Narradora
En el techo del hospital abandonado, se encontraba Jane, sentada en la orilla mirando el paisaje nublado, la brisa fresa corría un poco su cabello que cubría el lado izquierdo de su cara.
Ann: Emmm, ¿Jane? *habló desde la puerta*
Jane: ¿Qué? *respondió sin voltear a verla*
Jeff: Quiero hablar contigo. *dijo con seriedad*
Jane rodó los ojos, se puso de pie y miro sobre su hombro.
Jane: Largate. *sonó molesta*
Ann le hizo señas a Jeff de que se quedara en el lugar y ella se acero a Jane.
Ann: Te buscó por cada habitación del edificio, trate de detenerlo cuando encontró el pasillo que te lleva a las escaleras, *le hablo en un tono bajo para que Jeff no escuchara* no tenia un sedante a mano, si no ya sabes lo que hubiera echo.
Jane: *suspira* Esta bien, si me arta te aviso o lo tiro por el borde, lo que sea más rápido. *dijo en un tono frío*
Ann se alejo de ella pero antes de bajar del techo le hizo señas a Jeff de que estaría atenta y se fue. Jane volteo a verlo, no mostraba expresión alguna en su rostro.
Jane: Habla rápido y te largas. *le dijo en un tono frío*
Él camino hasta quedar frente a ella, solo miraba la parte descubierta de su rostro.
Jane: Si es por Nina, se lo tenia merecido *lo mira a los ojos* tuvo suerte de no acabar muerta y con el cráneo abierto. *lo ultimo lo dijo en un tono sombrío*
Jeff seguía manteniéndose serio.
Jeff: Hablé con ella, me dijo que cuando salió "nos vio juntos" *hace las comillas con los dedos* en el bosque.
Jane: No des mas detalle. *dijo e hizo una mueca de asco*
Ella se quedo pensando unos segundos para luego hablar.
Jane: Tu y yo estábamos peleando en la habitación, luego me fui con Eyeless pero estaba cerca de los demás.
Jeff: Emm, si y es imposible que se pueda estar en dos lugares al mismo tiempo.
Ella se alejo y volvió a quedarse en la orilla del techo.
Jane: ¿Has escuchado voces?. *voltea a verlo*
Jeff: *la mira confundido* ¿Eso que tiene que ver? *mirándola*
Jane: Solo responde si o no ¿has escuchado veces o una voz? que no sean las de tu vacía cabeza.
Él se cruzó de brazos y rodó los ojos, pero negó con la cabeza.
Jeff: ¿Por qué la pregunta?
Jane: Hace un tiempo estoy escuchando a alguien llamarme, pero no hay nadie a mi alrededor, luego Jack comenzó a escucharla, pero yo no podía, no sabemos que es, yo las escucho constantemente pero la persona que esta a mi lado no puede, es lo que paso cuando me viste en la habitación tapándome los oídos, las escuchaba mucho más fuertes.
Jeff: ¿Se lo dijiste al poste parlante?
Jane: No, el primero en saberlo fue Eyeless.
Jeff: ¿No has visto una sombra?, ademas de las voces, ¿no escuchaste pisadas?
Jane: No.
Hubo un momento de silencio.
Jeff: ¿Y tus brazos? *cambiando de tema*
Jane: Ni se te ocurra hablar de eso. *su voz se notó rara y agachó la cabeza*
Jeff se acerco a ella por la espalda y puso ambas manos en sus hombros.
Jane: Fui estúpida al creer que él me comprendería, que me apoyaría en esto, pero solo recibo regaños de su parte.
Jeff: ¿Slender?
Jane: Si, los únicos que saben son él, Ann y ahora tú, Slenderman piensa que dejaré de hacerlo de un día para otro, Ann por otro lado es alguien en la que puedo confiarle todo, si me entiende, cada vez que me encuentra haciéndolo me ayuda a curarme, no como el idiota de Slender.
Él quita las manos de mis hombros y se pone a su lado, se sube la manga del brazo derecho, dejando ver varias cicatrices.
Jane: Pero se nota que dejaste de hacerlo. *mirando su brazo*
Levanta su brazo izquierdo y sube la manga, ademas de algunas cicatrices, tenia unas cortadas de hace pocos, ¿un día o dos?.
Jeff: Slender me vio hace mucho, ya no me dice nada.
Jane: ¿Le gritaste o insultaste?
Jeff: Las dos cosas, de toda la mansión soy al que menos le presta atención.
Sonreí apenas y volví a ver el paisaje.
Jeff: ¿Y tu mano? *lo mire a la cara* el espejo no se rompió solo.
Sacó la mano de se bolsillo, Ann quitó unos pedasitos de cristal que le quedaron en la herida y la curó.
Jane: Cuando venias ¿no viste mi máscara por ahí? *volvió a meter la mano en su bolsillo*
Jeff: No, no le preste atención al camino, quizá ya aparezca.
Asintió apenas con la cabeza, hubo un silencio total, pero era tranquilo, ambos se sentían bien con la compañía del otro
En el bosque de Slenderman
A los alrededores de la mansión se encontraba merodeando a un ser sobre natural, y no es un fantasma, es algo mucho más poderoso, es capas de matarte de un solo golpe, estaba encerrado para mantenerlo controlado, pero encontró la forma de liberarse y llegar al bosque sin que nadie se diese cuenta. Solo quiere volver a tener el control, volver a escuchar gritos de horror y dolor, tener sangre en sus manos.
Se mantuvo oculto unos días, ingeniando un plan, ya esta volviendo aun más locos a algunos "elegidos" de la mansión y al parecer ya se siente listo para dar el siguiente paso ¿qué tendrá planeado?¿sera peligroso para los creepys "elegidos"?
ESTÁS LEYENDO
¿Happiness? [Terminada]
FanfictionEn esta vida, sera posible ¿ser feliz? Lee y lo sabrás...