×3×

540 32 8
                                    

Narra Jeff

Esto es perfecto! ahora Slenderman nos pondrá su estúpido castigo, aun que solo seguí a Jane para saber que le había dicho al fideo por lo de esta mañana, y lo demás nose por que lo hice, fueron movimientos involuntarios.

Jeff: ¿Y ahora que mierda hago? ¿decir que me ataco alguien? *dije con fastidio* 

Xxx: No te hará falta mentir Jeff. *dijo alguien detrás de mi*

Rápido voltee y lo apunte con mi cuchillo, pero solo era Slender, ahora estoy jodido.

Jeff: Emmm, ¿qué haces aquí? *guardando mi cuchillo*

Slender: Te vi salir y supuse que irías tras Jane.

Jeff: ¿Y cuanto viste? *rascándome la nuca*

Slender: Creeme que lo suficiente, vamos a la mansión e iras para que te curen. *por el tono de su voz, esta enojado*

Jeff: ¿Y luego? *mirando a otra dirección*

Slender: No te interesa, por ahora.

Y  tomamos rumbo a la mansión, estoy muy jodido.

Narra Jane

Mire a mi alrededor por si alguien estaba cerca, pero no había nadie, pase por al lado del hospital (multimedia) y entre por la puerta trasera, camine un poco y subí las escaleras, pero antes de subir los dos escalones que quedaban, hablé.

Jane: Hola, ¡soy Jane!

Me quede en silencio esperando su respuesta, ya que a ella no le gusta que invadan su territorio.

Xxx: Sigue Jane.

Fui a donde provenía su voz, entro a la habitación en la que se encontraba sentada frente a un escritorio con su moto-cierra encima de este.

Jane: ¿Como estas Ann? *mirándola*

Ann: Bien, acabo de matar a un idiota. *limpiando la moto-cierra*

Jane: ¿Un vagabundo? *Caminando mas adentro de la habitación*

Ann: Un borracho, a metros se le sentía el olor. 

Yo solo negué con la cabeza y mire por la ventana.

Ann: ¿Qué pasa?

Jane: Ah? *gire el rostro para verla*

Ann: Desde que te fuiste esta mañana te vez rara y yo lo noto por mas que tengas esa máscara. *mirándome*

No le dije nada, solo me encogí de hombros, me quite la máscara y la deje junto a la moto-cierra, tome la otra silla y me senté junto a la ventana.

Ann: Jane, mira como tienes el labio, ¿otra pelea? 

Jane: Que comes que adivinas. *sin deja de ver por la ventana*

Ella se puso de pie, seguro a buscar algo para curarme, me toco el labio y tenia sangre, no dolía, ya casi nada me duele. 
A los segundos Ann vuelve.

Jane: No hace falta.

Ann: Quédate quieta, *comienza a curarme*  el de la pierna ¿te duele?

Jane: Un poco, pero yo puedo curarme *suspiro* ahora gracias a esto vaya a saber que hará Slender.

Ella deja de curarme.

Ann: ¿Por qué te cuesta matarlo? *mirándome a los ojos*

Jane: Ya te lo dije, no se, tengo la oportunidad perfecta y alguien interrumpe, o la policía se acerca o hay algo en mi mente que me lo impide y aun no se lo que es.

¿Happiness? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora