MARTES
Me levanté temprano, me duché, me vestí y me acabé de preparar.
Ya lista salí. Y me fuí hacia la Universidad.(...)
Me había parecido enorme, y lo mejor es que me aceptaron. Aún me quedaba decirselo a mi tía.
Me encontrába en el Starbucks tomandome un Capuccino. Cuándo aun me quedaba la mitad por terminar, salí de allí.
Al salir por la puerta me puse los auriculares y me centré en el móvil, derrepente, caí.
- ¡AAAH! -chillé, ya que el capuccino quemaba mucho.-(X): ¡¡¡LO SIENTO!!! ESTABA MUY APRESURADO, y no te ví..
Mira te doy mi número, y cuándo tengas tiempo libre te invito a un café y te compro un nuevo outfit, por cierto, me llamo Kim Seokjin.TN: -(Me quedé impactada por su amabilidad)- Emm.. gracias. Me llamo (TN). No hace falta que me compres ropa, enserio. Nos vemos Seokjin. Bye. (Me sirvió esudiar coreano estos días)
Llegué a mi piso, manchada de café, cansada, amargada de intentar hablar coreano en la universidad( sólo para q me aceptaran).
Ufff vaya día.Me duché, cené una pizza y me acosté.
(...)
Ya estaba de camíno a la universidad. Hoy pensaba buscar un trabajo en algún sítio.
Al entrar a la universidad me sentí una chica nueva. Estuve estudiando coreano antes de irme a dormir y de camíno también, si no entiendo algo estaré perdida..Entré a lo que era mi clase. Al sentarme me concentré en sacar mi material, ya que como ponia en nuestro horario, hoy tocaba por la mañana teoría y posiblemente técnicas de producción con el portátil.
(X): Hey, hola, que coincidencia.
Levanté la mirada, esa voz me sonaba familiar..
TN: ¡¿SEOKJIN?! ¿Como es que estás aquí?
Jin: Puedes llamarme simplemente Jin jaja. Pues estoy en canto e interpretación, y mi profesor me ha pedído que trajese al tutor de esta sala unas hojas, pero he visto que no está, entonces he girado la cabeza y te he visto.
TN: ¿Estás en canto? Creo que hay un día en el que podemos elegir a un cantante para poder practicar producción. ¿Te importaría que más adelante trabajasemos juntos para algunos proyectos?
Jin: No me importaría, me encantaría. Sentemonos juntos a la hora de comer, me gustaría presentarte a mis amigos luego.
TN: ¡Okaaay! Nos vemoss Jinniee JAJAJA.
Jin: JAJAJAJAJA (típica risa histérica de Jin) SÍ, NOS VEMOS (Algún apodo tuyo).
Me encanta como es Jin, es super simpático y buena gente, y hemos cogido confianza muy rapidamente.
Llegó el profesor y empezó la clase. Solo me enteré de la mitad de las cosas, ya que era un vocabulario que nunca habia escuchado. Almenos me podía comunicar con Jin.
Por suerte llegó la hora de comer.
Cogí comida, y me senté en una mesa vacía. Al rato llegó Jin con varias personas detrás.
Me saludó, los otros hicieron lo mismo y se sentáron.Jin: TN, te presento a mis amigos vocalistas Jaja.
Este es Park Jimin, llamalo Jimin- señaló a un chico hermoso, de pelo rubio, que estaba bastante bién, tanto en físico como personalidad, ya que me saludó con una gran sonrisa-
Él -señaló a otro chico- es Jeon Jungkook- Otro bonito chico pero con pelo castaño-
Y él Kim Taehyung- Taehyung tenía un bonito rostro, una gran sonrisa y un pelo pelirojo brillante y sedoso-.Comí súper cómoda, todos éran muy simpáticos conmigo, y al igual que Jin cogimos confianza súper rápido.
Llegarón dos personas más a la mesa, pero éran dos mujeres.(X): Hola, ¿cómo vais chicos? (Saludaron al unisono)
Me giré, y ellas al ver que yo las observaba, me saludaron también.
(X): Hola, me llamo Juliana, encantada. Y ella, Sara.
Sara: ¡¡Holaa!! Cuidado no te encariñes mucho de Tae que es mío ehh.. JAAJAJ, es broma, soy la novia de Tae, es por eso.
(Tenía un acento español..)
Juliana: Tranquila siempre esta así. Yo soy novia de Kookie, así también puedes llamar a Jungkook.
TN: oh vaya, que sorpresa. ¿Sois de españa? Por cierto, ¿En que clase estais?
Juliana: Sí, ¿hablas español? Y, Yo en canto, voy de pareja con Kook para los proyectos.
Sara: Yo voy a interpretación, Y también hablo español pero soy Marroquí ¿Y tu?
Tn: Yo, hablo también español, pero nací en Estados Unidos, por fin alguien que habla mi idioma, y en cuánto a las clases. Me iba a apuntar a canto, pero obté por la producción porqué creo que no se me da muy bién c.. ( me interrumpió Sara chillando)
Sara: ¡NO DIGAS UNA PALABRA MÁS! CÓMO DIGAS QUE CANTAS MAL NO TE HABLO, no digas malas cosas de ti misma.
Me quedé impactada. Pero se me fué la expresión cuando ví la hora, tenia que ir a clase.
TN: chicos me tengo que ir. Chicas, nos vemos.
------------------------------------------------------
AQUÍ LO DEJOOOO WIIIII.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, CONOCEREMOS A LOS NUEVOS MIEMBROSS.
Lo de la Juliana y la Sara, no son Idols, son unos personajes basados en personas reales, cercanas a mí, las he incluído en la história porqué les tengo aprecio.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
[Votad si os a gustado]
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-
FanfictionUna bonita chica extranjera, un chico de Daegu que esconde secretos y una amistad que posiblemente acabe en algo más... Esta extranjera con ambición a la música buscará como triunfar y su pasión se desarrollará gracias a este individuo al que acaba...