×16×

402 24 6
                                    

Narradora

En el camino de regreso, Jane y Jeff venían riendo, por fin ambos se sentían del todo bien con la compañía del otro. Jeff de vez en cuando se le quedaba viendo, la risa de ella le contagiaba alegría.

Jeff: ¿No te molesta el cabello en la cara?

Jane: Algo, es incómodo cuando quiero comer algo o beber.

Jeff: ¿Y por qué no..

Jane: Hasta que no aparezca mi máscara no me lo quitare, no me gusta como me veo.

Él puso una mano en su hombro y sonrió, ella le respondió de la misma manera, siguieron hablando y una que otra tontería.

Al llegar a la mansión uno de los proxys les dijo que Slender los esperaba en el laboratorio, ambos fueron, golpearon y cuando recibieron respuesta entraron. Slender deja lo que estaba haciendo y voltea a verlos.

Slender: Mañana temprano pueden volver a su habitación. *hablo con seriedad*

Jane y Jeff solo se miraron, volvieron a dirigir su mirada a Slender y asintieron.

Slender: Puedes irte Jeff, quiero hablar con ella.

El mencionado dudo y salió del laboratorio, pero se quedo cerca de la puerta.

Slender toma algo de una estantería y le da su máscara a Jane, ella se acerca y la toma.

Slender: Lo siento por la actitud de Nina, ya hablé con ella.

Jane: Ya no importa, gracias por haber encontrado mi máscara.

Slender: De nada Jane, puedes irte. *le hablo con tranquilidad*

Ella salió del laboratorio, vio a Jeff apoyado en la pared y le mostró la máscara, ambos se fueron a distraerse por ahí.

Narra Nina

¿Qué se cree el poste parlante? no nadie para regañarme, es patético, todos lo niegan pero yo se lo que vi.

En verdad dolió ver a Jeff con la plana horrenda, yo le agradecí lo que hizo por mi, ella solo lo despreció, lo mando a la mierda. ¿Qué te sucedió Jeff? ¿qué te hicieron aquí?. Si o si esta noche tengo que hablar con él, quiero que me explique que carajos le pasa.

******

La noche llego y todos salimos, algunos se quedan a revisar el tonto bosque, los demás a algún vecindario o a la ciudad y no pueden faltar los aburridos que se quedan aburriéndose en la mansión.

E.Jack: ¿Te acompaño? *se acerca a mi*

Nina: Vete.

E.Jack: ¿Sigues enojada con lo que viste?

Nina: Que te importa, ya déjame sola.

Escuche un suspiro pesado de su parte y se adelantó con los demás.

*****

Nina: Te estoy hablando! *le grite*

Seguí a Jeff a una pequeña la casa, la primera que encontró fue corriendo a meterse en ella, lo deje matar al tipo que vivía aquí, pero me estaba ignorando cuando le hable varias veces. Él volteo a verme, aparentemente molesto.

Nina: ¿Qué te pasa?!

Jeff: ¿De que hablas? *mirándome*

Nina: Que has cambiado! ya no eres el asesino que me trajo aquí.

Jeff: Lo que a mi me pase o deje de pasar, a ti no te importa.

Nina: Si me importa! *le grite* me enseñaste a pelear, defenderme y a no tener más miedo, sentí que debía devolverte todo eso y creí que quedándome a tu lado y ayudarte serviría, pero veo que no, *no decía nada solo me miraba a los ojos* preferiste a la mujer que te mando al infierno, la que te odia con su alma y solo quiere verte muerto, ¡Siempre preferiste a Jane! ¡No tienes el valor de acabar con una simple perra!

Solo sentí un fuerte ardor en mi mejilla, me abofeteó con fuerza. Gire mi rostro para verlo y en verdad estaba enojado.

Jeff: Mis asuntos a ti te importan una mierda, que esto se te grave bien mocosa o lo are de otra forma y no te agradara, yo era el único que hablaba mal de Jane, era el único que la lastimaba en las peleas, nadie más que yo la tocaba, ahora no voy a dejar que nadie, escúchame bien, nadie le ponga una mano encima, por que yo lo voy a acabar. *su mirada me causaba miedo, después de tanto tiempo, vuelvo a sentir miedo, todo me lo dijo en un tono sobrio*

Dio media vuelta pero antes de salir se detuvo.

Jeff: Y sea lo que sea que hayas visto en el bosque, fue tu tonta imaginación, ya deja de molestar. *se fue*

Me quede quieta, no reaccionaba, el pecho me dolía, no se en que momento quedé de rodillas en piso, comencé a llorar y gritar, no se si era de tristeza o enojo o quizá era todo junto, maldito idiota.




¿Happiness? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora