Capítulo 6

327 32 3
                                    

La mañana comenzaba para todos, un nuevo día de arduo trabajo se avecinaba. Stingray fue el primero en despertarse, y al ver al resto de su equipo dormido, decidió levantarse. Agarró un palo y una tapa de basura con los que hizo bastante ruido, para que los demás se levantaran. Los pobres hombres que antes estaban durmiendo se cubrieron los oídos, adoloridos por el estruendoso sonido.

- Arriba, chupa huevos--les dijo su capitán al mando- Canterbury, desayuno.

- Si, señor -respondió el muchacho, levantándose aún medio modorro-

El mayor se dirigió a un lugar un tanto apartado para hacer su calentamiento matutino. Corrió solamente 1 km; no quería romper la rutina.  Al regresar, tomó una rápida ducha y regresó justo a tiempo para el desayuno. No se apuraba demasiado pues sabía que sus subordinados eran un desastre en la cocina. Aún no se le quitaba el dolor de estómago de la sopa que intentaron hacer el otro día.

Por fortuna, cuando arribó con ellos, ya estaban devorando todo, así que no le tocaría una gran porción de comida. Pero cuando Canterbury vio este gran error, los detuvo.

- Malditos cerdos, no le dejaron nada al jefe!

- Oh, no, tienes razón! -exclamó John, temeroso de que su mayor lo reprimiera- Lo sentimos mucho

A Matt no le importó y siguió comiendo.

- No importa -dijo la mantarraya-- Sigan tragando

- Oh, el jefecito es tan bueno! -ya saben quién lo dijo, y lo hizo con un aire conmovido. Tan así, que abrazó al susodicho-- Gracias

- Claro, claro -le dijo, correspondiendo sorprendentemente con el abrazo--

Al pelimorado no le gustó para nada aquella escena. Y tampoco le gustó la idea de que las bestias de sus compañeros se acabaran la comida que preparó con mucho esfuerzo para sorprender a su jefe. Como sea, ahora sólo quedaba seguir con su trabajo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- ¿Están listos?

- Si, mi general!

- Bien, es hora de repartir las actividades -dijo la mantarraya hombre, hombre mantarraya, lo que sea- Canterbury, tú te encargarás de conseguir más basura que aún sea útil, tú sabes cuál

- Si, señor! 

- Matt, tu sembrarás otra cosa que no sea calabaza, porque ya me está hartando la pinche calabaza.

- De acuerdo -dijo conteniendo las ganas de reirse- 

- John, quiero que limpies la parte de atrás de la base. Está muy puerco ahí.

- Claro, jefecito!

Stingray hubiera agregado algo más de no ser porque un grito lo detuvo; un grito distante pero presente. 

Tomó su telescopio y por este pudo divisar cuatro barcos pequeños que se acercaban a su isla, algo así como barcos de emergencia. Esto podía ser tanto bueno como malo, pues sí lograba tomar el control de la situación, podría convencer a esas personas de trabajar para él. Sin embargo, si ellos atacaban primero, todo se iría al carajo. Así que le avisó sobre esto a su equipo.

Todos corrieron a sus posiciones, pues aunque no lo pareciera, Stingray ya los había preparado para eso, a pesar de no creerlo tan posible.

La flota ya había tocado tierra, y las personas bajaban con cautela. Un grupo de personas caminaba cerca de donde ellos se encontraban. Esperaron el momento indicado para interceptarlos, aunque no se veían tan amenazantes, ya que sólo eran 4 personas.

- ¿Qué están haciendo aquí? -preguntó Stingray con voz imponente, o eso quiso aparentar--


- Somos más que tu, cabrón -dijo con la intención de atacarlo pero Canterbury intervino--


- ¿Quién te crees que eres para hablarle así?


- No les tenemos miedo! -gritó un hombre del grupo contrario--


- Pues deberían -respondió el cabeza de uva-


Una gran disputa estaba por desatarse, pero fue Stingray quien los calmó antes que nada. Aunque claro que lo hizo para aprovecharse de la situación.

- Creo que la respuesta es muy simple,  como tiburón-- Ustedes trabajarán para mi y yo los dejaré quedarse. ¿Están de acuerdo?

El grupo contrario se reunió para llegar a un acuerdo en si aceptar la propuesta o no. A pesar de no estar en la posición de escoger algo mejor, tendrían que aceptarla. Después de unos minutos, ya habían decidido.

- Está bien, trabajaremos contigo -dijo el líder que casi comienza una revuelta--

- Chicos, -se dirige a su equipo-- llévenlos a la base. Hay mucho qué hacer.

Y así fue como más personas se sumaban a su grupo. En el pasado había cometido el error de tratar mal a sus lacayos, pero esta vez les haría pensar que estarían en el mismo nivel. Le resultaba divertido el hecho de que alrededor de 18 personas prefirieran trabajar como esclavos a pelear, cuando era obvio que podían ganar. Pero bueno, mejor para él. 

Ya en la base, un ardúo interrogatorio comenzó.

- Entonces, ¿de dónde vienen?

- Venimos de un barco petrolero que explotó debido a una falla en las calderas. -tomó la palabra el líder de ahí, o al menos el único que se animaba a hablar- Apenas escapamos de ahí

- Mmh...no lo sé, mi general. -le advirtió Canterbury-- ¿No se le hace sospechoso que ellos se aparezcan justo ahora?

Con ese "ahora" se refería a ahora que estaban debilitados y vulnerables a cualquier ataque enemigo. 

- ¿De qué hablas? -le retó el líder aún desconocido-- No sabíamos a dónde ir

- ¿Porqué sólo sobrevivieron ustedes? ¿Qué les pasó a los demás? -continuó la uva, jaja, la "uva"- 

- ¡Somos de una empresa privada, no mames! Obviamente somos pocos.

- Canterbury, cállate -le ordenó Stingray-- Ya veremos cómo trabajan. Por lo mientras, ellos seguirán con la construcción del edificio. ¿A quedado claro?

- Si, mi general -respondió a regañadientes--

- Vamos a empezar, entonces.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Escena alternativa:

- ¿Están listos?

- Si, capitán, estamos listos! 

Gritaron los tres subordinados al unísono, para después escapar de su general que quería patearlos por pendejos. 

-------------------------

Hola a todos! Por fin he regresado, y apunto de iniciar otro año. Para mi el 2018 fue un año lleno de cambios tanto negativos como positivos. Espero que puedan pasar estas fiestas con sus seres queridos, no necesariamente con su familia.

Perdón por la tardanza y por cualquier error que encuentren en el capítulo. 

Espero les haya gustado este avance de Stingray en su isla, volveré muy pronto con la continuación. Soy Lady_Symphony y nos leemos en otro capítulo:D

In a certain wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora