Sara: Buaaah, que día tan bueno hace.
Lara: Sí, la verdad es que éste sol es muy agradable.
Juliana: ¿Podemos ir ya por mi té?
Andábamos el grupo de cuatro chicas por fuera de la universidad sin rumbo alguno.
Lara: Vamos, pero al final te voy a meter el té por el c...—Dijo sin terminar. —
Nos paramos en seco al mismo tiempo y nos miramos entre todas. Que sorpresa más desagradable la que nos llevamos.
Apoyados en un árbol, en una esquina, estaban Kim Jun-myeon (Suho) y Xiumin besándose.
¿Pero qué mierdas..?
Después del impacto miramos a Lara esperando una reacción de su parte. Pero, no hubo ninguna.
Eso es muy extraño en ella, ya que tiene mucho carácter y actua al momento, siendo sincera y con la cabeza en alto.
Lara: Vamos. —Giró sobre sus pies y se fue andando en silencio. —¡Eoo!— Dijo volteandose, ya que no hubo respuesta de nuestra parte. —
Sara: S-si.. Vamos —Nos miró a Juliana y a mi, que teniamos una expresión neutra y no deciamos palabra. —
Avanzamos hacia Lara y seguimos andando las cuatro juntas para ir a buscar el té que tanto deseaba Juliana.
Para que no hubiese un silencio incómodo decidí hablar de otro tema.Mmm, joder ¿Qué digo?
TN: Juliana ¿Me darás un poco de té por favor? —Le hice cara de corderito.—
Juliana: Vaaalee. ¿Pero no has traido dinero? —Me rodeo los hombros con su brazo—
TN: No, es que me..
Lara: Estúpido —Me interrumpió—
La observamos de forma extraña.
Sara: Mmm.. Lara ¿Quieres hablar del tema?
Lara: Chicas, lo siento. Voy a hablar con Chennie, si no os importa..
/Chen es el mejor amigo de Lara, él la aconsejó a la hora de salir con Xiumin ya que pensaba que Kim Min-Seok le pondría los cuernos, pero Lara al quererlo tanto no creia eso.\
Juliana: Ve si te sientes mejor. Luego nos cuentas.
TN: Si quieres salir por la tarde a tomar algo o a comer creppes con chocolate que tanto te gustan, nos lo dices.
Sara: Sí, ya nos veremos.
Lara: Gracias. Adiós —Se metió a la universidad—
Todas: Adiós —Gritamos—
Xiumin, eres un capullo.
Fuimos por el té de Juliana mientras hablábamos del tema de Lara y lo horrible que nos pareció lo que habia hecho Xiumin. Volvimos a la mesa de los chicos donde solo estaban Jungkook y Taehyung. Sara y Juliana se quedaron allí con sus novios y yo les dije que me iba a la clase. A esa hora no había pero el resto del grupo si tenía clases.
Paseando por la universidad hacia clase de producción me percaté de una puerta que nunca habia notado.
Tenia el nombre un poco borrado en el que solo se entendía Sa.. de.. In..Entré a ver y era una gran sala con un pequeño escenario, muchos instrumentos. Y un ventanal al lado del escenario por donde entraba la luz y se veía la ciudad.
Joder que paraíso.
Estaba insonorizada y algunos instrumentos algo empolvados, pues la gente llevaba los suyos propios o tocaban en la sala nueva.
Esta debe ser la antigua sala de instrumentos. Aquí solo debe entrar el personal de limpieza y la luz..
Dirigí mi mirada al escenario y observé el piano de cola en él. La nueva sala tenía tres pequeños pianos eléctricos, algo que no entendía, ya que aquí tenian uno de cola reluciente.
Me acerqué y aparté la manta que tenía encima. Levanté la tapa, quité la pequeña tela que cubría las teclas, me senté en el taburete y..
BZZZZ, BZZZ...
Dí un brinco del susto.
Maldito móvil.
Contesté.
Llamada
¿Hola?—
—Hola TN. Soy Kihyun, de la agencia de modelos. Tu ex-gefe me pasó tu número para contactarte. Perdona por llamarte así de repente, pensaba que no me escribirías. Quería pedirte algo.
Claro, dime.—Me Levanté y volví a dejar el piano como estaba mientras escuchaba en altavoz a
Kihyun——¿Podrías pasarte esta tarde a la hora que puedas a firmar unas hojas? Y de paso te enseñaré la agencia.
De acuerdo, allí estaré.
—Abandoné la sala——Bien, gracias. Te paso la dirección por mensaje. Hasta luego
Adiós. —
Fuí al aula de producción y me senté a ver videos de habla coreana con los auriculares, después iría a la agencia.
La puerta se abrió y entró Yoongi hablando por teléfono.Yoongi: Sí.. Lo se.. Vale vale, iré. —Colgó y se dirigió a mi— Hola.
TN: —Me quité los auriculares— Hola Yonnie. ¿No vas a ningún sitio?
Yoongi: Sí, iré a casa. Venia por esos apuntes —Señaló la mesa a mi lado. Se acercó y los cogió— ¿Tu no harás nada?
TN: Sí, debo ir a la agencia a firmar unos papeles y ya. Luego regresaré a casa y volveré para... —Bajé mi tono de voz y miré mi móvil como si me hubiese llegado un mensaje, fruncí el ceño para disimular que leía. —
Clases de canto
Yoongi: Aah si... Clases de canto ¿No?
TN: Mmm si. Yoonie, me voy yendo ya ¿Vale? —Recogí la mochila y mi chaqueta. Me acerqué a su rostro y le dí un beso en la mejilla. Fuí a la puerta, la abrí y antes de cerrarla me giré para decirle una última cosa— No te olvides mañana de traerme el casco.
Sinceramente no se que siento por Yoongi. Lo veo como amigo por instantes y como algo más en otros momentos. Aún flota en mi cabeza que lo hicimos borrachos, después de hincharnos a vino. Me dejó la notita en la nevera diciendo que habia estado muy bien pero yo sigo creyendo que ni se acuerda ya que iba muuuy ebrio. ¿
Mi primera vez con alguien que no se si me gusta y estando ebrios?Si lo pudiera repetir sobria..
NO
Tn, los estudios. Tn, la música. Tn, tu futuro. No hay tiempo para amores ni tonterías.
------------------------------------------
Aaaaah. Jope. Os lo dejo aquí por qué sí xddd.
.
Se acerca el viaje..
.
¿Se llevará alguna sorpresa TN en la agencia?
.
¿Podremos ver los actuales pensamientos de Yoongi sobre TN?
.
¿Será que Jimin volverá a aparecer para explicar el pasado de Yoongi?
.
¿Aclarará TN sus pensamientos?
.
[Votad para más] 💜Se despide
—Yoongirl 🐻
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA MÁS (Suga×TN) -No finalizada/Editando-
FanfictionUna bonita chica extranjera, un chico de Daegu que esconde secretos y una amistad que posiblemente acabe en algo más... Esta extranjera con ambición a la música buscará como triunfar y su pasión se desarrollará gracias a este individuo al que acaba...