🏹Capítulo 5.🏹

961 119 40
                                    

Confusiones.


La semana había transcurrido perfectamente. El plan que Jennie había ideado para TaeYong había salido bien y él estaba muy feliz por eso. La que no estaba tan feliz era ella. Esos días que había pasado junto a él entre acercamientos, risas y miradas le habían hecho darse cuenta de que aún sentía cosas por él, pero se lo negaba. Y no lo aceptaría jamás porque el día que lo hiciera sería su fin.

TaeYong y SeulGi ya habían tenido un par de contactos amistosamente, aunque ella seguía sin conocer las intenciones que él traía-y aún seguía enamorada de JiMin- a Jennie le molestaba, le daba celos.  Sentía que en cualquier momento iba a estallar.

Y estallaría al mejor estilo de Jennie Kim.

Encerrandose a llorar sola.

Pero nadie lo sabría porque la pequeña Cupido seguía mostrándose fuerte y radiante, como siempre.

  ---¿Irás mañana a la fiesta?.---preguntó JiSoo mientras caminaban por el pasillo.

  ---¿La de YukHei?.---asintió---Sí, creo que sí. ¿Tú?.

  ---No lo sé... Es que...---se quedó un momento en silencio cuando vio que un chico se acercaba---Ahí viene SuHo---murmuró.

JiSoo le sonrió al creer que les iba a hablar, pero el chico paso a su lado, ignorándola por completo. Jennie no pudo evitar reírse.

  ---¿De que te ríes?.---preguntó seria.

  ---Es que te ignoro.---contestó entre risas---Esta bien, lo siento.

  ---¿Por qué no me ayudas con él, "Cupido"?.

  ---Ya te dije que no es para ti.

  ---No es que no es para mí. ¿Sabes que es lo que pasa?.---dijo alterada---¡No quieres ayudarme con SuHo porque estas demasiado encaprichada con que tengo que estar con maldito japonés de Nakamoto Yuta!.¿Y quieres que lo admita? Está bien, Jennie. Sí, me parece uno de los chicos más guapos de este lugar y tiene la sonrisa más jodidamente hermosa que vi en mi vida, pero ambas sabemos que mis posibilidades con él son de una en mil y por eso no quiero que me guste. ¿Feliz?.

  ---No se si ella está feliz con lo que acabas de decir pero definitivamente yo sí lo estoy.---dijo detrás de ella, haciendo que la misma ensanchara sus ojos y palideciera. Su amiga sonrió al ver al chico.

  ---Yo no diría que tus posibilidades con él son de una en mil.---aseguró Jennie---Yuta, ¿De cuántas son?.

  ---De novecientas noventa y nueve en mil.

  ---¿Y ese uno que falta?.

JiSoo seguía en shook, quisiendo que la tierra se la tragase, mientras que su amiga seguía hablando con el chico.

  ---Es porque me gustan las chicas de pelo corto, pero eso es lo de menos.---respondió.

Jenie soltó una risa.---Bien, creo que tienen mucho por hablar, yo debo irme. Nos vemos.---se despidió, dejándolos solos.

«Voy a matarte Jennie Kim.» pensó la mayor.

Caminó hasta llegar al salón de artes, donde sorpresivamente se encontraban TaeYong y SeulGi hablando, sólos.

  ---Lo siento, ¿Interrumpo algo?.---preguntó.

  ---No, de hecho ya me iba.---respondió la chica de cabello oscuro---Lo siento TY, nos vemos luego. Adiós Jennie.---finalizó y salió del salón.

  ---¿Pasó algo malo?.---preguntó curiosa.

  ---No, solo la invite a la fiesta de mañana pero dijo que ya tenía planes.

  ---Umm... Que lastima.---respondió---De todas maneras... Te animaste a invitarla, eso es algo definitivamente bueno.

  ---Gracias Jen.---sonrió sinceramente, haciendo que su corazón se derritiera---Eres una buena amiga.

«Auch.»

Lo había dicho, rompiendola totalmente, tirando todas sus ilusiones a la basura.

  ---No somos amigos, TaeYong.---dijo totalmente fria y seca---Nuestra relación es... Profesional y sólo eso.

  ---¿Por qué no?.

  ---Primero que nada... Porque los amigos no se besan. O mejor dicho, no besas a tus amigos.

El chico tragó saliva.

  ---Ya te pedí disculpas por eso.---soltó nervioso.

  ---Y yo las acepté. Pero no fuimos, no somos, y no vamos a ser amigos.

El ambiente se puso tenso y hubo un silencio incomodo por parte de ambos. Jennie no se quedaría ahí, así que tomó su bolso y se dispuso a irse.

   ---¿Tanto te afectó que te haya besado?.---dijo con cierta soberbia, haciendo que se detuviera.

   ---¿Por que habría de afectarme?.---se giró--- Como si fueses el único chico que besé en la semana.--- contraatacó, dándole justo en el ego.

   ---¿O sea qué no significó nada para ti?.

  ---¿Para ti sí?.

  ---No lo sé, fue... Un error.

Un error. Esa palabra fue la que definitivamente acabó con ella. Sintió un nudo la garganta, quería llorar.

   ---Así es, fue un error.

   ---Como haberte pedido ayuda con SeulGi.

«Ya callate.»

    ---Exacto, pero el peor error lo cometí yo, al acceder a ayudarte.---no iba a poder contenerse más así que salió lo más rápido que pudo del salón y logró escaparse de la institución. No le importaba perderse las demás clases que venían, sólo necesitaba llegar a su casa.

No estaba actuando como una adolescente dramática por hacerlo. Lo necesitaba porque definitivamente iba a explotar.

TaeYong no hizo nada para frenarla, sentía que no debía.

   ---¿Qué fue eso, hyung?.---preguntó JaeHyun confundido.

  ---¿Escuchaste todo?.---él asintió.

  ---Creo que estás confundiéndola.---aseguró.

TaeYong soltó una risa sarcástica.

  ---¿Crees que Jennie siente cosas por mí? Porque yo no.---respondió---Además... ¿Soy yo el que la confunde a ella?, ¿O ella es la que me confunde a mí?.

Hey!, Cupid. »  JenYong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora