¿Ayuda?.
---No puede ser real.---suspiró el castaño mientras observaba a la pelinegra que charlaba animadamente con sus amigas---Es demasiado hermosa.
JungWoo sonrió al escuchar a su enamorado amigo, mientras que YukHei rodó los ojos por lo patético que se oía TaeYong.
---¿Qué tan difícil es ir y decirle "Hey, me gustas. ¿Saldrías conmigo?" ?.---habló Mark.
---¿De quien hablan?.---JaeHyun se sentó junto a sus amigos.
---Kang SeulGi.---respondió Yuta.
---Mi futura esposa.---afirmó TaeYong y algunos de sus amigos presentes comenzaron a reir.
---¿Cómo piensas conquistarla, TY?.---preguntó JaeHyun.
---No lo se, pero lo haré.
---¿Y si le pides ayuda a Cupido?.---sugirió JungWoo mientras recostaba su cabeza en el hombro de su novio.
Johnny miró confundido a sus amigos.---¿Cupido?.
Él había llegado hace poco a la escuela y no conocía a quién se refería su amigo.
---Debes estar bromeando.---le respondió el enamorado.
---Chicos, no estoy entendiendo nada.---volvió a hablar Johnny.
En ese momento todos en la cafetería pusieron su atencion en una chica que estaba entrando al lugar. Llevaba un top blanco, una campera de cuero y un short de mezclilla, tacones de aguja y unas gafas de sol negras. Su cabello era largo y perfectamente ondulado.
---Ella es Cupido.---Ten le comentó a Johnny y éste se mostró sorprendido.
---En realidad se llama Jennie Kim. La llaman así por su "sexto sentido".---dijo YukHei---Ella estaba enamorada de TaeYong.
Él castaño rodó los ojos.---Ya vas a empezar.
---Wow. Realmente es muy hermosa. ¿En serio le gustaba TY?.
Todos en la mesa asintieron.
---Sí, pero el idiota jamas le prestó atención.---contestó JaeHyun.
---No me gustaba.---aseguró---Además eso fue hace dos años. Definitivamente ya me superó.
---Bueno, yo también creo que te superó.---aseveró JungWoo---Es decir, ella es bastante... Sociable con los hombres.
---¿Quieres decir zorra?.---cuestionó el japonés.
---No lo quería decir tan así.---respondió---Más bien... Rompecorazones.
---Que irónico que Cupido sea una rompecorazones.---comentó Johnny seguido de una pequeña risa.
En ese momento TaeYong y sus amigos vieron como la chica se sentó en la mesa de SeulGi y comenzó a hablar con ellas.
---¿Son amigas?.---Johnny alzó una ceja.
---No que yo sepa.---respondió TaeYong, confundido.
---Cuando Jennie se acerca a alguien es porque... La persona solicitó a Cupido, o porque Cupido tiene planeado juntarlo con alguien.---aseguró Ten.
---¿Y si solo se llevan bien y ya?.---Johnny volvió a preguntar.
---Jennie es bastante cerrada con respecto a amistades. Siempre es ella y Kim JiSoo.---respondió JaeHyun
---Esa JiSoo es muy bonita. Suele ser más simpática y dulce que Jennie.----comentó Yuta.
---No es que Jennie sea una amargada pero... Es bastante niña de papi, y suele ser muy odiosa.---aseguró TaeYong.
---Contigo.---contestó JaeHyun---Cuando hablé con ella, se portó súper linda.
---Claro, porque fue cuando le pediste ayuda con la chica de mejillas bonitas.---dijo YukHei---¿Cómo se llama?... ¿Mina?. Como sea. Estabas hablando con Cupido. Ellas dos son muy distintas.
---¿Tiene trastorno de personalidad?.---Johnny parecía tener mucha curiosidad por ella.
---Sí.---respondió YukHei.
---No lo tiene.---defendió TaeYong---Solo está loca.---aseguró y soltó un bufido---Solo espero que no esté hablando con SeulGi para convencerla de que tiene que estar con otro.
---O con otra.---dijo Ten.
Lo que TaeYong no sabía es que Jennie estaba hablando con ella porque tenia planeado juntar a una de sus amigas con un chico y necesitaba su ayuda para saber algunas cosas.
---¿Ustedes creen que Kim TaeHyung es lindo?, porque yo si.---dijo JiSoo siguiendo el plan de su mejor amiga. Las cinco chicas presentes contestaron que sí. Excepto Irene, quién se encontraba perdida, viendo un punto fijo.---¿Y a ti, Irene?.
Ella sacudió la cabeza y volvió a la realidad.---Disculpen. ¿Qué hablaban?.
---Que si te parece lindo TaeHyung.---repitió Jennie.
---Ahh, eh... Sí, es lindo.---hizo una pausa---¿Por qué?, ¿Es uno de tus planes, Jennie?.---Irene era muy inteligente.
---Porque si es así... Irene está enamorada de otro chico.---comentó Yerim mientras le daba un sorbo a su bebida.
---Diablos.---dijo ella entre dientes. La frustraba mucho que sus elegidos no colaboraran con su trabajo.---¿Y quién es ese chico ?, si se puede saber.
---Él es...---un estruendoso ruido interrumpió a la pelinegra, ganándose la atención de todos en el lugar.
Una chica, al parecer nueva, había chocado con Jung JaeHyun, derramando su soda sobre él y tirando su bandeja al piso.
---Lo lamento tanto.---tartamudeó nerviosa, estaba completamente sonrojada.
Una sonrisa se formó en los labios de el chico.---No pasa nada.---dijo amablemente y se agachó para juntar lo que estaba en el suelo, la chica lo imitó.
---Flechazo.---aseguró Jennie con emocion.---Disculpen chicas, tengo una nueva OTP y debo anotarla en mi libreta.---se levantó de la mesa.
---Pero ni siquiera la conoces.---habló JiSoo.
---Y eso fue súper cliché.---aseguró Joy.
---¿Y qué?, yo amo los clichés. Además, ¿Vieron como JaeHyun le sonrió?.---las chicas se miraron entre sí---Agh, de todas maneras yo soy cupido no ustedes.---se dio vuelta y comenzó a caminar.
TaeYong vio como la chica se iba de la cafetería y, luego de pensarlo por unos segundos, decidió ir a buscarla. Creyó que sus amigos tenían razón, sería bueno tener su ayuda.
Solo rogaba que ella aceptase.
ESTÁS LEYENDO
Hey!, Cupid. » JenYong.
Historia CortaDonde TaeYong está enamorado de una chica y necesita la ayuda de Jennie para conquistarla. [Si no les gusta el ship, ahorrense leerlo.] [Leves menciones a otras parejas de nctpink]