Narradora
Slender: ¿Por qué saliste sola Jane?! *le grito muy molesto*
Los proxys tardaron algunas horas en poder encontrarla, pero al momento en que ella entra al bosque y se adentra un poco, los tres chico corrieron hacia ella, diciéndole que debía ir rápido a la mansión por una urgencia, ella les pregunto que había pasado, a lo que ellos solo le dijeron que debía darse prisa, los cuatro fueron corriendo en dirección a la mansión. Ella creyó que alguno de sus amigos estaba herido gravemente, pero al llegar y ver a Slender, sabia lo que le esperaba.
Slender: Lo repetí varias veces ¿por qué no obedeces?! *casi gritando*
Jane:.... *se cruza de brazos y mira a otra dirección*
Slender: Responde cuando te hablo. *muy molesto*
Jane: Se cuidarme sola. *le respondió enojada, pero en un tono bajo*
Slender: No te pregunte eso.
Jane: ¿Y qué quieres que haga?! He desobedecido a mis padres, crees que te obedeceré al 100%, por favor.
Slender: Vives bajo MI techo.
Jane: ¿Acaso yo te pedí vivir aquí?! yo solo vine aquí por una razón, pero al final pareciera que estoy obligada a vivir bajo TU techo.
Slender: Te traje aquí por tu bien, para que dejaras de dormir en la calles.
Jane: ¿En que momento me queje? dime ¿en que momento me puse de pie frente a ti y te puse las quejas?! dime!.
Slender: Corrías peligro de acabar muerta! no entiendes que me preocupo por ti!
Jane: ¡Y que si acaba muerta! ¡no me importa morirme! *le grito*
Slender ya furioso apretó los puños y la gota que colmo el vaso fue esa pequeña frase de Jane, ¡no me importa morirme!.
Se escucho un fuerte bofetón, los que estaban en las escaleras que eran los proxys, Eyeless, Clock y Jeff, fueron rápido al living encontrándose a Jane y Slender frente a frente, pero ella tenia el rostro volteado y una expresión de sorpresa, efectivamente, Slender la abofeteo cosa que nunca antes había hecho. Todos estaban sorprendidos, nunca lo vieron así, nunca creyeron que reaccionaría de esa manera. Jane volvió a verlo, su mejilla quedo roja y su rostro totalmente descubierto.
Jane: Ojalá y te pudras en el maldito infierno.
Dio media vuela sin importarle los demás, los hizo a un lado y salió corriendo de la mansión nuevamente, pero no volvería al hospital, solo quería huir.
Jeff: Hijo de perra. *le dijo enojado a Slender*
Él tampoco creía lo que acababa de hacer, nunca antes le había puesto una mano encima a algún creepy. No sabia que hacer, todos lo estaban mirando molestos y decepcionados, sin más desapareció.
Clock: Voy por ella. *se fue corriendo*
Los demás se miraron entre ellos y también se fueron a por Jane, menos Masky que fue a buscar a Nina que estaba con Ben y Sally en la planta alta, al terminar de subir se los encontró a mitad del pasillo.
Nina: ¿Qué paso? *mirándolo*
Masky: ¿Puedes quedarte con ellos? solo no le dirijas la palabra a Slender, al igual que ustedes dos *mira a Ben y Sally* Esta demasiado molesto, no tardamos en volver. *bajo y salió corriendo*
Sally: Yo también voy!
Trato se irse, pero Nina la detuvo.
Nina: Ya lo escuchaste Sally, mejor quedemosno aquí, o en el patio, ellos la van a traer de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
¿Happiness? [Terminada]
ФанфикEn esta vida, sera posible ¿ser feliz? Lee y lo sabrás...