CAPÍTULO 1

99 12 6
                                    

Me desperté y me estaba quedando helada, pues el aire acondicionado me estaba dando en toda la cabeza que rabia.
Ya faltaba un poco solo para aterrizar y estaba ansiosa.
Mi tía afirmó que me recogeria en el aeropuerto con mi prima, y con el aspecto que llevo y lo formales que son ellos quedaré un poco mal..
Al cabo de un rato ya avisaron que el avión iba a empezar a descender, yo por suerte ya estaba bien.
Ya en tierra, cogí mi mochila y bajé del avión. Cuando salí por la puerta me encontré a un señor con mi apellido(***) .

X: -Buenas tardes, soy Malcom
T/n: - Buenas.
Malcom: Es usted: ¿(T/N)?
T/n: -Sí señor, una pregunta, ¿Mi tía?
Malcom: La espera en el coche, permítame que le coja las maletas y nos ponemos en marcha al aparcamiento.

T/n: - De acuerdo, thanks.
Al salir de el aeropuerto y dirigirnos al aparcamiento vi una limusina negra, que sabía que era de mi tía obviamente, una mujer que adora el dinero pero al igual es humilde.

/Mi tía nació en Estados Unidos pero habla perfectamente español igual que mi madre, ya que mis abuelos eran españoles, pero tuvieron que mudarse a Estados Unidos, porque no estaban en muy buena situación económica. Al crecer mi tía se fué a Corea del Sur y crió a mi prima allí (actualmente están en Corea), pero siempre venían a casa de los abuelos y nos encontrábamos para celebrar algo. Después de nacer yo obviamente, la niña que siempre debe ser "perfecta"(según casi toda mi família). Me crié en Estados Unidos en Manhattan, y tengo 21 años. Recientemente acabé la carrera de odontología, solo para tener algún estudio profesional, pero mi verdadera pasión es la música. Bueno continuemos con la actualidad\.

Cuando estaba ya cerca del coche, Malcom abrió la puerta y directamente salió mi tía, bien vestida y perfectamente peinada exclamando:
-Maria: ¡T/N! ¡Tenía muchas ganas de verte cariño!
- (T/n): ¡TÍA MARÍA! Yo también tenía muchas ganas de verte, te echaba de menos. ¿Donde está Anna? Tengo ganas de verla.
Anna salió también del coche.
-Anna: ¡OMONA! (Omg Coreano)¡ T/n HACE MUCHO QUE NO NOS VEÍAMOS! Te he echado de menos, la última vez que nos vimos fue en Manhattan en casa de los abuelos.

------------------------------------------------------

SE QUE NO ES MUY ENTRETENIDO ESTE PRIMER CAPÍTULO, PERO OS ASEGURO QUE LOS OTROS ENTRETIENEN MÁS.
[Votad si os ha gustado]

UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora