CAPÍTULO 5

51 9 1
                                    

Ya salí de la universidad, y me fuí hasta el apartamento para preparar un currículum.

(...)

Ya me llamarían, ya me llamarían, ya me llamarían... ESO, ES LO QUE ME DECÍAN TODOS, que en otras palabras significa: "No cogemos personal o No nos interesas." Estaba perdida..

Entré al Starbucks y pedí lo de siempre. El chico, Harry , incluso me conocía, y lo mejor es que era de Nueva York, así que muchas veces establecíamos conversación. Voy al Starbucks desde que llegué a Seoul, pero me estoy quedando sin dinero...

Una voz me sacó de mis pensamientos

Harry: Hey ,What's up? ¿Y esa cara tan larga?
(Empezamos a hablar en inglés)
TN: Uff, es que estoy buscando un trabajo, pero no encuentro nada, y me estoy desesperando. A parte no entiendo la mitad de cosas de la universidad, Y HAY UN EXÁMEN/AVALUACIÓN la próxima semana, también como 4 proyectos más adelante Y NO PUEDO MÁS Por qu..

Me interrumpió

Harry: okay, okay, okay. Para empezar, relájate, ¿vale? Y mira, aquí se nos fué justamente ayer un empleado, así que dame tu currículum y se lo daré a mi jefe y le diré que eres una fiel clienta, qué es cierto ya que has estado viniendo desde hace varios días bastantes veces.

TN: OH MY GOD, ¿enserio? Muchísimas gracias de verdad, me haces un favor súper grande. Cuándo ahorre, te invito a comer, te lo prometo.

Él rió

Le dí el currículum, un abrazo y me despedí más que feliz.
Al llegar a casa, llamé a mi madre y mi padre, a mis tíos y mi prima.
Todos estaban contentos conmigo, y yo me sentía de lujo.

Ya en la mañana, cuándo estuve preparada, me fuí a la universidad, dónde en la entrada me encontré a las chicas hablando con tres chicos que yo no conocía.

TN: Buenos días amiguis. -(Con ellas podía hablar español, por suerte. Aunque con tanto idioma me estaba rallando).-
¿Adivinad quien ha encontrado trabajo?

Sara: ¡¿Enserio?! Felicidades. Espero que hayas elegido bién. ¿Dónde es?

TN: Starbucks, está a una calle de mi apartamento, y justo en frente de la parada de autobús, así que me va de maravilla.

Juliana: Me alegro mucho, me encanta el café, así que uno de estos días me paso jajaja. ¿Es el del centro o cuál?

TN: Justamente no el del centro.
Me fijé que los tres chicos con los que Juliana y Sara estaban hablando antes, nos observaban conversar con cara de no entender nada. Me sentí maleducada y saludé.

TN: oh, disculpadme por no saludar. Me llamo TN, ¿vosotros?

(X): 안녕하세요 (Annyeonghaseyo/hola). Yo me llamo Jung Hoseok, pero me puedes llamar: Hobi o Hoseok.

(X): Yo soy Kim Namjoon. Llámame Namjoon RM.

(X): Hola, Soy Min YoonGi llámame Suga.

Nos quedamos todos conversando, los chicos me preguntaban sobre mi vida así que se la expliqué.

Pasámos a la primera clase, me sentía súper sola, hasta que noté que alguien dejaba sus cosas a mi lado, giré la cabeza y ví que era YoonGi.

TN: que susto me has metido...

YoonGi: Espero que estés atenta, porqué seguro nos ponen de pareja. Yo me quería sentar solo pero como este sitio era el único vacío he acabado aquí contigo.

TN: (Vaya borde)-pensé- Vale, vale, lo comprendo. Pero si no entiendo algo es porqué no hablo bién el idioma, así que no me vengas diciendo nada luego..

UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora