×Extra×

622 34 17
                                    

Ann: ¿A donde la llevaras? *habló ya casi sin voz*

Jeff: Junto al lago, le gustaba ese lugar. *mirandola como ya al fin descansaba*

Toby: Le hubiese gustado estar con sus padres...

Jeff: Verán tierra removida, revisaran y harán escándalo cuando la vean, no la dejaran en paz.

Los tres estaban en la habitación de Jane, Ann apoyada en la pared, Toby en la entrada y Jeff sentado en la orilla de la cama junto a ella que parece estar durmiendo tranquilamente.

******************

Sally: No! ¡No le arrojen tierra! ¡Masky! ¡YA BASTA! *sin dejar de llorar*

La pequeña gritaba desesperada, tratando de que los proxys no taparan la tumba donde ahora se quedará aquella bella joven que buscaba venganza.

Clock junto a Nina abrazaron a Sally, pero de nada serviría, quería estar al lado de Jane, quería que todo fuese mentira, quería que esta pesadilla terminara.

*************

Eyeless: Jeff vamos, la lluvia empeorara. *le dijo sin ánimos*

Jeff, quien se encontraba aun de pie frente a esa tumba, aun sin poder creer que la chica que una vez amó, estaba bajo tierra.

Ann se acerco y dejo una rosa roja sobre todas las blancas, miro a Jeff y se fue completamente hecha pedazos y sin nadie en quien pueda aferrarse a llorar la perdida de su amiga, hermana menor, aveces casi una hija.

Jeff: Vete...

Jack se fue dejándolo con ella, a metros estaba Slender, quien en su cabeza se repetía una y otra vez "Perdón Jane" por la culpa que sentía de lo sucedido antes de que ella saliera corriendo y terminara encontrándose con Insane.

Aquel chico de la sonrisa eterna golpeaba el piso gritando bajo la lluvia a los pies de esa tumba solitaria junto al lago. El dolor es demasiado fuerte a pesar de que la odió, pero nunca dejo de quererla. Lo que no sentía cuando la lastimaba, cuando la veía tirada en el piso luchando por seguir con vida, lo esta sintiendo ahora y parece que no podrá no soportarlo por mucho tiempo.

¿Como podrán seguir adelante después de esto? 

...

¿Happiness? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora