CAPÍTULO 6

34 10 3
                                    

Al volver de los baños, me senté con los chicos, y seguímos hablando de clases.

Mi cabeza se había quedado pensando, en porqué Suga era así, a veces normalito y en otros momentos era la persona más irritante del mundo.

(...)

Me estaba poniendo el uniforme para empezar a trabajar.
Harry, me enseñó a hacer lattes, capuccinos, frapuccinos y mucho más.
Me fué bastante bien.

Al salir del trabajo me fuí en dirección a casa, que estaba a una calle del Starbucks.

Al pasar por delante de una tienda de comics, giré la cabeza y miré a dentro desde fuera, y vaya sorpresa, estaba Sara.
Entré y la saludé

TN: Hey Sara, ¿que miras?

Sara: ¡Hola TN! Pues haber si encuentro algún manga, libro o algo interesante, pero tengo la mitad de todos los mangas que existen, leídos, así que no tengo muchas opciones.
-Oye, ¿vamos a cenar tu y yo?

TN: No se si puedo, tengo que hacer un trabajo y cosas de clase, y como no entiendo varios temas, he de llamar a Suga para que me ayude. Pero... Un rato de descanso, no mata a nadie, así que, ¡Vale!

Nos fuímos a un restaurante un poco más al centro. Sara me invitó a la cena, pero igual, se lo iba a devolver cuándo tuviese dinero.

Cenando, me apeteció preguntarle a Sara como conoció a Taehyung. Ella, antes de contestar se puso roja, y se quedó cabizbaja observando la mesa, con el pensamiento fuera de sitio. Hasta que después de unos segundos, habló

Sara: Yo trabajaba en una tienda de ropa. Muchas veces me tocaba cerrar a mi, cuándo era de noche.
Un día estaba cerrando a las 12:00 p.m yo sola, ya que mi compañera se fué enferma antes de tiempo. Al cerrar, me fuí de camíno a casa andando. Cerca de una calle con poca luz, me agarró un hombre, que tenía intención de robarme. Estaba a contraluz y no le veía el rostro, también tenia una navaja con la que me amenazaba. Solo estabamos, él, yo y un farol que nos alumbraba desde encima. Estaba intentado librarme de su agarre, pero no pude. Cerré los ojos con fuerza, esperando que me clavase ya la navaja. Pero..
Se escuchó un golpe, y ya no habia nadie sujetandome, asi que abrí los ojos y me giré. Y ahi estaba, un chico de pelo castaño no muy oscuro, delgado, y con una cara que no podía ver, hasta que se quito la capucha/capota que llevaba puesta. Su rostro resplandecía, y sus ojos brillaban más que la luna que nos alumbraba esa misma noche, era como tener, a un ángel enfrente.

TN: oh god.. te salvó..

Sara: Sí. Lo amo tanto.
Desde que nos conocimos aquel día, me lo volví a encontrar en el supermercado, después ya fuimos al cine, y nos fuimos enamorando. Íbamos al Acuarium, a los museos, a tomar algo...
Nos lo pasabamos y pasamos en grande.
No se que haría sin mi pequeño Tae.. Es como mi angel de la guarda, qué incluso intenta que no me tropiece por la calle jaja.

Pude ver que Sara amaba a Taehyung con su vida entera, y seguro que él a ella también, ya que la trataba como su princesa de cuento.

Nos levantamos de la mesa, porqué yo tenia que acabar los trabajos rápidamente. Me despedí de Sara, le dí las gracias y fuí a casa.

Al llegar, cogí el portátil y hice mis deberes, cuándo no entendía algo, escribia o llamaba a Suga, que se frustraba de mis llamadas.

Llamada:

-No quiero ni pensar que estás poniendo... Espero qué lo hagas bién, con esto practicarás para el proyecto.

- No me presiones me pones más nerv... -(silencio).-

- TN, ¿que pasa? ¿HEY ESTÁS BIEN? ¿¡te ha pasado algo!?

- Mmmm... pues, se me ha borrado la mi..tad. JAJAJA (risa nerviosa)

- ¿¡QUE!? NO AGUANTO MÁS, ¿sabes que? Lo acabas tú. Nos vemos mañana

- ¡ ESPERA, ESPERA, ESPERA!

Fin de la Llamada

Suga era un cabrón, pero, no sé porqué, no me venían las ganas de venganza. Si no que, incluso me agradaba que a veces fuese así conmigo.

Me quedé hasta las 4 de la mañana haciendo eso.

Al levantarme, me tomé como 3 tazas de café bien recargado, y me preparé para irme.

Llegué a la universidad a tiempo, pero medio muerta.
Me senté en mi silla y puse la cabeza en la mesa con intención de dormir un poco. Me dormí como 10 minutos en clase, y lo peor es que el maldito de Yoongi no me despertó.

PoV Yoongi

TN no paraba de llamarme para preguntarme sobre unas actividades que teníamos que hacer. En un momento me cansé, y le colgué. Me sentí un poco mal, es extraño pues a mi estas cosas ni me afectan cuando las hago.

Me fuí a dormir después de tomar una ducha.

Por la mañana me preparé bién para la universidad. Lo que me esperaba...

Día siguiente

Al estar allí, me senté en mi sitio, que estaba medio ocupado por la cabeza de TN durmiendo. La empujé un poco sin despertarla. Me fijé en las hojas que habia en su mesa, eran las actividades.. Se había esforzado..
Después de mirar las hojas, le puse bién un mechón de pelo que tenía en medio de la cara.

No me habia fijado, pero su rostro era como mirar el sol, más que brillante, era ardiente, tenía un tono de bronceado calido. Tenía unas pestañas largas, pequeñas y delgaditas como un hilo. Sus labios eran rosados, carnosos, suaves y tiernos.

En un momento ví que se empezaba a despertar, así que comencé a observar a la profesora.

TN

Nos hicieron sacar los portátiles, y nos explicaron de que iba el proyecto.

----------------------------------------------------
SORRY
PIENSO K ESTE CAPÍTULO NO ESTÁ TAN BIEN
TENGO EXÁMENES PERO ME ENCANTA ESCRIBIR ESTO, ASI QUE CUANDO TENGA TIEMPO, NUEVO CAPÍTULO.
[Votad porfis]
💛💛💛💛💛💛

UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora