EMILY
La noche continuo bien, Logan y yo cenamos tranquilamente en la casa, para luego irme a dormir. No pidió que le bailara a noche, dijo que tenia asuntos que atender y llegaría de madrugada. Ahora me encontraba desayunando sola. Nana me ha abandonado, pues tenia que hacer algunos recados para la casa. Sin embargo no se donde estará Logan, de echo esta mañana amanecí sola en la cama. ¿Y si se quedo a noche con Sofí? No, no creo. Él ya me aseguro que no tenían nada. Aunque eso tampoco debería de importarme yo no tengo nada con Logan, excepto mis bailes y una atracción enorme hacía él, pero ¿Qué es lo que digo? Logan y yo somos incompatibles. Además, por culpa de él estoy en esta situación, pero es que me da tanta rabia esa tal Sofí, ella ya tiene o tenido una historia con Logan y yo solo soy su juego. Quizás este abriendo de nuevo mi corazón y no me este dando cuenta, decido dejar de pensar en esas cosas y llamó Kat para preguntar como se encontraba;-Hola Emi- Me saluda animada.
-Hola amiga, ¿cómo estas?-
-Bien y tu- Responde ella.
-Bien-
-Oye amiga como vas con el dios griego, espero que ya le hayas echado el diente- Dice Kat con burla.
-No Kat, no le he echado el diente como tu dices y no pienso hacerlo, aunque ya nos llevamos mejor que antes- Digo riendo; -Y con Samuel, ¿Como va todo? ¿Se porta bien contigo?- Continué diciendo.
-Estamos saliendo juntos- Dice Kat tan rápido que hasta me costó entenderlo al principio.
-Espera, ¿¡Qué!? ¡Como que estáis saliendo juntos, Kat! ¿¡Cuando ha sucedido eso!? ¿¡ Y por qué!? - Digo escandalizada por lo que he oído.
-¡Quieres tranquilizarte Emily! Este tiempo juntos nos ha servido para darnos cuenta que nos gustamos y mucho- No puedo creer que mi amiga haya dicho esas palabras.
-Kat, pero es Samuel, nuestro amigo. ¿Te recuerdo, porque estoy aquí? - Le digo y luego suspiro para relajarme, esta chica me desespera con sus locuras.
-¿Es que, acaso no lo sabes aún?- Pregunta Kat extrañada.
-¿Saber el qué?- Digo intrigada.
-El problema que tenia Samuel con el Dios se soluciono hace días, justo hoy en la mañana han quedado para revisar unos compromisos o algo por el estilo me dijo Samuel- Necesito procesar la información, ¿Y como es que Logan no me contó que mi contrato con él ya fue zanjado? Me siento totalmente engañada, si mi contrató ya esta terminado tengo derecho a irme cuando quiera y recuperar mi libertad.
-¿Emily?- Dice Kat al otro lado del teléfono.
-Kat tengo que irme, hablamos pronto- No dejo que se despida y cuelgo.
He recuperado mi libertad, soy libre pienso mientras sonrió. Puedo marcharme y recuperar mi vida tal y como estaba antes, aunque ahora no se si es lo que quiero verdaderamente. Si me voy, ya no tendré otro tipo de trato con Logan y lo más seguro es que no vuelva a verlo jamas. Debo pensar las cosas con calma y no tomar las cosas a la ligera, pero a quien pretendo engañar, ni yo misma se lo que voy hacer ahora que se que mi contrato esta anulado, aunque de algo si estoy segura. Voy a matar a Logan con mis propias manos por no decirme nada.
Después de la llamada de Kat me senté en la sala a esperar la llegada de Logan, mis brazos están cruzados y mi ceño fruncido, ni se imagina la que se le viene encima al muy idiota. Escucho un coche llegar, miró por el gran ventanal y es él, al minuto Logan abre la puerta y yo voy directa hacia el como una bala.-Hola preciosa- Me saluda muy contento.
-Porque no me dijiste que el problema que tenía Samuel contigo ya estaba zanjado, que yo podía recuperar mi libertad- Digo cabreada. Logan cambia su expresión a una más seria e inquietante;
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE UN MAFIOSO (editándose)
Romansa¿Alguna vez te has parado a pensar en lo que puede suceder tan solo en una noche? Pues eso no logro preguntarse Emily Klart en la noche que conoció a uno de los tipos más peligrosos de Nueva York. Emily es una chica de 21 años que por circunstancia...