.
-Hey, ¿que pasa?- Pregunto lesslie
-nada,nada y tu que pasa?- preguntó karen.
-nada, es que te veo nerviosa-contesto lesslie.
-amm, no ,no lo estoy- dijo karen.
-mm, bueno,¿te llevo al colegio?-preguntó lesslie.
-amm, no quiero interrumpir tu momento de amor con tu novio- contesto karen
-¿ha? Jajajaa ¿novio? No, es mi amigo ja -Contesto lesslie.
-ho, enserio?, bueno lo siento-Dijo karen; no pude evitar sacar una sonrisa cuando dijo “es mi amigo”.
-No te preocupes jejeje, ¿bueno te llevo?-pregunto lesslie.
-claro- contesto karen.

En el auto...

-¿bueno entonces no tienes novio?-preguntó karen.
-no, por ahora no- dijo lesslie
- y tu?-preguntó lesslie.
-pues, tampoco- dijo karen.
-uff, ¿neta? Quien no queria estar con alguien hermosa como tu?-dijo lesslie
-Jajaja, ay lesslie, lo mismo me pregunto, ¿quien no quería estar con alguien tan hermosa como tu?-dijo karen
-ay pelimorada, eres re tierna-Dijo lesslie.
-si, bueno, doy a conocer ese lado a las personas que realmente me importen, osea solo contigo.-dijo karen
-wow, esas palabras enamoran- dijo lesslie con una risita y sonrojada.
-¿entonces te enamoró?- preguntó karen coqueta.

"A Toxic Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora