(Multimedia solo para que vean como se ve el mapache, nada que ver con el cap :v)
Narra Jane
Desperté y paso una mano por debajo de mi máscara, la acomodo, veo la hora 5:38 am, me acostumbre a casi no dormir. Me levanto, busco ropa, mi bata y entro al baño, abro el agua caliente y la dejo correr un momento, la peluca ya esta sucia, tengo miedo de verme al espejo, así que are lo que hacia en el baño de mi habitación, tome una toalla y tape el espejo, me quite la máscara y dude en quitarme la peluca pero, la tome y lentamente fui quitándola, pero me sorprendí al ver mechones de cabello sobre mis hombros ya teniendo la peluca en mis manos, la dejo junto a la máscara y me toco la cabeza, cabello, mi cabello volvió a crecer, lagrimas se me escapan al no poder creerlo, creo que llega solo un poco mas abajo de mis hombros, es suave y un poco ondulado por lo que alcanzo a ver, me tapo la boca mientras sollozos se me escapan, no lo puedo creer.
Me metí a la ducha para relajarme, darme un tranquilo baño, mientras lavo la peluca, la observo atenta y los recuerdos aparecen, tanto dolor, tanto sufrimiento que pase y estoy pasando, el dolor, la desgracia y yo, vamos de la mano, hasta encadenados podría decir, ya en estos días me pregunto ¿qué se siente ser feliz?, lagrimas ocultas por el agua caen por mis mejillas, algunos me dicen que soy alguien fuerte, pero solo lo ven por fuera, si me vieran en verdad, se darían cuanta que por dentro estoy destrozada, que ya no puedo mas y quiero acabar con todo esto.
Termino, me pongo la bata y con otra toalla me seco la cara y mi cabello, aprovecho a limpiar la máscara, me ocupo de secar la peluca, la voy a seguir usando, tengo mis motivos, amarro mi cabello y me pongo la peluca, me vistí...
Me quede viendo mi máscara, desde que la comencé a usar no he vuelto a ver mi rostro, mi asqueroso rostro lleno de cicatrices por el fuego, miro el espejo tapado por la toalla, el miedo de verme es grande, miedo a no ver a Jane Arkensaw, si no ver a una asesina que no puede matar al pendejo que la arrastro a esta horrible oscuridad.
El sonido de la puerta tratando de ser abierta me saca de mis pensamientos.
Jeff: Plana, sal que necesito entrar.
Termino, le quito el seguro a la puerta y la abro para ver al enano.
Jeff: Ya era hora, muévete.
Sin mas me quede en la puerta del baño de brazos cruzados, él trataba de empujarme, pero gracias a su estado, no tiene fuerzas.
Jeff: ¿Estas sorda? Me estas estorbando. *ya se estaba molestando*
Lo tome del cabello e hice que me viera.
Jane: Ahora podría darte un buen golpe, en estos momentos no tienes la fuerza suficiente para pelear, puedo matarte sin problemas, colgarte del techo, pero con esta gran desventaja tuya no lo voy a hacer, no soy como tú, así que trata de bajar algunas rayas idiota. *con un tono serio y frío*
ESTÁS LEYENDO
¿Happiness? [Terminada]
FanficEn esta vida, sera posible ¿ser feliz? Lee y lo sabrás...