🏹Capítulo 8.🏹

906 115 7
                                    

Fin del juego.

   ---Jennie, no has tocado tu comida.---dijo JiSoo, extrañada.

   ---No tengo hambre.

   ---¿Te sucede algo?, estás rara.

   ---Estoy bien.---respondió, no estaba de animos.

   ---Bien, suponiendo que te creo... ¿Te has enfocado en alguna nueva pareja?.

   ---Sinceramente no, mi libreta comenzará a juntar telarañas.---bromeó y se levantó de su asiento.

   ---¿A dónde vas?.

   ---Voy a esperar a que termine este rato en ese salón de clases, te veo en el receso.---se despidió y salió del lugar.

Al llegar a su respectivo salón se encontró con la sorpresa de que Min YoonGi estaba ahí.

     ---YoonGi.

     ---Hola.---respondió sin prestarle mucha atención, estaba haciendo apuntes o algo.

Jennie se sentó cerca de él, debían hablar y ese era el momento perfecto.

     ---Umm... Ya que estás aquí, ¿Puedo hablar contigo?.

     ---¿De qué quieres hablar?.---preguntó sin dejar de escribir.

     ---La verdad es que... Lo estuve pensando y estuve muy mal en jugar con tus sentimientos.---admitió---Yo te quiero, eres un gran chico en serio. Y quería preguntarte si... Podrías darme otra oportunidad.---dijo con cierta inocencia en su voz, así era ella.

Estampó su lápiz contra la mesa y la miró a los ojos.---No, Jennie.

    ---¿Por qué? Ya sé lo que siento y tú me gustas.

    ---Yo no te gusto, Jennie. Deja de querer engañarte a ti misma. No te gusto y nunca te gusté, sólo me usaste.

    ---No, lo que pasa es que...

    ---Lo que pasa es que te gusta TaeYong y quieres volver a usarme para olvidarte de él ¿verdad?, sino no me explico por qué empece a "gustarte" de un día para el otro.

    ---¿Qué?, ¿TaeYong?, ¡No!. ¿Quién te dijo eso?.

    ---Yo mismo me di cuenta. Vi como lo mirabas aquí en la escuela, luego me contaron que te vieron entrar con él a la habitación de Lucas y que cuando estaban jugando a verdad o reto, y a él le tocó tener que besar a alguien, tú te fuiste.

    ---¿Quién te contó eso?.

    ---JiMin.

    ---Está equivocado.

    ---¿Con qué?, ¿con que entraste a una habitación con él a hacer quién sabe qué?.

    ---No, eso sí paso. Pero no hicimos nada, él solo quería hablar conmigo.---mintió---Hablo de por qué me fui. No fue por lo que tu crees... Simplemente me aburrí.

Hey!, Cupid. »  JenYong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora