10. Quizás me gusta.
— Creo que esta vez el amor va ganando. — Freya le guiño un ojo a Loki en claro signo de burla.
— Por ahora… por ahora.— Frey quien ya había entrado en aquel divertido regalo estaba del lado del dios de la diversión
— Realmente no importa, se supone que al final lo sacarás de ahí. — Freya acomodo su cabello.
— Claro, pero eso no implica que no podamos divertirnos un poco, además es muy astuto… y eso le da un poco más de diversión.
— ¿Dónde está Thor?
— Haciendo sus trabajo de dios, ya sabes que a los vikingos les gusta invadir.
Los tres dioses observaron ese Pequeño mundo ilusorio creado por Loki. Cada uno pensando en cuál sería el siguiente movimiento del joven Vikingo.
.-.-.-.-
Hiccup estaba algo acalorado y muy agotado. Su padre había tenido la brillante idea de sacarlo unos días de la escuela y llevar a la familia a un retiro, que en sus propias palabras “Buena falta le faltaba” ¿Que no pensaba en que tenía que ir al baño? Era raro decir que acudía al llamado de la naturaleza. Luego estaba su madre con aquel brillo malsano que solo aumentaba con la luz del sol. ¿Por que brillaba? ¿Era el resplandor de las madres? ¿Era una vampiro como los que brillaban bajo el sol? Realmente no importaba la respuesta, quedaría ciego de tanto verla.
— Debes alejarte de todo el ruido que te distrae, volver a lo básico y sobre todo evitar meterte en tantos problemas ¿Cómo haces para hacerlo?
— Te aseguro que no tengo idea de eso, cuando lo descubra serás el primero en saberlo
Su padre lo vio serio, luego sonrió.
Hiccup sentía que su vida pasaba igual que el viento por el paisaje. Demasiado lento y sin un poco de frescura, más bien era un viento caliente, de esos que te hacen sudar.. Extrañaba ver a Astrid, incluso esquivar los objetos que le aventaba cada tanto. Le había mandado mensajes pero seguía sin quererla presionar, las cosas apenas y avanzaban. Ya se habían tomado de la mano, eso ya era un gran avance. Solo esperaba el momento de que su padre se descuidara para escapar de ahí, el ya había pasado mucho tiempo al aire libre en Berk. Cada minuto que estaba ahí, era un minuto que perdía.
— Pá ¿Porqué a mamá no le agrada Mucho Heather? — Su pregunta veía de la nula información sobre ese incidente en su libro de vida
— Bueno, eso tiene que ver con algo que desconozco del todo, la chica dijo algo que molestó a tu madre, pero creo que es algo más que eso. A tu madre tampoco le agrada esa amiga tuya… ¿Cómo se llama? ¿Camila?
— ¿Camicazi?
— Ella, a mí la verdad no me interesa mucho, pero sí creo que Heather no es buena influencia, sobre todo su hermano Dagur, aunque esté casado ahora, sigue siendo algo raro. — Stoick dejó de hablar, pero se veía a distancia que realmente algo había pasado entre ambas familias — Tu madre jamás me dice esas clase de cosas, dice que son tus decisiones. Pero... Quizás Astrid Hofferson lo sepa.
¡Claro! ¿Cómo no lo había pensado? Nada tenía sentido. Pero igual no perdía nada con tratar de averiguar… se había llevado el celular de contrabando, porque supuestamente era un retiro mental. Así que lo más rápido que sus dedos torpes le permitieron escribió un mensaje a la única persona que podía responder algunas dudas.
-.-.-.-.-.
Astrid anotaba las cosas que alcanzaba a escuchar en su libreta, aunque eventualmente sus pensamientos siempre regresaban a lo mismo, hacía exactamente cuatro días había tomado la mano de Hiccup Haddock por voluntad propia ¿Que rayos pasaba ahí? Su mano sin duda había cobrado vida. — Como te detesto — Murmuró entre dientes, pero de nuevo el hilo de sus pensamientos se desviaba hacia algo más que había notado ese día sobre el tonto Haddock, como estaba dispuesta a decirle, solo para que no hubiera malos entendidos. Tampoco era como si ella hubiera disfrutado de aquel gesto, aquello había sido por la emoción del momento, la cercanía y esa manera que le había dicho “Mi Lady” de una forma tan tierna y natural. Era como si hubiera removido algo en ella, a parte de su mal humor, apretó los puños para no decir alguna Maldición, lo último que necesitaba era un reporte y terminar acompañando a los gemelos Torton en su paseo por el salón de detención, además que el profesor Viggo le causaba náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a tu Cliché
Fanfiction¿Que pasa cuando recibes un regalo del Dios más tramposo de todos? Hiccup quizás esperaba que no fuera tan malo. Pero estaba seguro que sería difícil salir de esa loca historia.