🏹Bonus.🏹

902 110 15
                                    

(Nda: Este "capítulo" es para explicar lo del beso. Es lo que Jennie escribe en su diario respecto a cómo se siente + el flashback.)

Hola diario. Aquí estoy, escribiendote una vez más y sé que no lo hacía hace tiempo pero me urge descargarme aquí.

No sé en que momento sucedió o por qué... Pero estoy cayendo.

¿Sabés que es lo peor de esto?. Que no puedo hacer absolutamente nada. Ni siquiera siento que puedo contárselo a mi mejor amiga. Pero porque no quiero aceptarlo, no quiero admitirlo. No quiero que me guste.

Pase muchísimas cosas para superarlo y no quiero que la historia se vuelva a repetir.

Yo venía controlandome muy bien, hasta que él tuvo que hacerlo. Tuvo que besarme.

Y en ese momento mi mundo se puso de cabeza.

---Todo está saliendo tan bien que me asusta.---aseguró él mirando hacia el techo.

---¿Por qué?.

---Porque... No te rías pero... Las cosas nunca me salen como lo había planeado en un principio.

---¿Por qué no me sorprende?.---susurró ella y se levantó de su silla---Tranquilo, sólo queda que la invites a salir, tengan algunas citas y luego te le confieses... Hablando de eso...---se quedó pensante unos segundos---¿Cómo sería cuándo te confieses?.

TaeYong se levantó de la cama y quedó en frente de ella.

---¿Realmente quieres saber?.---ella asintió---Bien...---se giró, dandole la espalda---Fingiré que eres ella y te diré lo que le diría.---volvió a girarse.

---Pero...

---Hay algo que quiero decirte hace tiempo y... No creo que pueda aguantar más.---la interrumpió.

---¿Qué cosa?.---preguntó confundida.

Respiró profundo---Me gustas, Jennie.

«¿Acaba de decir mi nombre?. ¿Por qué dijo mi nombre?» se preguntó.

---Me enamoré de ti. De tu forma ser, de tus ojos de gato, de tu hermosa sonrisa. De tu cabello, de su aroma y de la forma en la que cae por tus hombros.---lo observó.---Incluso de tus defectos, de tus caprichos, de cómo luce tu rostro cuando algo te molesta.---miró hacia el suelo y sonrió para luego volver a mirarla a los ojos---Eres la persona más perfecta que jamás había visto.---acarició su rostro y miró sus labios---Y creo que realmente estoy muy enamorado de ti.

Jennie no sabía que hacer o decir, se había quedado completamente en blanco y más teniendolo tan cerca de su rostro. De todas formas no pudo hacer mucho, ya que, cuándo quiso reaccionar, se dio cuenta de que sus labios estaban sobre los de ella, besándola.

Quizás fue para no arruinar el momento o porque también quería, pero se lo correspondió.

Al momento de separarse, ella estaba completamente roja. Y él... No tenía idea de lo que había hecho -o quizás sí-.

---Yo... Ehh... Me deje llevar por el papel.---explicó nervioso---Perdón.

---No pasa nada.---trató de sonar tranquila---Será todo por hoy. Creo... Creo que debo irme. Nos vemos, TaeYong.

Tomó su bolso y salió de la casa, dejándolo solo.

¿Por qué lo hizo?. ¿Está intentando jugar?.

Esto tiene que parar, antes de que acabe conmigo.

Hey!, Cupid. »  JenYong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora