×24×

512 26 22
                                    

~Final Parte 2~

Narradora

Los demás integrantes de la mansión escucharon el disparo, ya que estaban emprendiendo camino de vuelta, se guiaron por un grito desgarrador, al llegar al lugar ven a Jeff en el suelo sosteniendo el cuerpo, sin vida de Jane.

Jeff: JAAANEEE! *grita y llora*

Clock: ¿Qué paso?! *ve a Jane* Jane! *se acerca a ella y comienza a llorar*

Eyeless se acerca, ve la herida en la cabeza de Jane y el arma de fuego junto a ellos.

E.Jack: Jeff habla! *sorprendido y apenas pudo pronuncias esas palabras*

Jeff: Quise quitarle el arma, pero...disparó. *agacha la cabeza sollozando*

Toby fue con Clock, la ayudo a ponerse de pie y la abrazo.

Hoodie y Masky con un fuerte dolor en el pecho, miraban esa desgarradora escena, Eyeless pasaba las manos por su cabeza y jalaba un poco su cabello, gritó e insultó, sin moverse del lado de Jeff, a Nina también le causo dolor ver todo eso, estaban todos devastados y no pudo evitar que una lagrima se le escapara.

Slenderman apareció detrás de todos quedando de rodillas y agachando la cabeza.

Ben y Sally se escaparon de la mansión y no tardaron en localizar a los demás, Ben al ver a Jane solo retrocedió y cayó, estaba paralizado. Sally por otra parte...

Sally: J-Jane *susurro y se acerca a ella* ¡Jane! 

Se aferra al cuerpo de Jane abrazándola, llorando y gritando.

Sally: Prometiste que no me ibas a dejar sola ¡Lo prometiste! 

Clock se acerco y con ayuda de Toby pudieron separarla de Jane.

Todos totalmente destruidos...

Narra Jeff

¿Por qué? Jane, se que estabas cansada de todo, ¡yo tenía que recibir ese disparo! Yo esperaba ese maldito disparo para que tú al fin pudieras estar tranquila. El dolor que estoy sintiendo es espantoso, es demasiado.

Se escucha a alguien gritar, pasos rápidos acercándose, miro en la dirección de donde vienen el sonido y Ann no tarda en aparecer, la reacción de todos es sacar sus armas en defensa.

Jeff: Bajen las malditas armas.

Me hicieron caso, mire a Ann y comenzó a llorar, se acercó a nosotros y quedo arrodillada frente nuestro, acerco su mano temblando a Jane para acariciarla.

Ann: J-Jane.*hablo casi en susurro*

Jeff: No....no pude evitarlo... *susurré, pero pudo escucharme*

Ann: No, ¡Jane! ¡No! *grito y le tomo la mano a ella* pequeña, me dijiste que no harías nada, perdóname por no haber podido ayudarte mas, perdón Jane, perdóname por favor. *llorando*

Ann le quito el cabello de la cara, no le soltó la mano, no puedo levantar la mirada, no creo poder, con mi mano le limpie un poco la sangre que salía de la herida, años que no sabía lo que es el dolor de perder a alguien...

Ann le quito el cabello de la cara, no le soltó la mano, no puedo levantar la mirada, no creo poder, con mi mano le limpie un poco la sangre que salía de la herida, años que no sabía lo que es el dolor de perder a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Happiness? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora