Narra Jane
Comienzo el día vomitando y con un resaca de mil demonios, no creo soportarlo mucho. Cuando por fin termine, jale la cadena y me apoye en el lavabo, me lave la boca y dientes, luego la cara con agua fría, mire de rojo el espejo y la mitad sana de mi espantoso rostro se ve mal, ¿donde habrá quedado mi máscara? ni puta idea. Se me parte la cabeza. Salí del baño con una mano tapándome la parte descubierta de mi rostro, fui a mi cama y volví a acostarme. Escucho la puerta abrirse y los pasos de alguien, hasta el rechinido del suelo hace que el dolor aumente, ese alguien habla en un tono bajo, Jeff.
Jeff: Oye mírame.
Jane: ¿Qué quieres?
Mi voz es ronca y no tengo ganas de hablar, siento que estoy muriendo.
Jeff: Toma, con esto se te ira el dolor.
Quite un poco la cara de mi almohada y mire lo que tenia en la mano, dos pastillas, luego lo mire a los ojos, estaba arrodillado al lado de mi cama. Con esfuerzo me senté y trataba de que el cabello no se me quitara del rostro, tome las pastillas, las mire y si son para el dolor de cabeza, me ofreció un vaso con agua lo tome, metí ambas pastillas en mi boca y solo di un trago al agua, deje el vaso en la mesita de noche, volví a acostarme dándole la espalda a Jeff.
Jeff: ¿Por qué? * sentí la orilla de mi cama hundirse un poco*
Solo me encogí de hombros.
Jeff: ¿Donde conseguiste esa botella?
Jane: Por hay.
Jeff: ¿La robaste?
Jane: ¿Eres policía?
Jeff: Jane.
Jane: La robe de un local, yo la empece y me la voy a acabar.
Escuche un suspiro de su parte y se puso de pie.
Jeff: Slender quiere hablar contigo.
Jane: Deja y me preparo para el regaño *me tapo con las sabanas* ¿Jeff?
Jeff: Mmm.
Jane: ¿Que hice anoche?
Jeff: Callar a Slender, luego gritaste tu, Tim te trajo a la habitación y te dormiste.
Jane: ¿Algo vergonzoso?
Jeff: No.
Me levante, busque ropa y entre al baño, me quite la ropa y me metí a la ducha, dejando que el agua caliente mojara todo mi cuerpo, era relajante.
Me tome mi tiempo en la ducha, salí, me seque con una toalla y otra la envolví para que secara mi cabello, me vestí.
ESTÁS LEYENDO
¿Happiness? [Terminada]
ФанфикEn esta vida, sera posible ¿ser feliz? Lee y lo sabrás...