Prólogo~

1.5K 54 42
                                    

Fic adoptado de Metal-DragonGX, espero estar al alcance de ella.

Star vs las fuerzas del mal y todos sus personajes le pertenecen a Daron Nefcy y a Disney.

5 Años

—¡Wiiiiiiii! ¡Más alto! ¡más alto! —gritaba con mucha alegría una pequeña niña rubia, al ser lanzada al aire por su padre y siendo atrapada por este cuando descendia.

—¡Claro mi pequeña! —Respondia él con alegria al ver a su pequeña muy feliz.

—¿¡Star ya terminaste tus deberes!? -Interrumpía su madre al entrar en la sala del trono y encontrar al rey, su esposo jugando con su hija la cuál tenía deberes que hacer.

—Oh vamos cielo, solo estabamos pasando un tiempo de calidad de padre e hija —Respondía el rey al tiempo que dejaba a su pequeña en el suelo.

—¡De ninguna manera!, ella es una princesa y debe comportarse como tal, no tiene tiempo para andar con juegos tontos —decía con frialdad y una muy amarga actitud.

—Pero mami, ¿tengo que leer todos esos libros? son muy grandes y demasiado aburridos —decia la pequeña interrumpiendo otra posible discusion de sus padres.

—Star... Ve a tu habitacion y continua con tus deberes, ¡ahora mismo!  —ordenó su madre, levantando la voz en la ultima parte.

Star puso cara triste y se encamino a su habitacion siendo escoltada por dos de sus guardianas, dos mujeres del tipos amazona, grandes pechos, tez morena, altas, aproximadamente de 1.97 de alto. Ambas tenian armaduras de color plata y llevaban consigo una espada y escudo por si un intruso amenazaba la seguridad de la princesa.

Mientras tanto en el salón del trono.

El rey solo negaba con la cabeza, mientras veía a su esposa por ser tan dura con su pequeña hija.

—Espero estes feliz, cada día haces que ella te tenga menos cariño —le decía a su esposa mientras él tomaba asiento en el trono junto a ella.

—Pues el cariño no dirigirá este reino en el futuro —dijo ella de forma cortante, a lo que él solo negó con pesadez. Luego prosiguió a darle ordenes al guardia para que dejara pasar uno por uno a los habitantes del reino, los cuáles siempre tenian quejas sobre animales extraviados, saqueos y otros problemas más.

8 Años

S

tar se encontraba en su habitación, estaba sumamente aburrida. Escuchaba con fastidio las cientos de reglas que su madre le daba acerca de cómo debía comportarse una princesa en la corte y ante su reino.

—Muy bien Star, repasemos de nuevo. —Dijo la reina Moon de forma fria y educada como siempre.

—Si... Madre —Respondía Star entre dientes y ya exhausta, ya que llevaban tres horas repasando las mismas reglas.

—Regla doscientos treinta y seis, parte veintiuno: Tus súbditos y demás sirvientes —comenzaba leyendo nuevamente un gran libro de reglas, el cual era el tercero de unos... Quince libros más que Star debía de aprender antes de su coronación. Bueno, eso decía su madre. —Cuando estas ante tus subditos siempre debes comportarte y dejarles muy en claro que no toleraras cualquier tipo de ofensa o falta de respeto, ya que su castigo blah blah blah... —hablaba ella sin notar que su hija estaba distraida viendo por la ventana.

Star Butterfly: La Princesa de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora