CAPÍTULO 14

44 5 2
                                    

PV de Suga.

No entendía porqué TN se tenía que ir antes, sinceramente pensaba invitarla a algo antes de que fuese a trabajar, pero ya da igual. Urgué en el bolsillo de mi chaqueta y saqué un paquete de tabaco.

Coloqué el cigarrillo entre mis labios y lo encendí con el mechero que me quitaba siempre Suran.

Prendí el cigarro y di una primera calada mientras jugaba con el mechero, me quedé observandolo, muchos recuerdos venian a mi...

Tiré lo que quedaba del cigarrillo, cogí la moto y me fui a casa. Pensé que podria hacer horas extra y ahorrar para la escapada del fin de semana. Me daba pereza realmente, pero dormir a la sombra de una palmera escuchando el mar, me convencía.

PV de Michelle

Eran las 17h y yo necesitaba ir urgentemente al trabajo, el jefe me dejó intrigada. Cogí el autobús en la parada frente a la universidad. Llegué a casa, agarré mi uniforme y me dirigí al trabajo.

Al llegar al establecimiento abrí la puerta rapidamente y entré a paso rápido. Me cambié y me puse a trabajar.

Minzy: ¿Hola?

Tn: Ostia lo siento.. Voy un poco ajetreada y tengo la cabeza en otro sitio. Hola Minzy. (Se me olvidó saludarla)

Minzy: Tranquila, estás muy palida.. ¿Estás bien?

Tn: Sí tranquila, es que hoy en la universidad he tenido que añadir otra clase a mi programa y no he comido bien, pero estoy perfecta.

En ese momento alguien interrumpio, un hombre en la barra.

(X): Buenas tardes ¿Que me podria ofrecer para refrescarme?

Tn: Pues nuestro nuevo smoothie hecho con mango, piña y kiwi te hará revivir tus vacaciones más tropicales desde el primer momento jajaja.

(X): Vaya, te lo has aprendido bien jaja. Quiero uno porfavor.

Tn: Marchando.

Hice el smoothie y lo llamé.

Tn: ¡Su smoothie refrescante, señor! -Se lo entregué-

(X): Muchas gracias TN.

ESPERA. ¿¡SABIA MI NOMBRE?!

Tn: ¿P-perdone, señor..?

(X): ¿Eres Tn, no?

Tn: Sí. ¿Por qué pregunta?

(X): Vengo de una agencia
-Sacó unos folios de un maletín y me los puso en frente, sobre la barra-
Una agencia de modelos.

Tn: De acuerdo, entonces supongo que no ha venido solo por un smoothie..

El Jefe apareció por mis espaldas.

Jefe: Y tienes razón.

Me giré sobresaltada.

Tn: Lo siento mucho no logro entender que sucede..

Jefe: Vamos a la sala de descanso a hablar un rato.

Tn: Pero estoy en mi turno.

Jefe: Ahora viene Minho a cubrirte.

Pv Jimin

He intentado actuar normal desde que Tn nos contó que ella y Suga se habian besado, pero, mi mente no procesa bien las cosas. Soy consciente de que han pasado ya dias desde eso, pero, es duro.. Tendré que hablar con ella cuando pueda.

Pv de Tn

Tn: Vaya.

Jefe: Esa era la sorpresa. ¿Que opinas?

UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora