Narradora
Después de la pelea de Jane y Jeff que duro un buen rato, ella logró que Jeff se apartará de la puerta y salió rápido con él siguiéndola, se dirigió al patio y fue por Eyeless, cuando estuvo a su lado Jeff golpeó la pared y volvió adentro, los que estaban entrenando no entendían que le paso.
E.Jack: ¿Qué demonios le pasa ahora? *voltea a ver a Jane*
Jane: Estupideces, ven necesito hablar contigo. *lo jala del brazo*
Se alejaron de los demás para hablar tranquilos.
E.Jack: ¿Qué sucede? *mirándola*
Jane: Las voces, las escuche más fuertes, cuando estaba en la habitación.
E.Jack: Ayer cuando estaba matando, las volví a escuchar, pero sentí que estaban detrás de mí, voltee y nada, la voz se me hace familiar y no logro reconocerla.
Jane: Yo si, las reconocí, Jack *lo miro* son las voces de mis padres. *un nudo comenzaba a aparecer en su garganta*
Él solo la miraba con algo de sorpresa, Jane bajo la mirada y se mordía el labio, ya no tenia ganas de llorar, sintió cuando él puso sus manos en sus hombros y levanto la mirada.
E.Jack: ¿Estas segura? *hablo tranquilo*
Jane: Si, son sus voces y ten por seguro que cuando encuentre al imbécil responsable de esto lo voy a matar.
E.Jack: Entiendo, oye *quita sus manos de sus hombros* ¿quieres que te ayude a buscar tu máscara?, no creo que sea cómodo el cabello en media cara.
Ella sonrío por eso y asintió.
E.Jack: Te vez mas linda sonriendo. *dijo feliz*
Jane bajo la cabeza por que hizo que se ruborizara un poco.
Jane: Y yo te puedo ayudar a conseguir ojos, haber si opinas lo mismo.
E.Jack: No digas eso, sabes que no tengo por que mentirte a ti, somos buenos amigos ¿no?
Jane: Anda vamos, pero no se por donde anduve anoche.
E.Jack: No importa, aprovecharemos para despejarnos.
Volvieron a la parte del patio, Jack le dijo a Jane que la esperara adentro, que iba por su bisturí y cuchillo, ella asintió pero cuando dio media vuelta para dirigirse a la puerta recibió un fuerte golpe, que la hizo retroceder.
Jane: ¿Qué demonios te sucede imbécil?! *poniendo una mano en su mandíbula*
Miro enojada a Nina, la cual se le notaba que estaba llena de odio. Nina apretó los puños y le dio otro fuerte golpe a Jane y esta vez cayó al suelo.
Nina: ¡ERES UNA MALDITA ZORRA! ¡PUTA DE MIERDA!
Los demás se acercaron Hoodie ayudo a Jane a ponerse de pie y noto que la nariz de ella estaba sangrando, también los gritos de Nina alertaron a Jeff y Slender que estaban adentro.
Jane: ¡PERO QUE ESTAS DICIENDO ANIMAL!
Nina: No te hagas la tonta ¡yo los vi!
Slender: ¿Qué esta pasando aquí?! *grito enojado*
Nina: No te metas Slender! *volteo a verlo y vio a Jeff* ¿por que lo hiciste Jeff? ¡tu la odias!
Jeff: ¿Pero de que hablas? *confundido*
Nina: ¡Los vi en el bosque a los dos juntos! *lagrimas de rabia y dolor caían por sus mejillas cortadas*
Hubo silencio, nadie entendía de lo que hablaba.
Jeff: ¿A quienes?! ¡No entiendo nada!
Nina: A TI Y ESTA PERRA *señala a Jane*
Jeff: Pero si hoy no hemos salido de la mansión!
Nina: ¡Mientes! Yo los vi, muy felices juntos ¿no?.
Jane: Maldita loca, ya comenzaste a imaginarte cosas. *le dijo enojada*
Masky: Es verdad que no han salido, Jane en la mañana estuvo hablando con Slender, luego se encerró en el cuarto, después vino y estuvo hablando con Eyeless.
Hoodie: Tu fuiste la única que salió.
Nina: ¡Yo se lo que vi!
Jane se alejo y comenzó a caminar hacia la puerta, pero la voz de Nina la detuvo.
Nina: ¡Ven aquí zorra! *viendo a Jane*
Slender: Nina basta! *le grito molesto*
Jane volteo y se acero a ella para tomarla con fuerza del cuello y la levanto un poco del suelo.
Jane: Ten cuidado como me hablas rata, lo que hayas visto lo imaginaste, solo son estupideces tuyas. *le dijo apretado la mandíbula*
Slender: ¡Jane suéltala! *ordenó*
Ella lo ignoro, sentía que su poca cordura se estaba yendo, Nina rápido saco su cuchillo con intenciones de herirle el brazo para que la soltará, Jane reacciono rápido y con su otra mano lastimada lo tomo y se lo quito, tiro a Nina al piso que trataba de recuperar la respiración. Jane se le acerco y le dio una fuerte patada en el estomago, Slender la tomo con un de sus tentáculos y la elevo, pero ella con el cuchillo corto el tentáculo y cayó, volvió a acercarse a Nina, le dio otra patada y puso su pie en el cuello de Nina, volviendo a cortarle el oxigeno. Jane tenia una expresión seria, los demás la hablaban pero eran ignorados, miro el cuchillo y noto que su mano volvía a sangrar, elevo el cuchillo y lo bajo con rapidez y fuerza.
Todos: NO! *gritaron al mismo tiempo*
El cuchillo quedo a milímetros de la cabeza de Nina, quito su pie del cuello de ella, volteo y sin más entro a la mansión. Clock y Eyeless ayudaron a Nina, los demás solo se quedaron impactados, desde que Jane esta con ellos nunca vieron una reacción así de ella, dejando de lado las peleas que tenía con Jeff.
Hoodie: Señor ¿se encuentra bien? *mirando a Slender*
Slender: No le hablen a Jane por ahora, debe calmarse. *dijo con seriedad y entró*
Llevaron a Nina aun tratando de recuperar el aire.
Toby: Aun no creo lo que paso.
Masky: Yo tampoco.
Hoodie: Vieron su cara, parecía tener la mirada perdida.
Sally: Nina tiene la culpa, ella la provocó y solo se defendió. *dijo seria y luego se fue*
Los que quedaron en el patio se miraron entre ellos y sin más volvieron a sentarse bajo un árbol a seguir afilando y limpiando sus armas, pero sin dejar de pensar en lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Happiness? [Terminada]
ФанфикEn esta vida, sera posible ¿ser feliz? Lee y lo sabrás...