La ansiedad y el temor se mezclaban y creaban una sensación ambivalente para Boruto y Sarada.
Ahora frente a frente no sabían como empezar a hablar. Anoche discutieron como nunca pero la situación dió un giro de 360° cuando se besaron y peor cuando declararón sus sentimientos.
- ¿Quieres un jugo? - Atinó a decir Boruto.
Sarada comenzó a reirse como si hubiera escuchado un chiste.
- ¿Que es tan gracioso? - El Uzumaki temía que volviera a cambiar de actitud sin razón o que estuviera arrepentida.
- Es que... - Tomo aire dejando de reir. - Lo siento, es que por un segundo me parecío que todo volvía la normalidad. - La verdad ni ella entendía que le daba gracia.
- ¿Eso quieres? - Cuestionó cauteloso.
- No, aun si lo quisiera creo que ya no es posible. - Bajo la mirada.
Toda la vida fue su hermano y no sabía como tratarlo de otra forma. Sarada se sintío en un sueño la noche anterior, repetía en su mente las escenas una y otra y otra vez sin poder creerselo, estaba segura de que despertaría y volvería a la realidad de la que se habia desprendido. Ahora mismo solo sentía confusión.
Boruto por otro lado tenía todo claro, que la quería y que sería el comienzo de otra etapa en sus vidas, no fue dificil dejar de tratarla como una hermana, de hecho se sintío mejor que nunca cuando por fin pudo dejar de fingir.
- Quisiera que nos hubiesemos conocido de otra forma. - Boruto se sentó a su lado y continuo escuchandola. - Ya sabes, chocarnos en alguna biblioteca y vivir la situacion mas cliché, que se me caigan los libros, tu me ayudes y tener la libertad de sentir lo que queramos desde ese momento. - Confesó melancolica.
- Era muy pequeño cuando te conocí. - Se acomodó posando su cabeza en el regazo de Sarada y viendola directamente a los ojos continuó. - Claro que no lo recuerdas, yo apenas, es una memoria difusa.
Sarada acarició los cabellos de Boruto sin dejar de contemplarlo, el cerró los ojos disfrutando del contacto.
- Siento que estamos rompiendo alguna regla. - Dejo de acariciarlo. - Siento... - Que no es parte de nuestro destino.
- ¿Desde cuando? - Preguntó el rubio. - Dime en que momento me viste como algo mas que tu hermano.
- La vez que trajiste a tu primera novia a la casa, estaba muy molesta. - Admitío avergonzada.
- ¿Nagi? Creo que se llamaba asi. - Intentaba hacer memoria. - Pero recuerdo que hablaste bien con ella, parecía agradarte.
- No podía dejarme en evidencia. - Una de las tardes mas incomodas que le toco vivir.
Boruto se rió removiendose, no se esperaba que ella tuviera esos dotes de actriz. Aunque era lo obvio, nunca le dio una sola pista de como se sentía por él. Se quedo un rato en silencio.
- ¿Como haremos esto? - Muchas cosas le preocupaban, sabía que lo que habia entre ellos tendría consecuencias. - Cuando papá y mamá se enteren... ¿O lo esconderemos hasta ver a donde nos conduce? - Y si no funcionara...
- No, hablaremos con mi papá la proxima semana.
- ¿Por qué tan pronto? Deberiamos esperar a verlo en persona. - Aunque eso demoraría meses.
- El vendrá. - Sarada se desconcerto ¡Era muy prematuro! - No quiero esperar.
- ¿No crees que es mejor ir con calma? - Sugirío algo abrumada por el rumbo que tomaba la situación.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue el fantasma! ~BoruSara~
RomanceEl fantasma virgen de una chica frustrada toma posesión del cuerpo de Sarada. Solo podrá irse en paz cuando seduzca y logre consumar el acto con aquel hombre que tenga un espiritu lo suficientemente fuerte. Cuando ve a Boruto Uzumaki sabe que lo ha...