Me desperté molesta por culpa de una mosca que no se como entró. Salí de la cama y me preparé para la universidad
Llegué y me fuí directa a clase después de saludar a todos, menos a Suga ya que no estaba con el resto.
Abrí la puerta y para mi sorpresa estaba él sentado en su asiento.
Me acerqué y me senté en el mio.
No le dije nada, simplemente me senté y empecé a sacar las cosas.Suga: ¿Y esto?
TN: ¿Mmm?
Suga: ¿Ya no saludas?
TN: Ah. Hola Yoongi. ¿Llegaste bien a casa?
Suga: Hola y sí, gracias por preguntar.
TN: ¿Como es que estás aqui cinco minutos antes?
Suga: Pues no sé, me aburría con los demás y he venido aqui. Ahh una cosa, Xiumin y Lara estaban proponiendo no se que idea de salir a no se donde.
TN: Ósea que hablaban de algo y no te has percatado, pero más o menos has escuchado algo.
Suga: Algo así.
TN: Saca tus cosas ya, que viene Mónica. ¿Tienes la canción?
Suga: Sí. ¿Has hecho todos los deberes?
TN: Sí, gracias por preocuparte pero mi antigua yo de la primera clase ya no está, tranquilo. Se hacer las cosas sola.
Él estaba con una mano sosteniendo su propia cabeza sobre la mesa y observando como sacaba mis cosas del bolso.
En ese momento, él me pasó el indice lentamente por la columna con su otra mano. Empezó en las cervicales y prosiguió bajando leeeeeentamente.
A mi me dió un escalofrio.
TN: ¿Q-Que haces..?
Suga: Nada, es que me gusta ver cuando te pones nerviosa y sonrojadita.
¿SONROJADITA?
Mierda.. Debía estar rojísima, que vergüenza.
Mónica: ¡A VER, SILENCIO PORFAVOR!
Como de costumbre, gritando.
Empezó la clase.
(...)
Estabamos todos sentados en un banco del parque, Lara y Xiumin estaban explicando lo que Suga más o menos me habia dicho antes.
Xiumin: En resumen... ¿Lo explicas tu, cari? -Dirigiendose a su novia-
Lara: Sí. Alquilamos una casa por 3 días y nos vamos el viernes por la tarde hasta el domingo. Será una casa al lado de la playa. Buscamos entre todos un lugar dónde se puedan hacer actividades y podamos pasarla bien. Ale, un descansito para todos.
Jimin: Wooow super buena idea.
Hoseok: Woow sería magnífico. Yo quiero bucear con peces. Glob-glob-glob -Decia, fingiendo que nadaba-
Jin: Jajajaajajaaja.
Sara: ¿Cuando nos vamos?
Lara: Este viernes.
TN: Entonces hay que buscar rápido la casa y preparar las cosas.
Lara: Para empezar. ¿Quienes irán?
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-
FanficUna bonita chica extranjera, un chico de Daegu que esconde secretos y una amistad que posiblemente acabe en algo más... Esta extranjera con ambición a la música buscará como triunfar y su pasión se desarrollará gracias a este individuo al que acaba...