Excursión

167 19 4
                                    

Los personajes no me pertenecen, no gano dinero por hacer esto xD, solo diversión para dar y recibir. Me disculpo por las faltas de ortografía que puedan existir

Si les gustó el capítulo espero sus votos.

13 Excursión

Hiccup Haddock, jinete de dragones, defensor de Berk. Etc. Etc se encontraba ante un dilema, por una parte Viggo Grimborn lo tenía vigilado como un halcón vigila a su presa. Por otro lado estaba Dagur quien seguramente lo odiaba por romper el corazón de su hermana.

— Joven Haddock. — La voz de Viggo solo le causaba malestar. — No olvide que lo estoy vigilando. Espero no cause uno de sus habituales problemas, como es muy altruista, usted suele estar siempre en algún problema. — Volvió a sujetar su hombro con fuerza. Hiccup apretó los puños hasta sentir que las uñas se enterraban en la palma de sus manos.

Ni siquiera se molestó en responder, porque sabía que buscaba cualquier pretexto para anotarlo en la libreta donde parecía describir el comportamiento de los alumnos. Lo más probable era tenía más de una hoja sobre él. Observó por encima de su hombro. Había veces que podía jurar que Dagur lo seguía muy de cerca  y lo confirmo al escucharlo detrás de él.

— Her...ma...no — Dagur murmuró entre dientes al tocar su hombro. El mismo que Viggo se había encargado de dejar adolorido. Hizo una mueca de dolor, pero volvió a ignorarla. No necesitaba más motivos para encuentros inesperados.

— No somos hermanos — Respondió por inercia. Había dicho esas palabras tantas veces que no había necesidad de pensarlas mucho.

— Pero qué desconsiderado, después de todo lo que hemos pasado. Después de decirte que no rompieras el corazón de mi hermana.

— No creo haberlo "Roto"— Se cruzó de brazos. — Más bien fue... Una de esas cosas que uno no se espera. — Ni siquiera había pensado en haber roto un corazón. Además si habían roto algo había sido su paciencia, su paz mental y probablemente algún hueso de su anatomía en el proceso, sin duda el era quien más motivos tenía para estar enojado con medio mundo

Ante los ojos de Hiccup seguía siendo el mismo Dagur que quería ¿Matarlo? ¿Herirlo? Difícil saberlo, siempre estaban en algún enfrentamiento, aunque al final había mejorado todo, ahora realmente parecía el mismo Dagur demente de antes.

— Amigo Hiccup. —  jamás se había sentido tan feliz de escuchar la voz de Brutacio llamándolo. — Aquí estabas, te buscaba, todos iremos de paseo por la isla en tren para una excursión. — Woo. — Brutacio cubrió su rostro como si hubiera visto un fantasma. — Mira esa ceja, parece tener vida. Jamás vi a alguien hacer eso.

— Seguro que si, algún tío lejano.— Respondió Hiccup, de una manera tan segura que había dejado a su amigo perplejo.

Dagur hizo una especie de gruñido al ver al chico interrumpir aquel momento donde pensaba decirle unas cuantas cosas a Hiccup Haddock por haberle hecho algo a su hermana.

El joven castaño suspiró aliviado y volvió a retomar la charla con Brutacio mientras caminaban hacia la puerta de salida, donde ya habían varios alumnos reunidos.

— ¿También viste a mi tío? A Veces me asustas, es como si tuvieras poderes mágicos ¿Tienes poderes mágicos — Brutacio se acercó mucho observándolo fijamente.

— Quizás lo ví — Se ahorró sus preguntas, no sabía porque trataba de entender a Brutacio, jamás lo haría. Pero seguía cayendo en su propia  curiosidad — Si, seguro es eso. ¿Que decías de ir a algún lugar?

— Si, iremos en tren a visitar la parte alta de la isla, será una especie de caminata y prueba, recolectar cosas. Yo solo escuché viaje en tren. Es una oportunidad única.

Bienvenido a tu ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora