Caminamos de la escuela a la casa de lesslie,No estaba tan lejos pero tenia mucho que no caminaba por ahí acompañada;En fin, después de un rato llegamos a su casa.
-Bien,esta es mi humilde casa,espero te sea cómoda.-Dijo lesslie con una sonrisa enorme.
-Wow!tu casa es enorme,me encanta-Conteste; Su casa si era enorme! Había muchas puertas,era una casa de 2 pisos,pero con muchas puertas y tenia un jardín hermoso,obvio una piscina.
-Jaja,Si claro.-Contesto lesslie.-Bien,¿donde haremos la tarea?-Le pregunte,la verdad soy muy curiosa y me dio ganas de ir por ahí corriendo como retrasada habriendo cada puerta que se me atravesará.-Pues,pensaba en ir a mi cuarto o al jardín donde quieras podemos ir-Dijo less con una sonrisa enorme.-La verdad tu casa es enorme y bonita,parece una mansión y me da ganas de abrir todas las puertas,lo siento soy curiosa-Le dije muy emocionada,nunca había estado tan emocionada,cada cosa de esa chica causaba un sentimiento grande en mi.-Bueno si gustas otro día te puedo dar un tour por mi casa,pero mientras quiero comenzar el trabajo-Le dije a karen; Me caía bien,no conocía ese lado de ella y al parecer me gusta ese lado.-Bien,vamos-conteste.
Lesslie y yo Salimos afuera, en su jardín,comenzamos a hacer el proyecto,Agache mi cabeza y no pude levantar sin verla,a ella a lesslie.Me quede enganchada viendola,se veía hermosisima,el brillo en sus ojos me encantaban.
-Karen? Todo bien?-Le pregunté. -A si,lo siento,me distraje.-Le conteste a lesslie.-¿en que?-Le pregunte a karen;Ella se veía muy distraída,pero no siempre puedo entender en que se distrae la gente, nunca me distraigo yo.-En ti.-Conteste;Eso se me salio de la nada, yo no quería decir eso,ni lo pensé solo salió.-Ammm?-Dije sonrojada.-No,lesslie,no quería decir eso;emm es tarde me tengo que ir nos vemos en la escuela-Dije nerviosa.-Si karen,Pero hey tranquila-Le dije;la verdad senti algo bonito que ella me haya dicho eso.-Si,si,lesslie olvidemos esto de acuerdo?-Le dije; No se pero si ella se la viviera pensando por que dije eso nunca iba a estar en paz! -¿olvidar que?-Le dije a karen con una risita; Solo sonrió,La llevé hasta la puerta de mi casa y me despedí.
-Adiós Pelimorada.-Le dije a karen dejándole un beso en su mejilla.
-¿Pelimorada?-Le pregunté a lesslie,confundida y sonrojada.
-Si,pelimorada,nos vemos mañana.-si,adiós less- contesté.
Llegué a mi casa; Todo iba bien hasta que cayo la noche,la triste noche, me pregunto siempre ¿Qué carajo tiene la noche que nos hace tan débiles? Solo me dormí pensando en esa chica,esa chica que nunca tendré.
ESTÁS LEYENDO
"A Toxic Love"
RandomElla es como el invierno, fría pero a la vez tan acogedora. Ella es como el verano, cálida pero podía ser sofocante. ¿Cómo era posible algo entre ellas dos? No era posible, pero ellas lo intentaron, por que pensaron que su amor era mas grande que su...