CAPITULO 11

10.6K 465 11
                                    

LOGAN
Desde que Emily se fue hasta ahora han pasado casi doce horas, no responde a mis llamadas ni a mis mensajes, ¿Y si le ha ocurrido algo? O peor aún y si ¿Doménico la ha capturado? No, no pienses en eso Logan, seguro que esta con su amiga divirtiendose y se le ha olvidado la hora, joder Emily ¿dónde estás?.
-Max llama a Samuel, él sabra donde está- le ordeno a mi leal amigo.
-Sí,jefe- dice para luego salir del despacho.
Estoy desesperado donde podrá estar mi fantasía en donde... Ahí mi Diosa me odio a mi mismo por no corresponderte como debería pero si es cierto lo que afirma decir Sofí, ¿Qué haré? No quiero perderte.
-Señor, la señorita Emily ha llegado- dice Aaron desde la puerta.
Yo me levanto hecho una furia y voy directo hacía el salón.
-¿¡Dónde coño estabas!?,te he dejado mil llamadas sin contar los mensajes-
-Genial... El que faltaba por ver- dice sarcástica, algo que me hierve la sangre.
-¿¡Qué has dicho!?- digo con más furia.
-Chicos... Chicos, calmaos un poco estáis muy alterados- dice Max intentando tranquilizar el ambiente.
-Yo paso- dice Emily para luego darme un golpe en el hombro y salí corriendo escaleras arriba.
Yo comienzo a dar vueltas por el salón intentanto tranquilizar mi irá, Max me mira junto con Nana, como doy vueltas en círculo.
-Voy a decirle un par de cosas a esa niña malcriada- digo enfadado dirigiendome hacía las escaleras pero Max me coge del brazo y me sienta en el sofá.
-Oye amigo será mejor que te calmes, si le dices algo en ese estado empeoraras el asunto- dice Max poniendo su mano en mi hombro.
-Es cierto mi niño, le asustaras más- continúa diciendo Nana.
Tienen razón soy un bruto, si hablo con ella ahora puede que me heche más mierda encima, tengo que averiguar el porque esta de ese modo.
Al día siguiente decido ocuparme de la entrega que llega hoy y de que ningún italiano se acerque a nosotros, más tarde me ocuparía de Emily.
-Nana sirveme un café- le digo a Nana mientras me siento en la mesa de la cocina.
-¿Emily no ha bajado aún?- pregunto algo preocupado por ella.
-No mi niño y al parecer no bajara hoy- dice Nana suspirando mientras me entrega el café.
¿Qué voy hacer contigo Emily Klart?. Tendre que hacer algo para averiguar porque llego de esa manera ayer pero... ¿Cómo?
-Ya es hora- me dice Max entrando en la cocina algo alterado.
Me levanto del asiento sin pensarlo y voy directo hacía la salida, miró por los alrededores y consigo ver a Aaron arreglando uno de los coches, la verdad es que Aaron siempre me acompañaba a cada situación peligrosa pero desde que tiene a una familia que alimentar decidí que sería mejor tenerlo como empleado en la casa.
-Aaron- lo llame.
-Si, señor- dijo llegando donde yo me situaba.
-Necesito que vigiles a Emily todo el tiempo, ¿Entendido?- Ordeno, Aaron asiente con su cabeza.
-Por cierto, no la dejes salir de la mansión en ningún momento da igual lo que diga, no la dejaras salir-
-Si jefe- Responde Aaron con total obediencia.
Después de dar algunas ordenes más me monte en el Jeed blindado  con Max conduciendo, tenemos que llegar antes al puerto sino la policía de Nueva York y los Italianos se nos echaran encima.
-¿Las armas estan listas?- le pregunto a Max sério.
-Sí jefe, el escuadrón que va delante nuestra lleva ametralladoras y el de atras algunas granadas y pistolas semiautomáticas, por si surgen complicaciones- Dice Max explicando con total normalidad mientras conduce.
-Bien- digo sin más.
Este cargamento tiene que salir perfecto, hay mucho dinero en juego y no estoy dispuesto a perderlo por culpa de unos imbéciles italianos.
Una ve ya en el puerto nos bajamos de los coches y nos ponemos manos a la obra;
-Quiero a tíos con ametralladoras allí y ahí- digo señalando a dos contenedores de mercancias a los lados.
-Uno detrás de mí y otros dos enfrente, los demás descargar la mercancía y volverla a cargar en los coches- Continuó diciendo.
Todos acatan mis ordenes y hacen cuanto digo. Yo fijo mi mirada en todas direcciones por si hay algúna amenaza pero esto está sospechosamente tranquilo,  de pronto veo como uno de mis hombres cae al suelo debido a un disparó, miró en dirección proveniente del disparo y puedo ver unos cuantos de la mafia italiana disparando, por desgracia nos supera en número y en armas;
-¡VAMOS RÁPIDO!- Le grito a los demás para que se den prisa.
-Max granada- Max me pasa la granada, quito la anilla y la lanzo hacía ellos, esto no parece una batalla de bandas sino más bien una guerra.
Todos nos agachamos y en cuestión de segundos la bomba explota, ya una ve el cargamento en el coche nos subimos a los autos y nos fuimos a toda velocidad de allí.
-Eran hombres de Doménico- dice Max alterado por lo ocurrido.
-Sí pero el muy cobarde manda a sus secuaces para que hagan su trabajo sucio- Digo enfadado.
-Pronto acabaremos con esa escoria Italiana, ya verás- dice Max convencido.
-Eso espero... - dije en un suspiro.
Todo el camino hasta el almacén siguió silencioso, seis años persiguiendo a esa basura de Rutelli y todavía no he dado con él, pero si piensa por un instante que se va a librar de la venganza del Dios está muy equivocado.
-¿Todo en órden?- le pregunto a Max que esta comprobando el dinero y la carga.
-Todo bien jefe- Dice con seriedad.
-Entonces entregale el dinero correspondiente a todos y vámonos-
Ambos salimos del almacén y nos fuimos en dirección a la mansión después de entregar el dinero y guardar el cargamento, todavía me quedaba muchos problemas que resolver allá.
-Oye Logan- dice Max para llamar mi atención, yo le miró a la espera de que pueda decirme;
-¿Has podido hablar con Emily?- pregunta él.
-No, y no sabes como me molesta que se ponga en ese plan conmigo- confieso.
-La verdad es que no se la razón del porque se comporto de ese modo anoche pero cuando la lleve a la ciudad se le notaba preocupada por tí-
-¿Por qué?-le digo a Max intrigado.
-Porque estos días las ignorado, se que ha sido por todo el estres que has tenido últimamente y con el problema que te has metido con Sofí pero se nota a leguas que ella siente por tí, no la dejes escapar o te arrepentiras toda tu vida- Vaya... No tenía ni idea de que Max fuera tan profundo.
-No puedo darle mi amor Max, no hasta que esto acabe- digo seguro de mi mismo.
-Entonces... Dejala ir-
-¡Eso jamas! ¿Me oyes? ¡JAMAS!-Digo molesto, Max me responde con una sonrisa de lado y negando con su cabeza. No la dejare marchar es mía, solo mía, pensar que ella vea a otro hombre como me ve a mí o que la toquen, No! La quiero para mí, aún no podre entregarle mi corazón por completo pero haré que sus días junto a mí sean eternos. De un momento a otro ya estabamos en la casa, decido ir antes en busca de Nana a la cocina encontrandome con la suerte de que Aaron también se encontraba allí.
-Nana, ¿Ha comido algo?- le preguntó preocupado.
-No señor, en todo el día no ha querido probar bocado y eso que he ido varias veces con una bandeja de comida-
-¿Dónde se encuentra ahora?- pregunte.
-En el Jardín señor- me responde Aaron.
Entonces salgo de la cocina y voy directo al jardín para hablar con Emily, tengo que hablar con tranquilidad, nada de alterarse. Si hablo con total sinceridad seguro que me contara todo cuanto quiera o eso creo. Miró por los alrededores del jardín y no la visualizó por ningún lado, voy por detras de la mansión en dirección a la piscina y ahí se encontraba, sentada en el borde de la piscina con sus pies metidos en el agua. Se encuentra mirando al frente, se ve algo pensativa, incluso demacrada y con algunas ojeras pero aún a si se ve igual de hermosa.
Cuando por fin llegue me posicione detras de ella y doy un carraspeo a mi garganta antes de hablar;
-¿Emily?-Digo sutil.
-Dejame en paz Logan- dice desanimada. Vale... Creo que no hemos empezado con buen pie.
-Podrías dejar de ser tan fría y contarme lo que te sucede- dije con actitud autoritaria, ella se ríe irónica por lo que he dicho, un gesto que me molesta pero no quiero decir algo que luego pueda arrepentirme.
-Emily... Por favor- Digo en forma de súplica.
Ella se levanta del borde de la piscina y se gira para encararme.
-Tu te has comportado estos días de la misma forma, ¿porque yo no iba hacer lo mismo?- pregunta mientras se cruza de brazos y eleva una ceja.
- Sí,  es verdad que estos días te he estado ignorando un poco pero he tenido muchas distracciones últimamente- digo molesto.
-Si llamas distracción  a estar esperando un hijo... -
-Espera un segundo... ¿Cómo sabes..?- digo asombrado por la confesión de Emily.
-¿¡Qué como lo sé!? ¡Tu noviecita Sofí me lo contó!- dice Emily alterada.
-Maldita zorra...- susurre.
-¿A si llamas a la futura madre de tu hijo? Vaya...-Dice Emily con frialdad. Es como si ella posicionará un muro gigante entre ambos para separarnos, como si se pusiera una armadura para que no le hicieran daño y en parte no la culpo yo también lo hago en ocasiones.
-Escuchame bien Emily...- Le advierto; -ella no es nada mío y juro por la tumba de mis padres que te demostrare que ese hijo no es mío-
Ella se queda unos instantes callada hasta que al fin responde;
-¿Y qué cambiara con eso Logan? Te he dado todo de mí y tu pareces no querrer darte cuenta de cuanto te quiero, quiero conocerte, no se nada de tí y lo poco que me has demostrado han sido... Celos, posesión, poder...- Dice Emily con un nudo en su garganta.
-Entiendelo Emily, te quiero pero no puedo darte todo de mí como haces tú- digo con frustración.
-¿Por Sofí?- pregunta ella con su cabeza agachada, esta dolida.
-¡No! Yo no siento nada por ella, ella fue una aventura de mi pasado nada más, no puedo darte de mí porque... - suspiro antes de continuar,  núnca imaginé que sería tan duro esto del amor; -Porque hay demasiado deseo de venganza en mí, una oscuridad que invade mi corazón y no estoy dispuesto a arrastrarte conmigo, pero te quiero Emily de verdad lo hago- Después de decir aquello me aceque a Emily para abrazarla pero ella se retira, quiero sentir su tacto, esa luz que tanto me tranquiliza.
-No puedo Logan...- dice con sus ojos azules aguados, se que algunas lágrimas quieren salir pero ella no lo permite.
Emily levanta bien su cabeza respira hondo y se marcha para adentrarse en la casa.
EMILY
Abrí la puerta principal y corrí hasta la habitación para volverme encerrar allí, no pude evitar que algunas lagrimas se expandieran por mi rostro, no quiero llorar más. ¿Va enserio?, dice que me quiere pero que no puede estar conmigo, entonces no entiendo en que punto estoy, sin contar el "supuesto hijo" que espera claro.
Entonces escucho como mi móvil comienza sonar, lo cogí y recibí otro mensaje extraño de ese número desconocido;
~La libertad es lo que todo alma ansía, incluso tú Emily Klart D.R~
Sin pensármelo dos veces decidí contestar a ese mensaje tan raro;
~¿Quién eres~
En pocos minutos me contesta;
~Mejor no saberlo mi dulce flor, digamos que soy un admirador secreto~
¿Un admirador secreto? De que trata todo esto, ¿De una broma? Mejor no contesto, no estoy de animos como para que se burlen de mi autoestima que por cierto queda muy poco de ella gracias a Logan.
Tiempo después alguién llama a la puerta, espero que no sea Logan no aguantaría otra discusión más con él, abro la puerta, encontrandome a Nana;
-Señorita Emily, necesito pasar para coger ropa limpia para el señor- me pide amablemente.
-Sí claro pasé- digo mientras le dejo paso.
Nana entra y va directa hacía el vestidor para coger la ropa de Logan, yo comienzo a sentirme algo mareada y noto como la vista se nubla, entonces intendo sentarme en algún sitió pero no logro ver nada y cada vez me siento peor.
-Señorita Emily, ¿Se encuentra bien?- consigo oír por parte de Nana pero no pude contestarle ya que comence ver todo negro y quedar inconsciente.

Vaya, vaya... Con estos dos. Núnca se aclaran ¿verdad?
Por cierto holaaaa.
Lo siento si este capítulo ha sido algo corto pero os prometo que el siguiente será más extenso y fogoso. 😍
Veo que tengo más visualizaciones, bien mis queridas lectoras seguid a sí.
No os olvideis de comentad y de votar por el capitulo es super importante para mí chicas, os quiero. 😘😘🤗🤗
POSDATA:Leer la historia de mi amiga y compañera Taniarb01 se llama OBLIGAME y creedme si os digo que es fantástica hay mucho drama y amor. 💕

OBSESIÓN DE UN MAFIOSO (editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora