EMILY
Varios días después...
Durante estos días todo ha sido aburridamente normal, Logan se la pasa todo el día de un lado para otro y sino es a sí, en su despacho encerrado, solo me ve por las noches y lo único que consigo que salga de su boca es que baile para él. No tengo ni idea de que le puede estar sucediendo para que se comporte tan frío conmigo.
Yo me la paso de la cocina a la habitación o a veces salgo a conversar con Nana al jardín, llamo todos los días a Kat y parece que todo le va bien, lo bueno es que hoy saldre con ella e iremos a Georgetown Cupcake uno de los sitios donde hacen los mejores Cupcakes de la ciudad. Kat y yo solíamos ir cuando viviamos juntas, que de menos echo aquellos momentos donde solo existiamos ella y yo, pero todo sucece por una razón y espero que mi razón sea buena.
Después de asearme y vestirme, decidí ir al despacho de Logan para decirle que saldré con Kat, esperó que no ponga ningún inconveniente.
Llamo a la puerta y escucho un pasen de parte de Logan.
-Buenos días- digo eduacada.
-Buenas- dice Logan mirando sus papeles, no me presta demasiada atención, como si aquellos papeles le dieran alguna respuesta a algo.
Carraspeo para llamar su atención y parece que lo consigo por unos instantes, ya que levanta su mirada y me mira de arriba a bajo analizando cada milímetro de mi cuerpo, luego de eso sigue con lo que estaba haciendo.
-Tu me dirás...- dice Logan sério.
-Solo quería decirte que he quedado con Kat y que saldré con ella hoy- digo lo más fría posible, si él esta en ese plan yo también lo estare, no pienso ser una arrastrada.
-Bien, Aaron te acompañara- dice sin más. Yo giro mis talones y me dispongo a salir pero Logan me detiene;
-Por cierto Emily- dice Logan llamando mi atención.
-Estas guapísima hoy-
Sin que Logan me vea sonrió por lo bajo y salgo de allí cerrando la puerta tras de mí.
Quiero saber que es lo que le ocurre a Logan, ¿Por qué no me lo cuenta? O sino quiere contármelo pues que no lo haga pero que por lo menos cambié esa actitud conmigo.
Salgo de la casa y busco por los alrededores a Aaron pero ni rastro de él. ¿Dónde se habra metido?.
-Hola Emily- escucho como una voz conocida saluda detras de mí haciendo que de un respingo por el inesperado saludo. Giro y veo a Max que me ve divertido por el tremendo susto que me he llevado.
-Lo siento si te he asustado- se disculpa él.
-Hola Max, no te preocupes me suele suceder- digo con una sonrisa.
-¿A quién buscas?- Pregunta Max curioso.
-La verdad es que buscaba a Aaron para que me llevara a la ciudad, pero no lo encuentro por ningún lado-
-No te preocupes, yo te llevaré- dice Max ofreciendose.
-Muchas gracias Max pero tampoco quiero molestar, será mejor que coja un taxi- digo despreocupada.
-No, enserio no me molesta de hecho no tengo nada mejor que hacer- dice arqueando sus hombros indiferente, bien por lo menos me ahorro la pasta del taxi.
-Pues en ese caso vamos...- dije sonriendo.
Ambos nos subimos al coche y nos fuimos en la dirección que le indiqué a Max.
Algunos minutos después nos encontrabamos en un atasco inmenso devido a un accidente que ha ocurrido una manzana más adelante, mi mala suerte va a más, genial.
-Parece que este atasco tardara un poco, será mejor que le envíes un mensaje a tu amiga- dice Max acomodandose un poco más en el asiento.
Yo cojo mi teléfono y aviso a Kat de mi retraso, ella me contesta al segundo diciendo que también se retrasara, bueno por lo menos no se quedara esperando.
Ahora que lo pienso, puedo aprovechar está oportunidad para saber que le ocurre a Logan, seguro que Max sabe algo.
-Max, tú por casualidad no sabras lo que le ocurre a Logan, ¿verdad?- digo fijando mi mirada en él.
Max me mira intrigado por mi pregunta quedando unos segundos en silencio debatiéndose si decirmelo o no.
