Angustia.
(Jennie's p.o.v.)
¿Cómo le llamas a eso que sientes cuando ves a la persona que quieres con otra?.
Angustia, tristeza, dolor y hasta (quizás) envidia. Envidia de su felicidad, envidia de que ella puede tener y ser feliz con quién tú no pudiste.
¿Hace falta decir de quienes estoy hablando?.
Hace un mes (o un poco más) que se hicieron más amigos, han tenido algunas citas y, sinceramente, ha sido el peor mes del año para mí.
Me alejé por completo de él. Sigo creyendo en que fue una buena decisión. No fingiría ser su amiga, no iba a poder.
Cambié las dos clases que teniamos juntos, lo evitaba en el almuerzo, en los recesos, en la entrada, en la salida. No contesté los dos o tres mensajes que me había enviado y muchas otras cosas.
También me alejé un poco del grupo de SeulGi. Claro, no podía alejarme sólo de ella, sería muy evidente.
La única que me quedó -y que siempre estuvo- fue JiSoo. Aunque ultimamente ya no está tanto conmigo, no desde que empezó a salir con Nakamoto. No la culpo, prefiero que sea feliz pasando el tiempo con él a que se preocupe o se deprima estando conmigo, al verme tan "rara" (como ella dice).
En conclusión... Estoy sola. Ya ni para pedirme ayuda en sus problemas amorosos me buscan, es como que ahora todos están felices. Todos menos yo, claro.
Lo único bueno de esto es que reflexioné sobre mis acciones y le pedí disculpas a YoonGi por todo, también le admití lo que él quería. Le dije que sí, me volví a enamorar de TaeYong. Él lo entendió, pero de todas formas me dijo que soy una idiota, no se lo discutí, le dije que tenía razón.
---¿Jennie?, ¿Qué haces aquí todavía?.---la voz de TaeYong me asustó, rápidamente cerré mi diario y lo guardé debajo de la mesa.
---Tenía que hacer algo.---respondí seca---Pero ya me voy.---me coloqué mi bolso y comencé a caminar en dirección a la puerta.
---¿Estás evitandome?.---preguntó haciendo que me detenga.
---No.
---¿Por qué no contestas mis mensajes?.
---No los vi, tengo una vida muy ocupada, por si no sabías.---no se lo creyó---Además yo te dije que no seríamos amigos.
---Tienes razón.---admitió---Bueno, ya que estamos aquí y tengo la oportunidad de decirtelo sin que me evites o me ignores...
---Ve al grano.---lo interrumpí
---Quería darte las gracias por todo, ya que sin ti mañana no me le declararía a SeulGi.
Definitivamente no me lo esperaba, sentí como si algo se hubiese derrumbado dentro de mí.
---¿T-te le vas a declarar?.---tartamudee.
---Sí, lo haré mañana.---respondió---Sólo espero que acepte ser mi novia.
---Wow... Espero que acepte y sean felices juntos.---sonreí, ya me había rendido. Miré la hora en mi reloj---Debo irme, nos vemos, TaeYong.
---Adiós, Jennie.---dijo en voz baja mientras salía del salón.
(TaeYong's p.o.v)
Una vez más me dejó solo, con ganas de decirle todo lo que me pasaba con ella. O, bueno, lo que creía que me pasaba con ella. Estaba confundido, jamás me había pasado algo así. Y sí, adoraba a SeulGi. Con el tiempo que habíamos pasado juntos, el ultimo mes, me había dado cuenta de que sí era genial. Era amable y divertida, me encantaba pasar tiempo con ella pero... Como amiga. Cuando nos besamos aquella vez... No sentí nada. En cambio con Jennie sí, fue como... Una extraña sensación en el estómago, el corazón me latía tanto que parecía que se me saldría, y... No quería que termine nunca.
Me sentía un idiota.
No sabía que hacer. O, me "declaraba" a SeulGi e intentaba enamorarme se ella con el tiempo, o, le decía la verdad a Jennie. El problema era que ella es más fría que un iceberg, y muy vengativa. Así que tenía miedo de que me rechace cómo yo lo hice antes.
---¿Hyung?, creí que ya te habías ido.---dijo JaeHyun.
---No, pero ya deberíamos irnos.---me giré para ver el asiento dónde estaba sentada Jennie cuándo llegué y me sorprendí al ver lo que había debajo del banco.
Me apresuré a tomarlo, JaeHyun solo observaba.
---¿Eso no es...?.---preguntó él.
---La libreta de Jennie.---respondí.
---Deberías dársela.
---Lo haré, pero primero voy a leerla, necesito aclarme una duda.---dije mientras habría la famosa libreta.
---Eso está mal, Lee TaeYong.
---¿Y desde cuándo hago las cosas que están bien?.---rodó los ojos---Por favor, JaeHyun, no es tan malo. No voy a encontrar sus nudes o algo.
JaeHyun comenzó a darme un discurso sobre respetar la privacidad del otro, pero no le presté atención. Estaba comenzando a leer, y hubo algo que me sorprendió muchísimo...
------
Ante último capítulo.Perdón por la tardanza, les quiero mucho :(
ESTÁS LEYENDO
Hey!, Cupid. » JenYong.
ContoDonde TaeYong está enamorado de una chica y necesita la ayuda de Jennie para conquistarla. [Si no les gusta el ship, ahorrense leerlo.] [Leves menciones a otras parejas de nctpink]