CAPÍTULO 7

50 8 5
                                    

Mientras Suga y TN hacían su proyecto..

CLASES DE CANTO

Kook: Noona, noona, noona.

Juliana: ¡OPPA! Ya sabes que no me gusta que me llames Noona, para ya..

Kook: JAJAJ de acuerdo.. Noona...

Juliana: ¡JEON JUNGKOOK!

Jungkook: Jajaja, okay paro. Se Que me quieres..

Juliana: Que tonto te pones a veces de verdad, jaja.

TN

Suga y yo empezamos a hacer ritmos y melodias que salían de la creatividad de nuestras mentes, y todo con los portátiles/computadoras y un bonito piano electrico de la universidad. Estabamos los dos solos en un estudio de prácticas. Yoongi producía realmente bién.

TN: Yoongi, ¿y si cambiamos la parte del final?

Suga: ¿No te gusta?

TN: No mucho... Hay que hablar con alguno de los chicos para que cante algo.

Suga: Elige tu si quieres, se que lo quieres elegir tú... Eres como una niña pequeña. JAJAJA. Caprichosa y chillona, me encanta. -(Tono burlón)

TN: Mmmm... Pues si yo soy un bebé o una niña pequeña, tú eres un  v i e j o, JAJAJAJA.
OHHH THE OLD YOONGI -(eso no lo entendió por suerte)-

Suga: ¡Vaya falta de respeto!-dijo molesto- Ay la niñita...
-(Tono burlón x2)-

TN: Uuuuuuiiishh...

Nos seguíamos molestando mientras hacíamos el trabajo. En un momento saqué un paquete de galletitas ( Sí, GALLETITAS) y cuándo estaba apunto de comerme la primera, Suga me la arrebató.

TN: ¡¡MIN YOONGI!! ¡CONMIGO Y LA COMIDA NO SE JUEGA!

Estiró el brazo hacia arriba, con la intención de que yo no pudiese alcanzar la galleta. Me puse a dar saltos como desesperada porqué quería MI FUCKING GALLETA.
Suga no paraba de reir. Yo no sabía si fijarme más, en la galleta o en su bonita sonrisa.
ESPERA, ¿PERO, QUE ESTABA PENSANDO?

En un momento que ya decidí ser agresiva, salté y me puse en modo koala con él.

Sólo para alcanzar la galleta, pero, caímos juntos.
Yo tenia las piernas alrededor de su cintura, mientras que él estaba estirado en el suelo boca arriba. Se  restregaba la parte trasera de la cabeza por dolor.

TN: ¡LO SIENTO! (Yo no tengo prisa vamoh lentooh, Ok no JAJAJA)
¿¡YOONGI ESTÁS BIEN!?

No dijo nada, pero se tapó la cara con las manos. Estaría... ¿Llorando?

TN: Suga, responde...

Yoongi: gsgsgsgs... (risa extraña no entendible (R.E.N.E) )
Es...tas.. muy..

TN: ¿Que pasa?

Yoongi: Estas muy.. gorda

Se descubrió la cara riendo. Me levanté de golpe y le empecé a dar patadas por los lados de venganza.

Yoongi: ¡PARA, ME HACES DAÑO!

Puso una cara de dolor, al momento me agaché a verle la cara bién, y él me miró fijamente. Nos quedamos mirandonos el uno al otro, todo estaba en silencio...
De un segundo al otro nuestras bocas ya se juntaron.

----------------

Yoongi: ¡HEY! ¡DESPIERTA!

Levanté la cara de golpe con una expresión de estar confundida. Me dí cuenta de que, ¿¡HABÍA ESTADO DURMIENDO!?
Miré a Yoongi como si estuviese drogada.

UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora