Primera "clase".
Suspiró pesadamente y borró su nombre de la libreta, para poner en su lugar "Kang SeulGi" junto al nombre de Lee TaeYong.
Aunque fue hace tiempo, no sabía por qué lo había puesto y tampoco por qué no lo había borrado antes.
---¿Puedo hacer esto contigo?.---preguntó Irene, sentándose junto a ella.
---¿Qué cosa?.---preguntó confundida.
---Estas preguntas. Debemos entregarlas cuando termine la clase.
---Ahh... Claro.---sonrió amablemente.
---¿Te sucede algo?, estuviste rara esta clase. Ni siquiera participaste.
Jennie negó con su cabeza.---Solo pensaba en otras cosas.
---¿Qué cosas?.
---Nada importante.---abrió su libro---Hagamos esto.
En ese momento SeulGi se acercó a ellas.
---Hola chicas.---sonrió---Quería preguntarles si no tienen un bolígrafo para prestarme porque el mío se rompió.
---Claro, aquí tienes.---Irene le entregó uno. La pelinegra agradeció y se fue.
Jennie comenzó a sentir una extraña angustia dentro de ella cuando vio que TaeYong la observaba en cada paso que hacía.
Respiró profundo y pasó sus manos por su rostro.
---¿Sabes qué es lo que necesito?. Una fiesta.---Irene la miró confundida---Llamaré a algún chico.
---¿Y desde cuando necesitas ir a una fiesta con algún chico?.
«Desde hoy. No quiero que me vuelva a pasar lo que creo que me está pasando.» Pensó.
---Solo quiero un acompañante, para hacer la noche más divertida. No se si entiendes lo que quiero decir.
---Entendí perfectamente.
---Me gustaría probar con éste chico que es muy atractivo... ¿Cómo era su nombre?.---se preguntó---¡Ah sí!, SeHun.
---¡No, él no!.---dijo asustada.
---¿Por qué no?.
---Porque... No.
---Vale...---sonrió pícara---Ya entendí.
La pelinegra aclaró su garganta.---¿Podemos concentrarnos en esto?.
--♡--
Tomó su celular y le envió un mensaje a JiSoo, quería saber cómo estaba ya que había faltado a la escuela.
Aunque viniendo de JiSoo probablemente se había quedado dormida.
Guardó su teléfono y comenzó a golpear sus esculpidas uñas contra la mesa de madera. TaeYong se estaba retrasando veinte minutos y Jennie estaba perdiendo la paciencia.
Como si él supiese que ella iba a irse en cualquier momento, llegó.
---Disculpa la demora.---se disculpó sentándose en frente de ella.
---Menos mal que no te esperé o se me hubiese enfriado el cortado.---dijo mientras abría su libreta en la página dónde tenía el perfil de SeulGi.
---Tu libreta siempre me pareció un diario intimo.
---Funciona como ambas cosas.---respondió en voz baja---En fin, no conozco mucho su personalidad así que... Cuentame lo que sepas ella. Como es, las veces que interactuaron, y eso.
---Bien...---miró hacía hacía el suelo, se sentía incomodo. Nunca había hablado con nadie de sus sentimientos y menos con Jennie Kim porque podría burlarse de él hasta el fin de sus días. Pero también sabía que ella se tomaba ese "trabajo" muy en serio.---Es bastante simpática y sociable, no hablamos más que una o dos veces y solo fue por preguntas relacionadas con el estudio.
La chica escuchaba con atención mientras anotaba los detalles que él mencionaba.
---Bueno, si es sociable y simpática es una ventaja, ya que su timidez no será un obstáculo.---TaeYong asintió---En cuanto a que no hablaron mucho... Creo que está perfecto. Porque, no te ofendas pero... Sueles ser medio tarado. Y por alguna razón que jamas entenderé, a las chicas les gusta. Pero hay otras, como yo, que les molesta. El punto es que... SeulGi puede ser una de las chicas a las que les molesta.
---Entiendo.
---Perfecto.---afirmó---Empezaremos con el paso uno: "Hacerse notar".
---¿A qué te refieres?.
---Si bien SeulGi ya te conoce de vista y porque van a la misma escuela, necesitamos que te empiece a notar, o sea, que por una maldita vez se fije en ti.
---No hacía falta maldecir.
---Shh.---lo calló---Como decía antes de que me interrumpas, tengo un método que es infalible. Visualiza esto: Suena la campana anunciado el receso, todos salen de sus respectivos salones, entre toda esa gente sale ella. Te haces el tonto y comienzas a caminar rápido en su dirección, pasas junto a ella y chocan hombros, pero despacio. No seas bruto. Pides disculpas y sigues tu camino como si nada, unos pasos después te das vuelta sin dejar de caminar. Ves que ella te está viendo y le dedicas una bonita sonrisa.---Jennie se dio cuenta de que él estaba mirándole los labios y se sintió incomoda. Aclaró su garganta---¿Entendiste?.
Sacudió su cabeza, volviendo a la realidad.---Sí, pero se me hace muy cliché.
---Y lo es. Pero siempre funciona.---sonrió.
---Está bien... ¿Eso es todo por hoy?.
---Sip.---se colocó su bolso---Mañana harás lo que te dije y por la tarde me diras como te fue. Ahh... Creí que nunca lo diría pero debemos reunirnos en mi casa.
---¿Por qué?.
---Para los ejercicios de confianza.
---¿En qué se basaran?.
---Luego verás, debo irme.---se levantó de la silla y se dio media vuelta.
---Jennie, espera.---la detuvo---El sábado que viene Lucas hará una fiesta y, bueno...Me preguntaba si...---se rascó la nuca---Si querías ir.
---¿Me estás invitando para que lleve a SeulGi?.---alzó una ceja.
---No tonta. Es que... Me agradas.
Jennie no pudo evitar sonreír.
---Lo pensaré.---le guiñó un ojo divertida y salió del lugar.
«No debes ir. No si quieres seguir cuerda.» «Vamos, sabes que es una buena oportunidad. Al menos para conocer a alguien o acercarte a alguno de sus amigos. Además... ¿Por qué no irías?, ¿No era que ya no te gusta?.» pensó.
---¡No, ya no me gusta!.---exclamó haciendo que las personas que caminaban a su al rededor la miraran como si estuviese loca.
ESTÁS LEYENDO
Hey!, Cupid. » JenYong.
NouvellesDonde TaeYong está enamorado de una chica y necesita la ayuda de Jennie para conquistarla. [Si no les gusta el ship, ahorrense leerlo.] [Leves menciones a otras parejas de nctpink]