#6 Ashton el acosador.

92 9 3
                                    

POV Calum.

Hoy debia q levantarme temprano, Ya que hoy comenzamos nuestro tour en San Diego / California .
Eran las 7:00 am, y yo iba hacia la cafetería, quedaba por cierto cerca de donde estábamos. Pero al aproximarme a la puerta del bus Ashton llamó ---- ¡Hey Calum pito chueco! ¿Donde vas? ---- Me lo dijo con una cara pervertida. Yo solo le viere los ojos, odio que me digan asi estos pendejos y le dije ---- Voy a la cafetería ---- y salí del bus Y escuché ---- ¡Thomas traeme un Capuchino! ---- y dando la espalda de respondí con un dedo arriba,---' Le compraré su café para cobrarle mas cuando se lo de ---- Pensé.

Llegué a la cafetería y pedí los cafés y en minutos me lo trajeron.
Pude ver el cielo, estaba un poco nublado. Eso me gustaba.

POV ASHTON.
Me pareció extraño que Calum haya salido a comprar café solo sin que nos pregunte a ninguno de nosotros si lo podíamos acompañar, Así que recordé que últimamente Calum ha estado riendo mucho en su teléfono ---- Puede ser que haya salido a tomar café con la chica misteriosa de su celular ---- Pensé, entonces se me ocurrió perseguirlo a escondidas hacia la cafetería para por fin conocer a la chica misteriosa.

POV de Calum.

Mi celular vibró unas cuantas veces, desvié la mirada hacia el mismo y las notificaciones recientes eran de aquel grupo que había entrado.

Team pendejos 💥💕

Skyler: Holaaa

Vanelope: Holis

Lilly: Heeeey

James: Everybody

Barbara: LOL

Camim: AJAJAJA

Lilly: Cuando No, este James 🙄 jaja

Ashley: xdxd ¿Qué hacen?

Skyler: Veo vídeos y tu?

Lilly: Yo también veo vídeos jeje

Ashley: Cool. Yo estoy... hablando con ustedes? 😂

Bárbara: Jahsjajahahah

Lilly: 😂😂😂😂

Ashley: Y que vídeos ven?

Skyler: Muke juju

Lilly: Muke jsjs

Lilly: OH

Skyker: OH

Lilly: Eso significa que...

Skyler: Lilly somos...

Lilly y Skyler: HERMANAS!

Lilly: ahre JQJAJA

Vanelope: JAJAJAJJAJAAJA no si, me salieron pendejas

Camim: Helloooo

James: Hola soy James

Camim: En serio? Wow que interesante :O

James: Ja ja ja

Lilly: *envía video* : Para Que comiencen bien su día💞

Barbara: OMFG

Ashley: Jesús mío

Camim: DIOS MIO LILLY LO HE VISTO Y MI MADRE ESTABA ATRÁS, te odio :)

Lilly: JAJAJAJAJAAJJAJAJA lo siento, se que me amas😂🌚

Estaba leyendo todo, me reía. Pero ¡Mierda!
Enviaron el video de mi pack.
Pensé que lo habrían olvidado, Pense que ya no tocarian ese tema, Dios mío. Debo escribir y cambiar de tema.

Team Pendejos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora