🏹Capítulo 6.🏹

971 105 21
                                    

Malas elecciones.
(Parte 1.)

  ---No debimos haber venido.---soltó de mala gana.

  ---Vamos, Jennie. Tú me estuviste llenando la cabeza toda la semana con venir, ahora aguanta.---contestó JiSoo mientras entraban en la residencia.

   ---Es que... Hay alguien aquí que no quiero ver.---dijo observando a cada persona allí adentro. Tratando de no encontrarlo.

   ---¿Es una chica?, ¿Te hizo algo?, ¿Quieres que la golpee?.---preguntó su mejor amiga acercándose a la mesa de bocadillos.

  ---No, no...---iba a seguir pero fue interrumpida por alguien que la jaló del brazo.

  ---¡Jennie, creí que no vendrías!.---exclamó Irene al verla.

  ---¿Por qué no vendría?.---preguntó---Aunque... De hecho, JiSoo me obligó cuándo me arrepentí a ultimo momento.---comentó señalando a su amiga, ella saludó alegremente haciendo que la pelinegra riera.

  ---Que bueno que lo hizo. ¿Acaso viste los bombónes que hay aquí? Dios mio, flecha a alguno conmigo.---bromeó.

Jennie observó a quién estaba entrando en la casa y sonrió.

  ---No quiero flechar a nadie contigo, excepto a él.---la tomó por lo hombros y la giró, haciendo que viera al chico de cabello negro y campera de cuero que saludaba animadamente a sus amigos.

Rió con sarcasmo.---Que graciosa, Kim. Cómo sea, luego las veo.

   ---¡Adiós!.---saludaron al unísono.

Irene se fue, dejándolas solas.

   ---¿Ahora que hacemos?.---preguntó JiSoo.

   ---Ella no lo sé, pero tu deberías venir conmigo.---la mayor pegó un saltito del susto---Estaba esperándote.---dijo sonriendo.

  ---Nakamoto debes dejar de aparecer atrás de las personas, asustas.---lo regañó Jennie.

  ---¿Asusto?, ¿Tan feo soy?.---le preguntó a JiSoo haciendo un leve puchero.

Rodó los ojos.---Debo irme, quizás te vea luego Jichu.

  ---Nos vemos Jen.---respondió su amiga.

  ---Bye...Ahh y tú.---lo señaló a Yuta.

  ---¿Qué?.

  ---Usa protección, ¿Okay?, o voy a matarte. Aún no quiero ser tía.

  ---¡Jennie! ¡¿De qué hablas?!.---preguntó su amiga totalmente roja y alterada.

Jennie comenzó a reírse mientras caminaba, alejándose de ambos. No sabía a dónde estaba yendo, pero no quería quedarse, sería incomodo. Salió al patio trasero y se quedó en una esquina, hablando y bebiendo con gente random que se acercaba a ella, así estuvo un rato-bastante-largo, hasta que se aburrió y volvió adentro. Subió las escaleras y se dirigió al baño, iba a retocarse el maquillaje.

Estaba por abrir la puerta cuándo alguien lo hizo por ella, pero del otro lado. De éste salió TaeYong, la miró sin expresión alguna.

Hey!, Cupid. »  JenYong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora