CAPITULO 24

6.2K 191 72
                                    

EMILY

Al llegar a la mansión fui directa al despacho donde me esperaba Logan, Nana sin embargo fue a la cocina para terminar hacer los últimos preparativos de la cena e irse arreglar. Estoy tan nerviosa en estos momentos. ¿De qué quiere hablar Logan?. Se le oía angustiado por el teléfono, pero tampoco me quiero hacer especulaciones. A lo mejor solo son imaginaciones mías y quiere dejar algunos puntos claros antes de la cena, ya que tendremos que inventarnos algunos hechos para que mi madre no descubra que fui una bailarina de striptis y Logan no es un narcotraficante, que hizo un trato con mi jefe para que solo bailara para el. Sin darme cuenta mi vida se ha convertido en todo una telaraña de secretos, tanto míos como suyos y espero que esos secretos se descubran de una manera pacifica, sino tendremos que lamentarlo. 

Llamo a la puerta del despacho con dos golpes, escucho un pase y  abro. Me encuentro a Logan de espaldas con sus brazos cruzados, mirando por la ventana que da al jardín trasero. Cierro la puerta detrás de mí y este se da la vuelta para mirarme.

-Hola preciosa- Me saluda con una media sonrisa que hace que me derrita.

-Hola- Le saludo también de la misma manera. Él se acerca a mí y me besa gesto que correspondo al instante. 

-Bueno, ¿Y de que querías hablarme?- Pregunto con una sonrisa en mis labios después de separarnos. Logan se pone serio y me responde;

-Ven, siéntate- Señala los dos asientos que esta en el centro del despacho junto con una mesa para que tome asiento, le hago caso y el hace lo mismo. Encima de la mesa hay un sobre, no se que contendrá, pero hay algo aquí que no me da buena espina así que decido preguntar;

-¿Qué es lo que ocurre?-

- Quisiera hablarte sobre Kat-

-¿Sobre Kat? ¿Qué es lo que pasa con ella? ¿Esta bien?- Digo preocupada.

-Si, si por ahora esta bien, pero no se si después de esto lo estará- Dice con seriedad.

-¿A qué te refieres Logan?- Comienzo a desesperarme si le ha ocurrido algo a mi mejor amiga quiero saberlo y ahora.

-Bueno...A ver como te explico- Dice Logan mientras se rasca la nuca con algo de nerviosismo, ¿Tan grave es lo que ha sucedido para que le cueste tanto contármelo?.

- Debido a unos asuntos que tenia pendiente con Samuel, Max puso algunos hombres para que lo siguiera y descubrimos que le era infiel a Kat- Continua diciendo él.

-¿¡Qué Samuel ha hecho que!?- Digo escandalizada. Ese desgraciado me juro cuidar a Kat "Que era la mujer de su vida" decía. Juro por todos los santos que le cortare las pelotas a ese cabrón si hace falta.

-Emily necesito que hagas una cosa por mi- Dice Logan provocando que sus palabras me saquen de ese momento de ira que estaba teniendo.

-¿Que clase de cosa?-

-En este sobre encontraras las fotos que le tomamos a Samuel con su amante- Logan me hace entrega del sobre y yo lo abro para comprobarlo.- Quiero que se las enseñes a Kat. Si tu se lo cuentas de seguro te creerá,  en cambio si se la enviáramos, no lo creerá. Conociendo a Samuel de seguro dirá que fue un montaje- Me explica mientras observo las imágenes de Samuel en la entrada de su apartamento metiendo mano y besando a una rubia con pechos y glúteos operados, maldita zorra. 

-Si, tienes razón, pero no puedo contárselo esta noche en presencia de mi madre. En fin, ella piensa que son la pareja perfecta y que el es un honrado empresario. Sera mejor quedar mañana por la mañana con ella y mientras desayunamos contarle lo sucedido- Logan asiente con la cabeza en señal de que lo ha comprendido. Aun así, no entiendo porque me ha pedido que hable con Kat de este asunto, sin pedírmelo ya lo fuera hecho. ¿Abra algo más detrás de todo este lío?

OBSESIÓN DE UN MAFIOSO (editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora