"¿Lesslie?"

244 13 0
                                    

Cuando llegamos a la fiesta los olores de alcohol, cigarro y otros olores invadieron mi nariz.
Fui a la barra por un trago, sólo miraba a las persona que bailaban; esto si que estaba aburrido, Rafa andaba por ahí besándose con alguna chica, era lo más seguro.

-Hola, ¿esta ocupado este asiento- pregunto una chica.
-Hola, he no- dijo karen tratando de apagar la charla.

No me gustaba interactuar con gente que conozco en fiestas.

-He bien, ¿eres de por aquí? - Preguntó aquella chica
-Si, soy de aquí- dijo karen, no hacia ninguna pregunta por que de verdad no quería hablar con aquella chica.
-Ho, es que creí que serias de otro lugar, nunca había conocido alguna mexicana tan hermosa como tu- Dijo aquella chica.
-Ha, jajajaa, si claro- dijo karen.
-Bueno, ¿Quieres bailar?-pregunto la chica.
-Amm, no... Se...no te conozco...-Dijo karen incómoda.
-Ho si lo siento, soy daiana-Dijo la chica.
-A pues hola daiana, emm yo soy karen- dijo karen.

De pronto llegó Rafa.

-A veo que ya se conocieron- dijo el peliazul.
-Si primito- dijo la argentina.
-Ha? Son primos?-pregunto karen confundida.
-Si! Bueno chicas las dejo.-dijo el peliazul.
-Bueno entonces...bailamos?-pregunto una vez más la argentina.
-Si, vamos- dijo karen.

La verdad esta chica es muy linda, su asentó me encantaba.
Pero...se me hacia muy difícil no pensar en ella...en lesslie.

-Karen sabes, eres muy hermosa- dijo la argentina algo nerviosa.
-ha, gracias dai, tu eres más hermosa- dijo karen sin miedo.

Hubo una cierta conexión entre las dos, ambas se miraban con un cierto brillo en los ojos, la argentina veía a karen con amor y deseo pero karen... Karen veía a lesslie, imaginaba que aquella argentina era lesslie.

-karen- dijo la argentina nerviosa.
-que pasa- contesto karen.
-puedo besarte?-pregunto la argentina.

Karen sin más tomó a la argentina y la beso, el beso era muy rápido, brusco.
Daiana tomo a karen de la cintura llevando la lejos de la gente, mientras que karen solo se dejaba.
El beso cada vez era más rápido e intenso, llegaron a una habitación la cual abrieron y entraron; daiana empezó a desvestir a karen dejando la encima de ella.

-karen...-dijo la argentina.

De esa forma ella estaba pidiendo un permiso para que la hiciera suya.

-Less...haz lo...-dijo karen besando aquella argentina.
-¿less? ¿quien es ella?- dijo la argentina dejando a karen en la cama.
-he?- pregunto karen confundida.
-me llamastes less ¿quien es ella?-pregunto una vez la argentina molesta.
-He...- dijo karen dejando un silencio incómodo.
-eso lo dice todo- dijo aquella argentina dejando la habitación sola.
-Daiana no- dijo karen, pero la recién mencionada ya había dejado la habitación.

Karen se recostó en la cama pensando en todo, de verdad llamo a esa chica lesslie? De verdad estaba enamorada de lesslie? Se hizo muchas preguntas asi misma que le llego a doler cada una de ellas, extrañaba tanto a esa pelirosa, dejo caer una lágrima en aquella almohada que tenía entrelazada en su cuerpo.

-karen???- gritó Rafael.

La voz de Rafa Penetro en la habitación. Rafa entro en aquella habitación viendo a una karen hecha mierda.

-karen!- dijo Rafael corriendo donde ella.

"A Toxic Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora