CAPÍTULO 17

17 2 1
                                    

A los alrededores de la Universidad

CHEN POV

Chen: No voy a ser tan cruel para decir que te lo dije, bueno, si lo soy: Te lo dije.

Lara: Ya lo se.. No se como no me pude dar cuenta de que es un capullo... Pero ¿Y si no lo ha empezado él? Podria..

Chen: Lara. No

Lara: Pero...

Chen: He dicho que no, no creo que seas tan tonta de querer arreglar su cagada o algo así. Se estaban besando y punto. Cuando alguien se te lanza también puedes rechazarlo y por lo que tu me has dicho habia mucha pasión en ese beso así que, ahi se queda. A parte recuerda que con sus anteriores parejas pasó lo mismo.

Yo mismo te lo dije. Él no te merece. Yo sí.

Lara: —Se rie—

Chen: ¿Que te pasa ahora? —Pone los ojos en blanco y la mira serio—

Lara: Se te ve gracioso cuando te pones histérico.

Chen: Eemm.. —Se sonroja y mira a otro lado. Siguió hablando observando a la nada— No es momento.

Lara: Necesito algo de beber. ¿Vamos al Kara's?

(Kara's: Cafetería/heladería inventada :D)

Chen: Sí. Solo si me prometes que no te dejaras manejar del otro imbecil cuando habléis.

Lara: Lo prometo —Levanta la mano y se la dirige a él para que la estreche—

Chen: —Le estrecha la mano— Vámonos.

Lara: Sí.

Empezamos a caminar y a alejarnos de la universidad. A dos calles, a punto de entrar en Kara's Lara se detiene.

Lara: Ah, Chennie.

Chen: Dime.

Lara: Tu cara me deprime JAJJA.

Chen: A mi la tuya más.

Lara: Eso es que no te has visto en el espejo.

Chen iba a entrar en la cafetería ignorando a Lara pero ella lo agarró del brazo.

Lara: E-espera. No te he dicho lo que quería.

Chen: Adelante.

Lara: Te quería dar las gracias.. Por escucharme, apoyarme y esas cosas..
Gracias.

Chen: No es nada. —Se sonroja— Estaré para lo que necesitas, después de todo eres mi bestfrrrend querida, no todas tienen ese privilegio. —La mira con superioridad—

Lara: Normal que sea tu bestfrrend la gente me adora —Le devuelve la mirada de superioridad y abre la puerta para entrar— Vamos idiota.

Sonreí con mi más sincera sonrisa transmitiendo lo que sentía.

Éste idiota está enamorado de ti.

---------------------------------------------------------

Wooowwww. Mini capítulo sorpresa. Porqué Lara se fue con Chen y no supimos de ella☕
.
En el próximo capítulo seguiremos con TN y su gran punto de vista, si no recuerdo mal, era miércoles y el viernes se van de viaje.
:o
Hay muchas sorpresas por llegar.

Se despide

— Yoongirl🐻

UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora