🏹Capítulo 7.🏹

876 103 33
                                    

Malas elecciones
(Parte 2.)

  ---Vaya, vaya. Miren quienes se nos unen.---habló ChanYeol cuando vio entrar a Jennie y TaeYong.

Había diez personas sentadas en el suelo, formando una ronda. Jennie se sorprendió al ver que dentro de ellas se encontraba SeulGi.

   ---Hola Jennie.---dijo Mina cuando ella se sentó a su lado.

  ---Hola.---respondió con una sonrisa---¿A qué juegan?.---preguntó en voz baja.

  ---Querían jugar a "siete minutos en el paraiso" pero para eso tendríamos que que ir a otra habitación, así que lo cambiaron a "verdad o reto".

  ---Sigamos, nenas.---dijo EunWoo girando la botella en el suelo.

Esta dio vueltas hasta detenerse apuntando a BaekHyun.

   ---Verdad.---eligió sin que se lo preguntaran.

   ---¿Por qué no quieres salir del closet?.---preguntó ChanYeol---Es decir, todos aquí sabemos que te gusto.

Un "uhh" se escuchó por parte de los presentes.

Se mordió el labio inferior, aguantándose las ganas de reír.---Está bien.---se rindió---Sí, lo admito. Tambien me gustan los hombres, soy bisexual. Pero a ti no te tocaría ni con un puntero láser.

   ---No creo que sea tan así.---comentó Jennie, haciendo que todos vuelvan a decir "uhh"

  ---Fíjate, lo dice Cupido.---contestó ChanYeol y le guiñó un ojo.

  ---Sigamos antes de que le parta la botella en la cabeza.---dijo el chico, ignorándolo. Hizo que la botella volviera a girar y esta vez apuntó a una chica pelirroja---Wendy... ¿Verdad o reto?.

   ---Verdad.

   ---¿A qué persona de esta ronda besarías?.

   ---Umm... A ChanYeol.---respondió---No, no. Mejor a EunWoo.---se corrigió---Ah... En realidad a todos. Todas y todos son muy guapos.---comentó---Si no fuésemos amigas también te besaría a ti, SeulGi.---le dijo inocentemente. Agarró la botella y la hizo girar. A quien apuntó esta vez fue a EunWoo.

   ---Verdad.

   ---¡Elijan reto maldita sea!.---se quejó TaeYong.

   ---Shh.---lo calló la pelirroja.---¿Con quién de nosotros tendrías sexo?.

  ---Voy a responder como tú: con todos.---rió---En realidad no sé.... Con quien venga. Aunque pensándolo... DaHyun me parece muy atractiva, así que ya sabes nena, cuando quieras.

   ---Iugh.---dijo la pelinegra.

El juego continuó normalmente, hasta que luego de un par de turnos, el que tenía que elegir era TaeYong.

     ---Reto.---dijo cuando vio que el pico de la botella apuntaba hacía él.

    ---Te reto a que beses a alguien de aquí, a alguien que realmente quieras besar.---retó Johnny.

Jennie sabía lo que sucedería, así que no iba a quedarse para verlo. Se levantó del suelo y se dispuso a irse.

   ---¿Por qué te vas, Jennie?.---preguntó TaeYong en un tono burlón.

   ---Debo ir al baño.---se excusó---De todos modos, no vas a elegirme a mí.

   ---Tú que sabes.

   ---Sé, TaeYong.---aseguró---Quizás luego vuelva.---sin más, subió las escaleras y salió de ahí.

Al llegar al living, tomó una botella de quien sabe qué y se sentó en el sofá a beberla sola.

No iba a llorar, no. No iba a hacerlo.

Unos quince minutos después decidió salir a tomar aire, así que caminó hasta el patio trasero. La noche ya estaba fresca. Hundió sus manos en su chaqueta y respiró profundo. De pronto vio algo que la sorprendió muchísimo.

    ---JiMin...---se acercó a él---Estás... ¿Llorando?. ¿Qué pasó?.

    ---Nada.

    ---Tranquilo, puedes confiar en mí.---aseguró ella.

Soltó un suspiro.---Okay... Vi a TaeYong besar a SeulGi en el sótano, luego de que te fuiste.

Jennie sintió que su corazón se rompió en mil y un pedazos al escuchar eso. Pero no iba a llorar, de ninguna manera.

    ---Ahh...---sacudió su cabeza levemente---Ella... ¿Te gusta?.

   ---¿No estoy siendo demasiado obvio?.

   ---Lo siento.---se disculpó---Pero fue solo un reto... Tampoco se enamorará solo por un beso.

   ---Entonces ¿Puedes ayudarme con ella?.

Su mente quedó totalmente en blanco. Era su oportunidad, le decía que SeulGi también estaba enamorada de él y ya no estaría entre ella y TaeYong, pero... ¿Realmente era tan egoísta como para hacerlo?.

    ---Lo siento pero no puedo.

Lo detestaba pero quería que sea feliz. Ya sea con ella o con cualquier otra chica, sólo quería que él sea feliz en lo suyo y así ella poder volver a ser la de siempre. Y que esos sentimientos desaparezcan.

Era lo único que quería.


----
¿Cómo están?, espero que bien :).

Fue corto lo sé, perdón :(
Ya quedan pocos capítulos, quizás dos o tres.

Hey!, Cupid. »  JenYong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora