La verdad no me gustaba estar sola, no me gustaba estar sola en mi casa, siempre tuve el miedo de quedarme sola; pero, eso ya no importa.
Llegué a la escuela el profesor pidió los trabajos, lesslie se levanto y se lo entregó, traté de sonreír le a lesslie, pero ella solo me ignoró, bueno eso parecía.No me sentía cómoda para acercarme a karen, ayer casi la besaba, que tal si vuelve a pasar y peor? No podre controlarme al menos que algo me haga reaccionar.
Cuando el timbre sonó para ir a casa decidí ir atrás de lesslie para saber que pasaba.
-Less...- dijo karen
-Lesslie, espera- grito la pelimorada, al parecer lesslie la ignoraba, no sabia el por que, pero karen no se iba a quedar de brazos cruzados, corrió al estacionamiento, pero el carro y ella ya no estaban.
Me di vuelta atrás y fui a casa.
Le mande unos cuantos mensajes a lesslie, pero ella no los contestaba.-hola pequeña ¿esta todo bien?-
√√ 6:03.p.m.
-less?-
√√6:07.p.m.
-¿hice algo mal?-
√√6:09.p.m.
-contesta por favor, lesslie, que pasa? -
√√6:30.pm.
-Dime por favor si hice algo mal, perdón.-
√√6:40.p.m.Sin más me levante de la cama tome mi chaqueta y me dirigí a la casa de lesslie.
Me dolía tanto ver los mensajes que me mandaba karen, ella no había hecho nada malo, era yo quien se sentía confundida.
De la nada escuche unos puños golpear la puerta principal de mi casa, “Pum, pum,pum” eran mas fuertes cada vez.
Baje a ver, cuando la abrí ahí Estaba ella, karen, trague saliva la verdad me quede en un transe, ver a karen parada ahí en mi puerta.-less?- pregunto una vez más la pelimorada. Mientras que la pelirosa solo la miraba nerviosa.
-lesslie, ¿recibiste mis mensajes?-pregunto la pelimorada.No podía hablar, sentía mi espalada helada.
Yo...yo no entendía que estaba pasando, lesslie estaba pálida, la toque y estaba fría, sólo la agarre y la llevé hacia adentro.
-dios lesslie, estas helada, vamos- dijo la pelimorada con preocupación.
Después de un rato le di un té a lesslie, ella lo tomó me miro y sólo oí como ella trago saliva, el espacio cada vez se volvía más incomodo, más tenso.
-karen...- dijo la pelirosa susurrando.
Al parecer después de un rato pude hablar, no se que había pasado, me paralice de la nada.
Tal vez me impacto verla allí en mi puerta, nunca creí que ella vendría hasta acá solo para verme.-me preocupe por ti, ¿hice algo mal?- pregunto la pelimorada mirando a lesslie fijamente y entristecida.
- no, no hiciste nada mal, solo...- dijo la pelirosa mirando hacia el suelo.
-¿solo? ¿que pasa?-pregunto la pelimorada confundida.
-karen...ayer en la noche, casi te besaba y siento que estuvo mal haberme casi aprovechado del momento.- dijo la pelirosa lo más segura que pudo.
-less, para ser te sincera yo..yo quería besarte- exclamo la pelimorada nerviosa.Quede sonrojada, quede impactada, ambas queríamos besarnos.
Mire a karen una vez más, la abrace me alejé y sin más dije...-necesito estar sola- dijo la pelirosa algo tensa.
-bien, nos vemos mañana en la escuela- dijo la pelimorada dejando un beso en la cabeza de lesslie.Salí de la casa de lesslie, llegué a mi casa y hice lo mismo que todas las noches, pensar en mi día, pensar en ella, todo esto me quito el apetito no tenía hambre ni antojo de nada, solo quería llorar, me sentía débil en ese momento, pasaba algo en lesslie, algo que no era el casi beso, era algo más, pero yo...yo no sabia que era.
ESTÁS LEYENDO
"A Toxic Love"
RandomElla es como el invierno, fría pero a la vez tan acogedora. Ella es como el verano, cálida pero podía ser sofocante. ¿Cómo era posible algo entre ellas dos? No era posible, pero ellas lo intentaron, por que pensaron que su amor era mas grande que su...