🏹Capítulo 10.🏹

1.3K 152 32
                                    

Me gustas.

Era el peor sábado de su vida y el clima no ayudaba. Realmente se sentía deprimida.

Pensó en llamar a JiSoo pero recordó que ella ya tenía planes.

Su madre estaba trabajando, así que tendría la casa para ella sola en lo que quedaba del día, y era lo que menos quería, seguir sintiendo soledad.

Tomó su teléfono y salió al jardín.

Había hablado con JaeHyun---quién, desde aquélla vez que se habían sentado juntos, se habían hecho amigos--- Y él le contó sobre lo de TaeYong y SeulGi. Se le declararía en el parque ubicado en frente de la escuela, a las cinco de la tarde.

«¿Van a juntarse igual con este tiempo?. Dios, será tan romantico si empieza a llover.» pensó al ver el cielo. Miró su teléfono, 16:45 pm. «Aún tengo tiempo. Debo evitarlo.» sacudió su cabeza ante ese pensamiento «No, no. Ya no hay nada que hacer, no voy a meterme en su vida.»

Se quedó en silencio unos minutos hasta que, por un impulso, tomó su teléfono y marcó el numero de JiMin.

    ---¿Hola?.---dijo del otro lado.

    ---Hola JiMin, soy Jennie Kim.---habló nerviosa, no iba a parar, no podía arrepentirse.

    ---Ahh, hola Jennie. ¿Qué necesitas?.

    ---¿Recuerdas lo que hablamos en la fiesta de Lucas?.

     ---Umm...

     ---Lo de SeulGi.---explicó apresurada, su tiempo corria---Que tú me confesaste que ella te gusta hace tiempo y me pediste ayuda...

      ---Y que tú me dijiste que no.---la interrumpió---Sí, lo recuerdo. ¿Por qué?.

      ---Tengo que decirte algo con respecto a eso.

      ---¿Qué cosa?.

Jennie se mordió el labio inferior, ¿Realmente estaba por hacerlo?.

      ---SeulGi está enamorada de ti hace más de un año.---soltó---Y si realmente te gusta debes ir a buscarla ahora mismo al parque en frente de la escuela. Ve y dile que te gusta, en serio, es lo único que necesitas hacer.---ordenó nerviosa.

      ---¿Qué?, ¿Estás hablando en serio?.

      ---¿Por qué te mentiría, Park JiMin?, Corre ahora mismo, antes de que sea tarde para ambos.

     ---¿Amb...?---no lo dejó terminar, cortó la llamada, y se quedó observando la pantalla de teléfono.

     ---¿Qué acabo de hacer?.---susurró mientras una mezcla de emociones se apoderaba de ella misma---Lo arruiné.---pensó en voz, llena de decepción e impotencia.

Pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre ella, rendida, se sentó en la entrada de su casa, escondió su cabeza entre sus piernas y, trató de contenerlo, pero una lágrima cayó por su mejilla. Seguida de muchas otras, estaba llorando.

Hace mucho no lo hacía, y lo sentía tan bien poder desahogarse así.

     ---¿Estás llorando porque tienes problemas emocionales?---un escalofrío recorrió su espalda al escuchar su voz. Levantó su cabeza y, efectivamente, no lo estaba imaginando. Era TaeYong.---¿O por qué tenías que ayudar a la persona que te gusta a enamorar a otra?.---Jennie lo miró confundida, secó sus lágrimas y se levantó del suelo..

Hey!, Cupid. »  JenYong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora