"La cita"

238 15 0
                                    

-perdón por no contestar tus mensajes...te explicaré todo pronto, cuando menos lo esperes.-

La pelimorada saltó y saltó, ella realmente Estaba feliz, no creía lo que acababa de pasar.

-Ho dios lesslie! No tienes idea de cuanto te extraño, necesitó una explicación sobre todo esto, tiene más de un mes que no te veo, espero verte pronto. Estoy ansiosa-

La pelimorada presionó enviar.

Después de horas de felicidad algo la hizo borrar la sonrisa.
Al parecer karen había recibido un mensaje de la argentina, daiana.

-hola karen, Rafa me contó lo que paso, me preguntaba si quieres salir conmigo....-

Aquel mensaje era tierno, pero...karen tenia dolor, dolor por lastimar a daiana, ella solo amaba a lesslie, pero no podía ser mala onda.

-He, muy bien...-
-genial, voy por ti a las 8:00, tranquila Rafa me dio la dirección-
-Si, genial-

Karen solo pensó por un minuto, “Estas muerto Rafa”.

Dejo aquel teléfono y comenzó a vestirse, se puso algo equis, llevaba un pantalón negro, playera negra, chaqueta, sus botas y algunos accesorios.

Después de algunos minutos escuchó el timbre de su casa.
Bajo y abrió la puerta.

-Hola karen, Ten- dijo la argentina dejando un ramo de rosas en las manos de karen.
-Wow dai, no te hubieses molestado, son hermosas, gracias- dijo la pelimorada.
-No es ninguna molestia, de nada, no tan hermosas como tú, karen te ves bellísima- dijo daiana mirando la de abajo para arriba.
-He jejeje, gracias dai, tu te ves mejor- contestó la pelimorada.
-Jajaja, no. Bueno nos vamos?- pregunto la argentina.
-Si, vamos- contestó la pelimorada.

Ambas salieron de aquella casa, subieron a la motocicleta de daiana y se dirigieron a un restaurante.
El restaurante no era elegante lo cual a karen le pareció perfecto, ya que no llevaba ropa adecuada.

-Bueno karen, comeremos aquí- dijo la argentina bajando de la moto.
-genial- dijo la morena , bajando de la moto.

Ambas entraron a aquel restaurante, se sentaron en una mesa del rincón y ordenaron.

-Bueno, la cita va bien hasta ahora ¿no?- Preguntó la argentina.
-Supongo.-Contestó la morena.
-disculpa, nunca he tenido una cita,  es la primera vez que hago esto- dijo daiana.
- No te culpó, igual es mi primera cita- contó la pelimorada.
-Genial es bueno para las dos, supongo- dijo la argentina dejando una risa.
-HAHAHA, Si- contestó la pelimorada.

Ambas hablaban de cosas con y sin sentido, la cita iba bien, todo era risas.
De la nada karen comenzó a sonreír más, pues le había llegado otro mensaje de la pelirosa.

-Igual estoy ansiosa, nos vemos-

Con el mas mínimo mensaje de aquella chica, karen se ponía como loca.

-Dai, puedes llevarme a casa? Es algo tarde- dijo la pelimorada.
-Claro, vamos- contesto la argentina.

Ambas salieron del restaurante, dirigiéndose a la moto.
Llegaron a casa de karen, karen bajo y detrás iba daiana.

-Bien, espero que te hayas divertido- dijo daiana.
-Si, mucho, esperó igual te hayas divertido- dijo la pelimorada sonriente.
-Sabes, se que no llevamos mucho te conocernos, pero realmente me gustas.... Me gustas más cuando sonríes, karen estoy enamorada de ti- Dijo daiana dejando un silencio incómodo.

“Mierda” pensó Ana karen.

Todo estaba perfecto, solo tenia que despedirme y volver a la normalidad, por que tuvo que decir eso. Pensó Ana karen, así estuvo durante minutos.

-Karen, podrías decir algo?- preguntó la argentina.
-He, si, igual me gustas- Dijo la pelimorada.

MIERDA, MIERDA,MIERDA, LA CAGUÉ HORRIBLE.

-Enserio? ¡Wow! - Dijo la argentina feliz.

Sin más esta tomo a karen y la besó, el besó fue tan profundo y largo, karen no quería ser grosera así que lo siguió.

"A Toxic Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora