"El mensaje"

255 18 0
                                    

-Rafa-dijo karen con la voz rota.
-hey ¿que paso? ¿por que lloras?- dijo Rafael abrazando a karen.
-Es que...Conocí a una chica en la escuela, se llama lesslie, ella me gusta y mucho, no puedo olvidarla.
Iba a hacerlo con tu prima pero...la llamé lesslie y se enojó, yo...yo solo quiero estar con lesslie- dijo karen llorando.
-karen...¿ibas realmente hacerlo con mi prima?- dijo Rafa burlón.
-Rafa!-Dijo karen dejando una risita.
-asi me gusta que estés, riendo, mira karen busca a aquella chica, has le saber que quieres estar solo con ella, que la amas- dijo Rafael, abrazando a la pelimorada.
-Rafa....si pudiera hacerlo lo haría, pero tiene mas de un mes que no se de ella, le mando mensajes y no los contesta, no va a la escuela, tampoco esta en su casa y...no se por que desapareció, lo último que paso fue que casi nos besábamos, después de aquel momento empezó a actuar diferente, me siento muy mal.- dijo un karen rota.
-no has pensado que tal vez ella desapareció por que se quiere olvidar De ti? Tal vez le gustas, karen- contestó el peliazul.

Karen solo se acurrucó en el pecho de Rafa dejando caer unas lágrimas. Karen estaba dolida y mucho, extrañaba tanto a lesslie.

después de una larga noche de llantos karen se levantó y salió de aquella casa, fue al supermercado a comprar algo de comida.
Cuando fue a pagar aquella comida vio a una chica, una chica pelirosa, con un chico. Karen no tuvo miedo y se acerco a aquella chica, la cual volteó y dejo una cara de confusión. No era ella, karen se alejó, ella extrañaba tanto a lesslie.

Le mando una vez un mensaje a lesslie.

-Te extraño, no sabes cuanto, lesslie vuelve porfavor-
                                    √√12:34.p.m.

cuando llegué a mi casa solo me quede acostada todo el día pensando en lesslie, pensado en donde estaba, como estaba, solo pensaba en ella.
De la nada alguien tocó la puerta de la casa, bajé a ver quien era, era Rafael.

-Rafa- dijo una voz ronca de karen.
-Karen, ¿que tal?- preguntó el peliazul.
-pasa Rafa, todo esta mierda y tu?- preguntó la pelimorada.
-ay mi karen, pues estoy bien, pero, verte asi me destroza- Dijo Rafa algo triste.

Rafa era como mi hermano, nos queríamos mucho, era mi mejor amigo, pero nos queremos como hermanos, el siempre me apoya y si el esta triste yo estoy triste, si yo estoy triste el esta triste, somos muy unidos.

-Rafa, no quiero hablar más, quieres comer?-pregunto la pelimorada.
-Ha si, comamos, ¿que harás?-preguntó el peliazul emocionado.
-Unos hot-cakes- contesto la pelimorada feliz.

Mientras cocinaba los hot-cakes no pare de ver el chat de lesslie, vi un “Escribiendo” ella realmente estaba escribiendo, realmente iba a contestar mis mensajes.

- También te extraño, lo siento por todo, pronto nos veremos de nuevo-

Ese mensaje me levanto mucho el ánimo, salí corriendo de la cocina como retrasada, gritando y brincando.

-Hey, me asustastes ¿que paso?-dijo el chico moreno emocionado.
-Lesslie! Ella! Ella Contestó mi mensaje! RAFA!! Ella volverá!- dijo la morena brincando y gritando de la emoción.

El peliAzul tomo a la pelimorada de las mano y junto a ella comenzó a brincar.

-Eso me alegra mi negrita, bueno saldré con alex, te veo en la noche- Dijo el peliazul.
-¿que? No comerás conmigo?-dijo la pelimorada haciendo un puchero.
-No, lo siento, alex quiere que nos veamos y no quiero hacerlo esperar, comemos juntos en la noche, promesa! - Contesto el peliazul.
-esta bien, anda bien, divierte te con tu novio- dijo la pelimorada riendo.

El peliazul salio dejando una risa. karen comió, cuando termino se recostó y se quedó dormida, después de unas horas despertó vio su celular y vio un mensaje de la pequeña,no dudó y lo abrió.

"A Toxic Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora