(T/N) - ¡Sí hace mucho tiempo!
Estoy cansadisima... ¿Podemos ir a casa ya?
Anna: Claro, Eomma vamos.Nos subimos al coche, y nos pusimos en camino.
El viajecito en coche duró como 1 hora. O eso creí yo ( En realidad fuerón 30 min) pero estaba tan cansada que me dolía incluso la lenguaa.
( No malpiencen :v )
Ya llegamos.
Baje del coche de un saltito.<<DIOS K CASOTE MAMI XDD>> (mi mente hablando xD)
Anna: (T/N)?
Tú: tell me
Anna: ¿estas bien?
Tú: Emm si ¿porqué?
Anna: Te veo palida, vamos, te daremos de comer algo.Antes de entrar mi tía nos dijo desde lejos.
María: ¡CHICAS! Me voy un momento portaros bien. Goodbye!
Nos despedimos y entramos, era todo tan enorme y parecían los muebles de un millonario.
Yo estaba acostumbrada a los Hot dogs, las hamburguesas y pura comida basura. Calles largas y ni muy estrechas ni anchas, niños chillando por todos lados y puras pu*as, por la noche andando borrachas. Aunque eso lo observaba más por mi ventana.Soy muy observadora.
Cada noche me quedaba analizando lo que sucedía en la calle desde mi ventana, espero que aquí sea lo mismo.Comimos gimbap ( rollitos de arroz en alga Marina ((parecido al sushi creo)) y nada más. Me costó utilizar los palillos pero me aostumbraría.
Anna me enseñó mi habitación.
Era grande pero a la vez acogedora, las paredes estaban pintadas de azul celeste, y los muebles que habían eran blancos. Era tan grande que había hasta un pequeño sofá. Tenía por suerte una televisión, un gran armario y un escritorio con una buena silla giratoria y una peluda alfombra de color negro.
Estaba enamorada de esa habitación.Me fuí a la cama porque se empezaba a hacer tarde, pero no me dormí. Un rato después, escuche a mis tíos llegar, quería saludar a mi tío Joshua, pero decidí hacerlo por la mañana.
-----------------------------------------------------
Sorry por hacerla tan corta enserio 😥 pero seréis recompensados porque el salseo empieza más adelante...IMPORTANTE
Se que la carrera d odontología no se puede acabar tan pronto así que en el próximo cap se explica porque, JAJAJAJA OS DEJO CON LA INTRIGA😉😉
byeeeeesss💜💜
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-
Fiksi PenggemarUna bonita chica extranjera, un chico de Daegu que esconde secretos y una amistad que posiblemente acabe en algo más... Esta extranjera con ambición a la música buscará como triunfar y su pasión se desarrollará gracias a este individuo al que acaba...