×21×

343 26 2
                                    

Narradora

En lo que esas dos columnas tomaban forma de al parecer dos seres humanos, los creepys que buscaban a Jane, estaban cerca de ellos.

Clock: ¿Como desapareció tan rápido?! *muy preocupada por su amiga*

Hoodie: Ya pasamos por algunos de nuestros atajos, ¿donde se pudo haber metido?

De golpe apareció Slenderman con dos demonios a su lado.

Jeff: Tu mejor te largas basura.*le dijo a Slender enojado*

Slender: Insane esta aquí. *dijo con seriedad*

Todos se quedaron callados y sorprendidos por lo que acaban de escuchar.

Demonio1: Esta cerca y la mujer a la que buscan puede estar en peligro.

Toby: Co-como lo encontraran.

Demonio2: Solo sigannos, Insane no esta lejos.

Los demonios comenzaron a guiar a los creepys a donde estaba Insane con Jane, a punto de poder tenerla bajo su control.

Narra Insane

Quizá llegue a sentir algo de lastima por esta tonta, de todos los idiotas, la más fácil de manipular es ella, aun que admito que oculta muy bien su sufrimiento, esto va a estar muy bueno, ¡me voy a divertir de lo grande!

Narradora

Mientras que los demás se acercaban a la ubicación del demonio prófugo, Jane estaba completamente paralizada por lo que tenia frente a ella, Insane logro traerlos devuelta, o eso quería hacerle creer a la pobre chica.

Jane: S-son mi-mis...

Insane: Si Jane, son tus padres, están devuelta por ti. *dijo de una forma tranquila*

Ella no podía quitarle la mirada de encima a esas dos personas que tenia en frente, sus padres que hace años no lo ve, vestidos de la misma forma que la ultima vez que cenaron en familia los tres juntos.  

(Le voy a poner nombres a los padres de Jane, para no poner Madre de Jane o MdJ, etc.)

Adele: Mi hermosa niña. *habló su madre con algunas lagrima de felicidad cayendo por sus mejillas*

Harry: Has crecido mucho, estas hermosa mi princesa. *siguió su padre con alegría*

Jane simplemente los miraba, aun se le era imposible creer que los tenia en frente, sin un rasguño, como si nada hubiese pasado, Insane logró lo imposible.

Insane: ¿Qué esperas? *ella lo mira* Esperaste mucho y los querías volver a ver ¿no?, ve con ellos, no te les quedes vendo, son tus padres.

Jane: Aun, no lo creo.

Insane: Te dije que te ayudaría y lo hice, hice lo imposible para ti, no pierdas tiempo y ve junto a ellos que también te han estado esperando.

Los padres de Jane sonriendo le extendieron las manos esperando a que su hija los abrazara fuerte, por todo este tiempo, al ella dar el primer paso, algo torpe por los nervios que llevaba siguió y mientras lentamente se acercaba les estiraba una mano, pero dirigida a su madre para tomarla.

A solo pocos centímetros de tomar la mano de su madre...

???: ¡JANE NO!

Slender gritó para que se detuviera pero ella no lo escucho, solo estaba totalmente concentrada en una cosa y era muy obvio, los demonios que acompañaban y guiaron a los creepys, rompieron el aro de niebla y golpearon a Insane haciendo que este cayera al piso y ambos demonios se abalanzaran sobre él con cadenas y un grueso collar que parecía de perro, pero con tres rubíes en el. Todo fue muy rápido que cuando Jane ve a Insane, unos tentáculos atraviesan a los padres de Jane, lo que provocó que quedara paralizada y luego gritar lo más fuerte que le dio su garganta.

Jane: ¡¡¡NOOOO!!! *comenzando a llorar*

Ella volteo rápido, el culpable Slenderman y detrás de él todos los demás.

Jane: HIJO DE PERRA! *corre hacia él con la intención de apuñalarlo, pero es detenida por otro tentáculo* SUÉLTAME! TE VOY A MATAR IMBÉCIL! *forcejeando*

Slender: ¡ELLOS NO SON TUS PADRES!

Jane: ¡Suéltame! 

Slender hizo que ella volteara a ver a sus padres, los cuales se volvieron cenizas.

Jane: ¡NOO! ¡¿QUÉ HICISTE PORQUERÍA?! *mira totalmente enojada a Slender*

Slender: ¡No eran tus padres! ¡Ellos están muertos! lo que tenias en frente era una maldita manipulación de Insane, si los tocaba te tenia completamente bajo su control. *la suelta*

Insane: Mira lo que hiciste Slenderman, ya la arruinaste por completo, lo siento Jane. *le dijo con "tristeza"*

Ella solo miraba esos pequeños montones de cenizas, con lagrimas que parecían ser imparables.

Demonio1: Joven Jane, Insane es un demonio que posee a cualquiera para convertirlo en su títere, como hizo con Jeff, si usted tocaba a alguno de los dos seres que tenia en frente, seria el nuevo títere de este demonio, la manipuló por un tiempo hasta que cayó donde él quería.

Insane: Casi cae donde yo quería, si no hubieran llegado a arruinar todo, quizá y lograba que se pareciera a ti Jeffrye. *comienza a reír de una forma incontrolada*

Demonio1: Ya nos vamos y joven Jane, en verdad lo sentimos demasiado. *desaparecen con Insane*

Jane perdió las fuerzas de sus piernas y cayó, subió sus manos a su pecho, apretó los puños y grito lo que más podía su garganta y más, lo que acababa de pasar era muy difícil de procesar, sobre todo para ella, volver a tener a sus seres amados frente a ella y que en un abrir y cerrar de ojos se volvieran cenizas, un horrible dolor.

Algunos de sus amigos agachaban la mirada, otros al escucharla también lloraban, después de todo lo que paso, esto la termino de destruir totalmente.

Clock: Linda*se acerca y arrodilla junto a ella* lo siento mucho *tratando de abrazarla*

Hoodie y Eyeless también se acercaron e ella e hicieron lo mismo que Clock, no lograban calmar sus gritos ni llanto, estaba recibiendo la peor de las torturas...

Slender trató de acercarse, pero a dar el primer paso Jeff se interpuso en su camino.

Jeff: Desaparece de aquí, ahora. *también con algunas lagrimas cayendo por sus mejillas cortadas, pero estaba molesto*

No recibió respuesta y Slender se fue lentamente caminando.


¿Happiness? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora