~Cap XIII: Ser Fuerte~

494 39 19
                                    

Abría los ojos lentamente. El entorno a su alrededor poco a poco pasaba de ser muy borroso a un ambiente en dónde predominaba mucho el color blanco. La luz le molestaba mucho ya que sentía sus pupilas arder.

Obviamente no sabía dónde estaba ya que su desorientación era obvia.

–¡Agh! —De repente sintió mucho dolor en todo su cuerpo. Se sentó rápidamente en la cama mientras se abrazaba a si misma. El dolor era terrible.

Le dolía mucho, era cómo si sus huesos estuvieran todos rotos.

—¡Princesa! —Exclamó Marco quién dormía sentado en una silla al lado de la cama dónde se encontraba reposando la princesa. —¿Se siente bien? —Preguntó preocupado.

Star apretó los dientes y con un ojo medio abierto, observó a su idiota escudero con furia. Pero no podía insultarlo, le dolía mucho su cuerpo y debía saber el por qué.

—M-me duele mucho mi cuerpo... —Se quejo. —¿Q-qué pasó? —Fue una orden más qué una pregunta.

El chico no supo que decir. Al principio desvío la mirada a un lado mientras suspiraba. Se sentó en la cama al lado de la princesa ante la mirada molesta de ella.

"¿Y este quién se ha creído?" —Pensó ella con enojo. No podía creer el cinismo del humano idiota al acercarse a su persona... Y sin su permiso.

—River y tú fueron atacados mientras se dirigían a su campamento...

—¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! –Gritó Star con fuerza al tiempo en que todo lo que había pasado volvía a su memoria.

____________________________________

—¿Y qué opinas papá? ¿Te parece si usamos repelente de insectos antes de empezar la cacería de monstruos asquerosos? —Preguntó Star a su padre mientras sostenía una libreta de apuntes en su mano en donde tenía una lista de cosas que haría con él durante el campamento.

—Me parece una idea fenomenal mi princesa —dijo él con ternura.

Ambos iban en el carruaje real con destino al interior del bosque en dónde iban a acampar y luego ir a cazar monstruos.

River observaba a su niña. Ella estaba muy concentrada y era muy pero muy aplicada en todo lo que hacía. Sin duda alguna la dura educación que su Reina le dio a su niña había sido excelente.

—Aaah... —Suspiró con pesar. Él no pudo hacer nada de nada ya que no había estudiado tanto cómo su esposa. Seguramente por qué venía de una familia un tanto pobre y la única razón por la que fue rey es por que Moon cuándo era princesa en una noche cualquiera lo tomó con todo el deseo carnal que nunca hubiera esperado que ella tuviera en su ser.

Después se enteró de qué la princesa estaba embarazada y que la bebé era suya, ya qué todos los bebés qué tienen las Butterfly son mujeres en un 99% por cierto de probabilidad. En ese tiempo Moon le ordenó casarse con él

Ya que los padres de ella ya no estaban vivos en ese tiempo y por lo tanto era ella quién mandaba y sus deseos eran la ley.

Y aunque fue una orden de ella casarse. No cambiaría nada de nada de lo que pasó. Su vida con Moon era linda y aunque ella fuera una amargada la mayoría del tiempo. Aún la amaba.

Pero algo era seguro...

Observó a Star y se preocupo de que su niña fuera tan amargada cómo su esposa y obviamente haría algo.

"La aconsejare tal y cómo lo sugirió Marco... Mi buen amigo" —Pensó pensando en el latino. —Star... —La llamó.

—Si —dijo Star sin voltear a verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Star Butterfly: La Princesa de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora