Me pedí una buena BBQ coreana, noodles y soju, ESTABA TODO DELICIOSO. Miré a Suga y tenía todo de pura carne y arroz. Jin cogió noodles y otras cosas. Los demás kimchi. Se comieron los platos rapidísimo.
Tae: Bebé, abre la boca- Sara y Tae tonteando- AAAAHHMMM.
Sara: Jajaja, Tae que no estamos en casa.. -Dijo sonrojada-
Estabamos todos riendo y de buen rollo cenando.
TN: Chicos, voy un momento a tomar el aire.
Todos: OKAAAAY
(Estaban más que borrachos, y aún no habiamos ido ni al karaoke)
TN: Qué fresquito más bueno.. - pensé-
Unos pasos se me acercaron por detrás...
Hoseok: Hey, entra anda, qué Suga ahora tiene peor cara Jajajaj (Más borracho imposible)
TN: Hobi entra tu, que estas que te caes al suelo, y, ¿Por qué nos emparejais a mi, y a Yoongi?
Hobi: Yo estoy bién. Es qué haceis buena pareja, y te trata muy bién, sois tan adorables... mgggsssjajajaja..
TN: Pero si es borde conmigo, y con todo el mundo igual.
Hobi: Cuándo lo conoces bién, sabes cuándo es diferente. Y contigo, lo es.
TN: ... No se, la verdad..
Hobi: Cuídalo, necesita a alguien.
TN: ¿Qué? Pues no lo parece..
Hoseok: Él sufre depresiones y bajones. Se fué de casa porqué sus padres decian qué estudiase algo más profesional que la música, pero él de rebelde quiere cumplir su sueño, pero cuesta, ya que tiene como tres trabajos y se paga él la universidad.
Necesita apoyo, y todos nosotros creemos que tiene que haber alguien a su lado que le de amor, cariño e inspiración. Esa eres tú, su inspiración, lo que necesita.Me empecé a sentir como responsable de Yoongi, como que debía ser yo quién tenía que cuidarlo, si era alguíen más, no lo haría feliz, o eso creía yo.
NO, TN ESTÁS EN COREA POR LA MÚSICA NO TE DEJES LLEVAR POR ESAS PASAJERAS EMOCIONES.
TN: Hobi, pero... creo que solo soy.. ¿Una Chica más? No sé..
Hoseok: No dudes. Eres sólo tú.
Asentí con una sonrisita en la cara y volvímos a entrar. Todos estaban ahí hablando de qué canciones pensarían cantar en el karaoke.
Juliana: Hey, TN ¿cantas esta conmigo?
(Almenos ella no estaba tan borracha)TN: Es que.. Ya sabes, no canto
Sara: Yo quiero oirte
Todos los chicos animados y con ganas de fiesta, se pusieron a suplicar también.
Jin: Vaaamooosss
Nam: Sisisisi Cantanos luego algo.
Jimin: Yo quiero también cantar con ella
Juliana: Pues buscamos una para los tres.
Jungkook: Jajajaja, yo voy con Tae.
Taehyung: Okaay hermano.
Sara: Pues, Juliana. Tú vas conmigo y que canten Jimin y TN.
TN: Que yo no quiero c...
Hoseok: Vas a cantar.
TN: NO
Hoseok: SI
TN: ¡QUE NO!
Hoseok: ¡Que S.. (le interrumpen)
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-
FanfictionUna bonita chica extranjera, un chico de Daegu que esconde secretos y una amistad que posiblemente acabe en algo más... Esta extranjera con ambición a la música buscará como triunfar y su pasión se desarrollará gracias a este individuo al que acaba...