CAPITULO 3
POV Calum Hood.
----Calum despierta ---- por su voz suponía que era Michael, me estaba susurrando mientras me movia los hombros de un lado a otro ---- Joder Calum despierta, no quiero después tus malditas quejas de que no te despertamos ---- gruñi y me incorporé para así pasar mis manos por mis ojos restregandolos y abrirlos, mire a mi amigo con los ojos entrecerrados. Cuando se dio cuenta que lo miraba me sonrió y yo hice una mueca, era demasiado temprano. ---- Luke esta haciendo el desayuno junto con Ashton ---- indicó con un tono de diversión ---- Y digamos que no les esta saliendo muy bien ---- río entre dientes y yo sonreí ante aquello, imaginar a Luke y Ash haciendo el desayuno me causaba risa y algo de miedo, ya que, los cuatro éramos un desastre en la cocina aún que se tratara de desayunar cereal con leche.
--- Ya voy ---- masculle con la voz ronca ya que recién me estaba despertando.
Michael se levantó de donde estaba sentando en el borde mi cama y se dirigió hacia la puerta antes se salir indicó ---- Por cierto, afuera esta lloviendo. --- y con eso se retiró de mi habitación, volví a recostarme en la cama y poner la almohada en mi rostro.
Hoy va a ser un día muy aburrido admiti.
El sonido de mi celular me llamo la atención avisando que tenía notificaciones de la aplicación WhatsApp, saque la almohada de mi rostro y abrí mis ojos para agarrar mi celular que estaba con la pantalla prendida mostrando las notificaciones de la aplicación ya nombrada. Con los ojos aún entrecerrados agarre el celular y gruñi al darme cuenta de que el brillo estaba al máximo, se lo baje y desbloquee el patrón para irme a ver los mensajes.
Skyler te añadió a un grupo.
¿Tan rápido? Anoche estaba en twitter leyendo algunos mensajes de fans diciendo lo mucho que nos amaban o simplemente escribiendome de que nuestra música los ayudaba a salir adelante, cosa que me alegraba siempre, no se que haría sin ellos. Entre aquellos mensajes había uno que me llamo la atención, de un usuario invitando a fans a unirse a un grupo de whatsapp que habían más gente que amaban nuestra banda. Quise saber que se sentía estar en aquel grupo con gente que me admiraba a mi ya los chicos, saber de que hablan y de que piensan de nosotros y no perdí más el tiempo para crear una cuenta falsa y hablarle al usuario que según la localidad era de Argentina. No espere su respuesta ya que le escribí un mensaje junto con mi número de teléfono para que me añadiera.
Habían veinte mensajes provenientes de aquel grupo, vi la foto de perfil y era de nosotros hace cuatro años atrás, cuando recién estábamos empezando como banda, el grupo se llamaba _ Team Pendejos _, reí entre dientes al leer ese nombre. No espere más tiempo y abrí el chat.
Team Pendejos💥💕
Skyler te añadió.
Ashley:
A quien añadiste?James:
Oh gente nueva 7u7James:
¿¡Espera ese número no es de Estados Unidos!? Chama me moríVanelope:
Deja de mentir JamesCamim:
James tiene razón concha qnfmzpqnrgo es de EE.UULilly:
Hola nuev@ VENIMOS A TU MUNDO EN PAZ AhrejajaksjsjsjjajaJames:
Esta Lilly nos salió pendeja xdxdSkyler:
Chicos me hablo al priv en twitter para que lo agregara al grupoSkyler:
Hola nuev@ ¿Eres hombre macho pecho depilado o eres una fangirl loca obsesionada por 5 seconds of Summer?
ESTÁS LEYENDO
Team Pendejos
FanfictionUn grupo de whatsapp, una banda australiana, un concierto, amor, locura, risas, drama, diversión y mucha pendejada ¿te animarás a leer esta aventura?