-Estos días ha tenido un poco más de trabajo y... algunos problemas que no terminan de resolverse-
-¿Qué clase de problemas?- digo intrigada. No me culpen, siempre he sido curiosa con cuanto me rodea.
-Bueno...-Dice Max conteniendo el aliento, pobre lo he puesto en una encrucijada.
-No te preocupes Max, sino quieres delatar a tu amigo no te obligare- digo divertida.
Max suelta todo el aire que tenia acumulado en sus pulmones, yo río por eso.
-¿Hace cuánto sois amigos Logan y tu?-
-Desde niños- sonríe leve Max, estara recordando viejos tiempos;
-Un día en la escuela unos niños intentaban pegarme pero Logan apareció y les dió a enteder que si volvia a lastimar a alguien más se las verían con él, desde entonces hemos sido inseparables- dice Max para luego arrancar de nuevo el coche, al parecer la circulación del tráfico ya fue normal.
-Vaya... No tenía ni idea de que Logan era un defensor de las causas perdidas- digo mientras miraba a Max con más atención.
-Puede que de las causas perdidas no... Pero hay muchas cosas buenas que no sabes de Logan aún, él solo te deja conocer una parte. La durá, la que no puede romperse pero hay otras que... Te haran cambiar de opinión sobre él- Termina diciendo Max.
El resto del camino siguió en silencio, si es cierto lo que me ha comentado Max, quiero conocer esa faceta de Logan pero como hacerlo si tiene esa actitud tan fría conmigo aun sabiendo que le quiero.
-Llegamos- dice Max sacandome de mis pensamientos. Miro alrededor y en efecto estaba en el sitio acordado.
-Gracias por traerme- digo sincera.
-De nada, si necesitas algo más solo... llamame- me dice Max con una sonrisa de lado.
Yo asentí con la cabeza para luego bajarme del coche, Max arranco de nuevo el auto y se marcho, yo me quede por algunos segundos mirando como se iba hasta perderlo de vista. Volví en mi misma y corrí hasta el local donde había quedado con Kat, entre y vi a mi amiga buscadome por todos lados, por lo visto acaba de llegar al igual que yo.
-BU!- dije asustando a Kat, ella dió un respingo y puso una mano es su corazón, yo no paraba de reír a causa del gesto tan gracioso que hizo con su cara.
-Serás Tonta, por poco me matas de un infarto- me recrimina Kat, yo no podía dejar de reír.
-Pe... Perdona Kat- dije entre risas, ella al ver que no podía parar comenzo también a reír.
-Anda vamos- digo ya una ve calmadas.
Kat y yo nos sentamos en una de las mesas redondas del local, pedimos una exposición de cupcakes, que consistía en traernos unas bandejas con varios tipos de magdalenas y a si podriamos probarlas todas, además de unos cafés claro está. Al cabo de unos minutos llego nuestro pedido y comenzamos a tragar como cerdas.
-Bueno Emi, cuentame como te va todo con el Dios- dice Kat para luego tragarse la última cupcake.
-Se podría decir que... No se, ni bien ni mal tampoco- digo algo triste.
-Y eso... ¿Por qué lo dices?- dice mi amiga con la boca llena.
-Pues bien porque no discutimos como antes pero mal porque no me presta la atención suficiente como para tener si quiera una discusión, lleva unos días muy raros Kat- dí un sorbo a mi café.
-¿Raro? ¿En qué aspectos?- me pregunta interrogante.
-Pues... él ya era frío desde antes pero ahora es un iceberg, núnca me habla, no nos vemos en todo el día ni si quiera en un tropiezo por la casa, solo por las noches cuando me pide que baile para él, bailo y luego se marcha ni si quiera duerme donde yo- digo explicandole la situación a Kat.
-¿Y sabés por qué está a si?-
-No, he intentando averiguarlo pero nada, mi única sospecha es que al confesarle mi amor por él, pues se ha sentido cohibido al no sentir lo mismo y por lo tanto se ha desplazado- digo para luego fijar mi vista a la ventana, al otro lado de la calle veo un chico de cabello negro y ojos verdes fijando su vista en mí y yo en él, no se cuanto tiempo me lleve a si pero luego vi como me sonreía y se marchaba, que cosa más extraña...
-Emily, ¿Me estas escuchando?- dice Kat, para luego mirar en mi dirección;
-¿Qué mirabas?- me volvió a preguntar.
-Nada...- dije sin más.
-¿Qué decías?-
-Decía que tengo un plan para que Logan se fijé en tí- dice Kat mientras sonreía con maldad, creo que esto no me va a gustar.
-A ver... Cual es ese maravilloso plan- digo sarcástica.
-Eh! Que ni si quieras lo has escuchando y ya lo estas juzgando- dice Kat haciendose la ofendida.
-Vale, vale. Lo siento, continúa por favor- le pido.
-Verás...lo único que tienes que hacer es provocar sus sentidos más masculinos-
-Kat... Quiero averiguar lo que le pase no quiero acostarme con él- digo algo alterada.
-¿Quieres saber si te quiere o no?- pregunta Kat.
-Claro que quiero saberlo pero...-No pude continuar por que alguién nos interrumpio.
-Vaya, vaya miren quien tenemos aquí... A las zorras del Burlesque- dice Sofí burlona, escucho como dos chicas que la acompañaba se reían.
-He tú!! Rubia oxigenada quién coño eres tú para hablarnos de ese modo- Dice Kat levantandose de su asiento en dirección a ella, yo la detengo de inmediato.
-¿Que quieres Sofí?- digo molesta.
-¿¡Qué quiero!?, que dejes a el Dios en paz, dejanos a los dos en paz. Él es mío y ahora que va a ser padre más aún- dice alterada sofí, espera ha dicho ¿Padre?, Como que padre.
-¿De qué estas hablando?- digo con un hilo de voz.
-Oh! ¿No lo sabías? Logan Smith es el padre del hijo que estoy esperando... - dice Sofí mientras se acaricia su vientre, eso no puede ser cierto, bueno si o no no se joder.
Kat me coge de los hombros y me arrastra hasta la salida, escuchando de fondo la voz chillona de Sofí; -Adios zorras...-
Esa arpía, ¿Por qué a mí? ¿Por qué siempre me tengo que enamorar de los tíos mas patanes del universo?
-Hey... Emi, no le hagas caso a esa rubia que solo tiene media neurona, seguro que te dijo eso para hacerte daño- dice Kat posicionando sus manos en mi rostro para tranquilizarme.
-No! ¿No lo entiendes Kat? Por eso Logan actuaba de esa manera tan rara conmigo, por Sofí- digo y noto como las lagrimas amenazan en salir.
-Va a ser padre...- dije en un susurro mientras las lágrimas caían por mi rostro.
-Ssh... Tranquila, vamos te llevare a la casa- dijo Kat mientras me abraza y acariciaba mi cabeza, odio ser tan débil en estos momentos.
Ahora Kat y yo nos encontrabamos en el sofá de Samuel, yo tomando un té para tranquilizar mis nervios y Kat intentando animarme de algún modo.
-¿Quién era esa...?- dice Kat mirandome sería.
-Era Sofí una novia o amante de Logan- digo para luego suspirar, no puedo quitar esa opresión en mi pecho.
-Pues yo creo que es una zorra de cuidado, y si... ¿lo que te dijo era para perjudicar la relación que mantienes con Logan?-
-No lo se Kat, es tan... Frustrante que te esten ocultando cosas siempre, además... ¿Por qué no iba hacer cierto?, Max me dijo que tenia problemas, con la actitud que mantiene y la reunión que mantuvo los otros días con el señor Started el padre de Sofí, no me extrañaría- digo obviamente por lo sucedido.
-Vale, hay muchos indicios de que puede ser cierto, pero y si... el padre no es Logan es otro-
-Kat deja de ser positiva, él no me ama y va a tener un hijo con otra, punto- digo molesta, no queria ser tan grosera con ella, mierda... Kat solo intenta ayudarme.
-Perdon Kat, pero es que esto es... demasiado para mí- digo arrepentida.
-No pasa nada amiga, yo en tu situación estaría igual. Aun que mataría a esa arpía sin dudarlo y luego cortaría los huevos de Samuel- dice divertida, yo sonrió leve por su comentario.
De pronto se escucha como llaman a la puerta y Kat la abre de inmediato, solo se puede ver la silueta de Samuel ya que su cara esta tapada por un ramo gigantesco de rosas rojas, es hermoso y tierno a la vez, ojalá me hicieran algo parecido algún día, Kat grita de la emoción y da saltos de alegría, yo río por su comportamiento.
-Para tí princesa, por ser la mujer más maravillosa del mundo- dice dulce Samuel mientras le entrega su regalo, mi amiga se lanza como cual bestia salvaje y comienza a devorarlo a besos, okey... Esto prefiero no verlo. Me levanto del sofá y voy hacía al baño, me miro al espejo y... ¡Oh...por la virgen, que espantó!, vaya cara que traigo, no tienes remédio Emily Klart. Me lavo la cara para luego secarme con una toalla que estaba por ahí, entonces mi movil comienza a vibrar, seguro que es Logan no ha dejado de llamarme y de mandarme miles de mensajes, no quiero hablar con él, no se si esto será otra trampa de Sofí pero un hijo es... Algo muy grande como para ignorarlo sin más. Veo que me ha llegado un mensaje de un número desconocido que dice, ~Me ha encantado verte, espero conocerte pronto. Atentamente:
D. R~
¿Quién demonios será D.R? No se, pero estoy teniendo un día rarísimo.
Voy de nuevo hacía al salon y antes de entrar escucho como Samuel protesta por algo o más bien por alguien;
-Si él se entera de que ella está aquí y no le hemos avisado se pondrá hecho una furia-
-Meda igual como se ponga, es mi amiga y no se va a ir- dice Kat protestando.
Después de escuchar como me defendía Kat decidí intervenir para no causar más problemas entre ellos;
-No se preocupen por mí chicos yo.. ya... me iba- dije mientras cogía mis cosas.
-Emi...-Dice Kat apenada.
-No pasa nada Kat, estaré bien te lo prometo- digo para suavizar el asunto.
-En ese caso yo te llevaré- dice Samuel.
-No, prefiero coger un taxi-
-Esta bien... Como gustes- dice Samuel con sus manos levantadas en señal de rendición.
Luego me despido de los chicos y cojo el taxi hasta la casa de Logan, no quiero verlo, no quiero mirarlo, ni tampoco enfrentarlo, por lo menos hoy no. Al cabo de un tiempo llego a la mansión, pago al taxista y me bajo del coche. Abro la puerta principal muy despacito, encontrandome a Max hablando por teléfono, al verme cuelga.
-¿Dónde estabas Emily? Nos tenías muy preocupados- dice Max en esos típicos susurros gritos.
-Que halagador por vuestra parte...- Nótese mi sarcasmo.
Max iba a decir algo pero Logan interviene;
-¿¡Dónde coño estabas!? Te he llamado más de mil veces sin contar los mensajes- dice Logan con furia.
-Genial el que faltaba por ver- digo molesta.
-¿¡Qué has dicho!?- dice más furioso aún.
-¡Ya me has oído!- digo retandole con la mirada, menudo imbécil está hecho.
-Chicos, chicos... Estáis muy alterados, calmaos- dice Max intentando tranquilizarnos.
-¡Yo paso!-
Dije para luego corre dandole un fuerte golpe hombro contra hombro a Logan y encerrarme con llave en la habitación. Me lleve casi toda la noche llorando desconsoladamente hasta que por fin pude conciliar el sueño.Holaaa mis queridos lectores, veo que mi número de visitas va en aumento eso es señal que os va gustando mi historia.
Quiero daros las gracias a todos aquellos que me habéis votado y comentado, mil gracias por vuestro apoyo. 😘😘
Bueno que pensáis... ¿El hijo que espera Sofí es de Logan? o ¿Es otro engaño más de la rubia? Quién sabe... Cometad que os gustaría más. Os dejo las imagenes de como me imagino a Francesco Rutelli y Leonardo Smith, vaya genes chicas... ¿No creeis?
En fín hasta el próximo capítulo amores. 💕
POSDATA:Escuchad las canciones que os pongo en multimedia, expresan el capítulo.~Francesco Rutelli~
~Leonardo Smith~
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE UN MAFIOSO (editándose)
Romance¿Alguna vez te has parado a pensar en lo que puede suceder tan solo en una noche? Pues eso no logro preguntarse Emily Klart en la noche que conoció a uno de los tipos más peligrosos de Nueva York. Emily es una chica de 21 años que por circunstancia...